Donde pasar un mes en madrid

Malkavnos

Por causas laborales, es posible que tenga que irme de mes a mes y medio a Madrid, y lo de dormir no me lo paga el curro. ¿Alguien sabe de algún sitio barato donde dormir? Tipo albergues o algo. El tema sería que no pasara de 300€/mes

ReMaTxEs

#1 Hahahahaahahahaha 300€? Pues nada hijo, buscate un buen puente me da a mi eh!? Dudo que alguien te alquile una habitación por un mes, y en hostal pensiones, supera esa cantidad de calle... Suerte! Que la vas a necesitar...

PD: Tienes que desplazarte a Madrid x causas laborales, pero la empresa no corre con los gastos de alojamiento? Hola? Donde trabajas? En una galera?

H

Usa el foro correspondiente para plantear tu pregunta:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313103

Danrex

Según tu edad podrás meterte en un albergue juvenil, o residencia universitaria imagino...

Malkavnos

Por eso estaba pensando en Albergues o habitaciones de estudiantes. Aqui en valencia hay sitios así, donde duermes en un cuarto con 3 literas mas y no hay absolutamente nada, pero es para eso, pa dormir, ducharte y poco mas.

#3 Uhmmm, cierro este y abro otro allí o para la proxima??

George-Bush

Residencias o pisos de estudiantes, en esta epoca y para solo un mes ?

Lo llevas claro...

F

300€ + 1 Mes + Madrid = error.

No me salen las cuentas a no ser que duermas en la calle.

ReMaTxEs

Las residencias basicamente son para universitarios y para todo el curso, a no ser que existan d otro tipo, descartalas. El tema de los albergues no se como funciona o si necesitas alguna condición especial, no obstante, mes y medio a lo mejor se pasa del "plazo máximo" suponiendo que exista.

Baptiste

Como no pilles una habita compartida o un albergue barato..

thunder_89

#1 Donde curras ???

Malkavnos

Vamos, que lo tengo crudo... Pues ya me veo o ahorrando o pidiendole un crédito al banco para pagarme la estancia xDD

#10 Aún no curro, es un cursillo que tengo que hacer para ponerme a currar, por eso la falta de dinero.

I

300€ xDDDD que tengas suerte en tu busqueda hamijo

ReMaTxEs

#11 Vale, despues de tu edit.. Mas te vale que tengas asegurado q t van a pillar xq si no...

PD: La empresa no será por casualidad Matchmind?

George-Bush

Mas te vale que te paguen muy muy bien por el trabajo que vas a hacer, xq lo que es la estancia te va a comer el doble de lo que piensas

Madrid es Madrid

-SHolmes-

Búscate una amiguita en Madrid que te invite a dormir a su casa
Fin

aLeoLo

ni de camping, bueno, ahi ahi andaria la cosa..

pd: menuda mierda de empresa tienes no?

Malkavnos

Es una empresa de seguridad, el tema es que hay dos opciones, me saco yo el curso por mi cuenta en Valencia (y sale minimo por 700€) o me lo dan gratis ellos... Pero en Madrid. Si la estancia me cuesta mas de 300€, no me compensa ir.

pineda

vendete para pagar una vivienda digna de 30 metros cuadrados

MaPaCHe

Joder, que duerma en casa de bush, si esta de moda pillar gente de la calle en MV

Zc3Dr1ck

300 euros está jodido. Además si es en las afueras te gastarás una pasta y tiempo en transporte

Malkavnos

Tal y como lo poneis creo que al final haré el curso aqui y arreglado. Aunque me sablen 700€ por el.

Lyzar

Para que te saliese rentable el alojamiento te tendria que salir por 10€ dia o menos, a lo que deberias añadirle comida que serian otros 10€ diarios ya son 20€ (20€ x 30 dias = 600€), tu diras pero creo que no te renta.

ValdemarAK47

Madrid es una mierda! Está todo caro y está todo lleno de moros y machupichus.

Dj_Sergio

#1 la empresa deberia correr con los gastos
#23 un respeto, que todos sabemos generalizar muy bien

ReMaTxEs

#23 Y el sur de vagos oiga!

PD: Yo tb se generalizar =)

Original

como dice #15 buscatela y con los 300 € suerte que te llegue para condones.

ReYzell

#23 madri es una mierda madri es una mierda nanananana! parecido al luisma. no generalices por que en todos lados hay de todo.

al post: alquilate un smart por 1 pavo al dia seran 45 pavos lo que estes aqui.lo unico mal ova a ser cojer la postura pa sobar y el olorcillo a los 4 o 5 dias de estar por madrid.

fl0recilla

en mi casa, guapoh

ReMaTxEs

#28 En menos de 2 minutos vas a tener una oleada de proposiciones poco decentes xD

Dj_Sergio

#29 +1