He quedado con esta chica (la de: Lanzarme a una chica (TEMA SERIO)) para este sabado, y la prometi que seria inolvidable.
Ahora nose donde meterme porque ya la he llevado practicamente por todo el centro y me he quedado sin ideas.
Se agradecerian nombres de sitios (a ser posible que se pueda hacer algo siendo menor), experiencias propias, consejillos...
Y graciad a todos!
terraza bellas artes al final de la gran via, de nada primo
#18 aluche manda y no tu panda! warriors4death
Al Vicente Calderón, una bolsa de pipas y la camiseta de Falcao, y si no le parece bien dale la patada, es una puta que no te merece.
te mando privado con un sitio muy crema con la condicion que no lo publiques , cuanta menos gente lo sepa mejor
Iros al ruedo y gritad: ME CAGO EN ESOS PUTOS GITANOS HIJOS DE PUTA!!!!!!... será inolvidable os lo aseguro.
A la Casa de Campo. La sueltas ahi y por la mañana os repartís las ganancias al 50%.
Pero fóllatela antes, no después.
#1 Si quieres lanzarte, llévala a los jardines del Palacio Real (Junto al teatro real, metro Opera) y después de daros el lote dais un paseo por la Gran Vía (Que está al lado) preferiblemente a eso de las 20:00, que suele empezar todo el tema de los teatros.
Después OBVIO, un Motel y a fornicar.
PD. Combina lo de #2 con lo mio y la tienes en el bote chaval.. De nada, con que le pongáis a vuestro primer hijo mi nombre me conformo.