Sentada en un sofá cochambroso mientras acaricio uno de los 876 gatos que tendré y rodeada por un montón de mierda debido al síndrome de diógenes que desarrollaré.
Solo, resentido y amargado, virgen, sin un duro y con rabia hacia la gente que me rodea robando y saqueando todo lo que se me ponga por delante.
Vamos, una mierda de vida, esto lo he dicho basándome en los 20 años que llevo.
Por fin en septiembre llego ya a 2 trienios en la empresa más grande este pais !!!!
Toma ya !!! asi que con suerte pues otros 10-13 trienios más !!
Espero que jubillado desde hace un tiempo (no quiero jubilarme ni a los 67, ni a los 65. Antes. Como sea) y disfrutando de poder levantarme a la hora que quiera, salir a correr 10 km, petarme a flexiones... vamos, puro ocio aleatorio (leer, ver pelis, etc...).
Seguramente con el conocimiento de una guerra (que no vivido. Pero nunca te puedes fiar) que ya habrá azotado Europa, y con huerto y demás por pura supervivencia. Aparte los transgénicos estarán en alza.
Lo que me da "miedo" es que visualizo y me veo solo. Se podría decir que muy solo. Pero bueno.
Claramente estaré sano y además con más salud que la mayoría. Aquí sí que lo tengo claro. Aunque tenga un tumor o cualquier tipo de cáncer estaré mejor que la mayoría. Tengo plena confianza en mi cuerpo. Vaya tontería decir que os veis muertos a no ser que ahora tengáis 40-50 años.
dentro de 30 años con 2 o 3 veinteañeros dando por culo y con una vida monotona en la que no tendre mucho dinero para viajar y para cenar con mi mujer, pero bueno, de puta madre vaya.
Tengo veintidós y prefiero emplear mi tiempo en pensar donde estaré dentro de uno, dos, tres o cuatro años, no dentro de cuarenta, entre otras cosas porque cualquier detalle de mi vida a los sesenta es absolutamente impredecible excepto el hecho de estar con un pie en la tierra y otro en el ataúd.
#103 Los transgénicos están en alza y te los comes desde la ignorancia profunda.
Siendo el Cooking Master de la década o en su defecto con poseer un restaurante de categoría y gran afluencia de gente, con o sin estrella michelín sería mas que feliz.
Casado con Marmothgirl, enseñando a las minimarmotas como sobrevivir en este mundo y sobretodo me veo asistiendo a una pelea de monos en aguas internacionales.
Me encuentro al 30% de desbloquear el logro.
Me quiero ver en Inglaterra currando y teniendo mi casita típicamente inglesa.
Me veré en una casa con 2o gatos tirándoselos a la vecina por llamarme guarra.
No se ni donde voy a estar en 1 semana, como para verme dentro de 30-40 años xD. Aun asi, dire que muerto.