yo claramente en españa no (:
estoy decantandome por eeuu (california), italia (boloña), nueva zelanda.
si tuviera que vivir en españa viviria en bilbao o en valencia.
yo claramente en españa no (:
estoy decantandome por eeuu (california), italia (boloña), nueva zelanda.
si tuviera que vivir en españa viviria en bilbao o en valencia.
Bueno, EEUU es un país muy movidito y no soy alguien que soporte mucho el estrés, en cambio italia es mas tranquilo, mas romántico, nose, siempreme ha gustado la pasta asique me iria a italia.
Mordor o Gondor, según me vaya tirando más el Reverso Tenebroso de la Fuerza o el Luminoso. No podría vivir en Rohan, tengo alergia a los caballos, y la Comarca se me antoja pequeña.
yo me kedo cn mi tierra valencia o madrid de españa, sino me iria a tulus o como se escriba xD en francia o a sicilia con la mafia italiana xDD
pues yo me kedare en pamplona, de echo ya lo estoy hablando con mi novio de empezar a ahorrar 120 millones de pesetas pa un buen chalet en la zona pija y un buen coche :d
En principio viajare a Alemania donde me espera un futuro prometedor con un trabajo indefinido y un sueldo de mas de 3000€ al mes, casa propia y vehiculo propio.
yo ya vivo donde quiero jejejejeje estoy estudiando en Granada. Es la puta polla de sitio, lo malo es que está lleno de hippies y kany's...
Badajoz, ESPAÑA... Sin duda, dejaos de Finlandia y paises de por ahí, sólo teneis que ver a los guiris cuando vienen a España, están encantados.. Siesta, Fútbol, Cerveza, Bares, Playa <- España