joyerias, algunas compran
Aqui en Sevilla hay de estas debajo de las piedras, seguro que en tu ciudad sales a dar un paseo y ves alguna
si vas a los compro oro antes de venderlo en el primero que veas, ve a varios y pregunta cuanto dan por el, en cada sitio te pueden dar un precio mas alto o mas bajo
como te dicen que tu amigo y tu pregunteis en varios sitios haber ke precios te dan y vendes al ke mas te de.
Joder, pero si hay un comprooro por calle...
#44 Cash Converters no creo que sea muy buena idea para vender oro xD
Averigua la ley de la cadena y pésala. Con eso sabrás los gramos de oro exactos que contiene. Multiplícalo por el precio del oro del mercado de Londres y así sabes cual es el precio del oro de la cadena al spot internacional. A partir de ahi con esa referencia ves a compro-oro y joyerías y presiona sabiendo el valor "real". Dónde más te paguen...
Te ahorro la búsqueda. Al cierre del mercado de esta noche:
1013€/onza o 32'60€/g
Creo que voy a ser el primero de todos en decir esto...
Estimado caballero, esto va en el subforo de Compras
PD: :qq: :qq: :qq: :qq:
yo en el ultimo sitio que venderia oro, precisamente, es uno de esos "compro oro"
p.d. #22 el precio de la onza de oro no la marca ni madrid ni ninguna ciudad. tiene una tasa de cambio como el petroleo, y es bastante mas alta que la que ofrecen ese tipo de establecimientos