Donde llevar a chica cuando hace frio

ZaOSoMo

#60 yo creia q se llamaba

spoiler
C

Cine, motel.. go go

TaPioN

#60

The Nacked Man, ya sabes que funciona 2 de cada 3 veces...

Ismelldrama

#52 #59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

valla un pl1m0 estas exo preguntando estas cosas.

danao

podeis dibujar hentai y luego tu subes sus dibujos aqui, pero no te vayas sin contarnos todo...

iFRiT89

te la llevas a una sierra bien alejada de la ciudad y le dices:

o me la chupas o te vas andando...

entonces podreis retomar vuestra relacion y surgira el amor entre vosotros

C

#52 xDDDDDDDDDD

Ismelldrama

#67 Qué bonito!!!

PePiToGriLLo

#67 kmo sabe el kbron xDDDD

VonRundstedt

Al Manchester del Rabal, no falla hamijo.

weeheee

llevala a la cama de tu amigo.

erdanblo

#60 Naked man!

varuk

Llévala a un sitio donde no sepa nadie que vais. Entonces ahí paseais juntos por lo soportales y os mirais y os amais como nadie se amó en la vida jamás. Entonces puede pasar que algún media-videro os vea y os diga: "Hostias si es el de media-vida que no sabia donde llevarse a su chica". Entonces os pondréis a hablar y será también una mini quedada y todo será maravilloso porque esta tarde hace medio frio pero se está bien en la calle. Qué bonito es el otoño, que bonito oh oh oh, entonces coge a la chica y repiteselo: "ohhh nenica del capullico cuantísimo aprecio te tengo ojalá te pudiera pagar unas cuantas fantas pero no tengo dinero". Seguidamente le invitas a un agua sin gas y surgirá el amor y por la noche iréis de viaje a Bilbao y quemaréis un contenedor en compañia de Potokuz y Tuput para entrar en calor, que ellos de eso saben mucho. Pero a la vuelta de Bilbao el avión se estrellará y mientras caeis sin esperanza de salvaros ella te dirá: "Amor, bailemos una jota jota jota joputa", y bailaréis en el aire, en caida libre y sin paracaidas. Finalmente moriréis y a vuestro entierro irá la comunidad gamer más grande jamás conocida, como es Media-Vida. Y toda tu cita habrá servido para que los que por aqui estamos nos conozcamos y nos echemos unas risas en tu entierro y en tu honor. Pero claro, al estar allí todos, los webmaster incluidos, Ozama aprovechará el despiste para atacar y hackear la web y la joderá... a la vuelta a nuestras casas nos daremos cuenta de que media-vida no existe y entonces no sabremos que hacer... nos metermos todos a google a darle al F5 sin mesura ni control.

Ya es de noche y viernes, la verdad es que ahora tengo que escribir sobre vuestra belleza, porque así me lo reclama la canción que me ha saltado en el shuffle. La comunidad de Media-Vida está formada por gente bella, aunque a veces cabezona, pero como todos... todos tenemos lo nuestro. Tenemos que llevarnos todos bien, porque sólo nos tenemos a nosotros, los de forocoches no nos quieren ni ver, pero nosotros nos amamos en nuestro interior. Seguro que Jaden ama a Grim y viceversa, por muy apasionados que sean del mandril y del farsa, todo es posible gente de media-vida.

Pasarán los años y recordaremos con cariño, en un foro creado en phpbb, a #1 y a su chica, que estarán en el cielo tan felices, paseando por las nubes, comiendo helados twister, abrazándose y yendo juntos a misa cada domingo, mientras los pájaros cantan y las nubes se levantan, que sí que si que se mojen los cristales de la estación y los mios no porque son de cartón. Como ese cartón que contiene al casón histórco ¡brindemos amigos!

raulmevi2

señores, la idea de #8 es lo mas inteligente que he visto nunca en una de estas situaciones (aplausos)

lo que pasa requiere una cantidad algo grande de pasta, y si tienes coche ya seria la reostia

elfito

#74 eres guionista de padre de familia?

Netzach

mediavida no es un foro phpbb

B

Yo me la llevaba al parque donde están los colegas,la presentaba,la dejaba allí y me volvia a postear con la estufita al lado.

tragantras

#77 diferencias?

Korso

#79 La misma que si dices que un foro vBulletin es IPB

GrimLow

Puticlub... nada más natural

Homyu

A una factoria abandonada, que crea que vas a violarla. Una vez alli le muestras que en realidad es ciber y que vais a jugar al Ce ese

S

#12 dudo que puedas lleBarte a alguien a ningun sitio

Enkripted

A una maratón de LOST

g0tO

#8 DIOS.

me lo apunto XD

Alperini

a la cama calentito y darle un caldito

breixone

ti dalle calor

It3m

joder vete a un bar que este un poco en condiciones, no te digo una tasca xD

Scavenger19

#87 !!! ponte ó seu carón na cama, veras que ben lle vai! muahahahaha

chemical

Un starckbucks dela rambla y te la triunfas con un buen cafe y una muffin enooorme! XD

Usuarios habituales