De donde sale la carne del burger king, KFC, etc

I

Ojalá pudiera estar ahora jugando al Diablo 3 :qq:

Btw, me hace gracia la gente que no se fía de la carne de cadenas que están bajo un control estricto en su producción pero van a comprarle a Paco el carnicero porque es un hombre de confianza y sabe al 100% cómo es su género, de dónde viene, los métodos de cría, alimentación, ambientales y de muerte. Ajá.

Que no gusten las hamburguesas y todo lo demás, lo entiendo; pero dudar de las normas de higiene de un Mc Donalds y de su control respecto al producto, es de ignorante.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
choper

#60 ahaa kiddd ahaaaaa

Want a sugus ?

#62 ¿ de dónde sacan la carne según tú ?

J

#62 Lo del sabero lo entiendo.

Ahora, yo solo me fio de carnicerias carnicerias, pero en los comercios y centros comerciales y demas, a saber tu de donde sacan la carne, igual de sitios peores que el mcdonals o burger king.
Las apariencias en muchos casos engañan y mas con estas cosas que la gente ya da por hecho que es bueno y se confian.

B

#61
Sí tío. Yo creo que para hacer trapicheos lo tiene más fácil el segundo (Paco). Pero claro, es del pueblo, siempre ha servido atentamente, y "cómo va a querer ahorrarse unos € sin hacer ciertas medidas de higiene o vender un producto de menos calidad".

No sé cómo van las carnicerias ni su vigilancia y demás, pero si tú guardas cosas sin seguir las normas higiénicas, a no ser que te hagan un control sorpresa, nanai. Y creo que a Mc Donalds y demás se las hacen cada "x" tiempo + sorpresa.

2 respuestas
I

#65 Mi novia trabajó en el Mc Donalds hace ya años, y alguna vez me ha contado que si al reponer ketchup se le caía una bolsita al suelo, los encargados le decía que la tirara a la basura, nada de poner aun estando envasada herméticamente.

Por páginas anteriores ya he visto que alguien ha dicho que tienen el mejor control de calidad en España; y es cierto.

1
TheV1ruSS

#62 yo como en estos sitios precisamente porque me encanta su sabor y se a ciencia cierta de donde proviene la carne.

PD: muchos (por no decir casi totalidad) de los Burger King o Mcdonalds por la colocación del mobiliario, deja ver a los clientes que pasa en la cocina, cosa que no se puede decir de la mayoría de los locales tradicionales donde solo dios sabe la mierda que se te mete en el plato.

kOnOrZ

Si hasta el propio Jamie Oliver (un chef británico de renombre) ha dicho en más de una ocasión que en estos sitios el control de calidad y sanidad es envidiable y muuuuy superior a la mayoría de restuaurantes a los que solemos ir.

B

A mi me acojona mas esto:

(primer link random q busque al respecto)

http://elcomercio.pe/gastronomia/1400195/noticia-dos-anos-fotografiando-hamburguesa-que-no-se-pudre-ni-huele-mal

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#70 Hombre, también hay algo llamado marketing xD. Y por cierto, se gastan bastante pasta en él.

xlive

Pues que quieres que te diga, yo me comería ahora una hamburguesa del Bk.

kidike

Pero a esa carne le hacen controles de calidad y esas mierdas, a mi me preocupa mas que carne usan los kebabs, porque da puto asco xD

1
1 comentario moderado
_KzD_

En España los MacDonals y demás tienen controles de calidad bastante serios por parte de sanidad, hace tiempo hubo un escándalo y desde entonces me fío más comiendo ahí (que no lo hago pero bueno) que en cualquier sitio random.

#69

Eso no es en España por tanto es completamente irrelevante.

edit: Y tras una búsqueda, completamente falso.

#76

Los controles de calidad no dicen nada de que tenga que ser lo mejor del mercado, solamente que no sea perjudicial para la salud, punto.

Por tanto, comer en el macdonals no te va a hacer más daño que comprar los ingredientes en una carniceria, así de sencillo.

Y esas leches las comprarás tú, a ver quien se gasta ese dinero en leche... yo no pago más de 0,50€ por un litro de leche ni a punta de pistola xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#1 Que guapo no, viendo como arrogan pollos como si fueran cachos de tomate... en fin..

La carne, da igual que provenga de donde provenga es carne. Como si es de perro,gato... te la vas a comer igual sin que te des cuenta.

kOnOrZ

#70 No, tiene tantos premios de calidad porque ponen ratas en las hamburguesas.

Sobre lo de menos dinero para salir a cenar, no se tú, pero yo cuando salgo por ahí sigo viendo los McDonald's, Burguer Kings y demás cadenas similares igual de llenas que siempre.

D

#1 Aquí tienes

NSFW
danao

Recordad que este tipo de establecimientos da de comer a diario a millones de personas, algunos controles tendran que pasar no? xD

#61 luego prefieren comer en un chino ...xD

PD: yo tambien quiero ludar al diablo 3...............

TheV1ruSS

#70 a lo largo del tiempo he tenido contacto con ovejeros, apicultores y diferentes criadores de animales con lo que tenia relaciones de amistad, he probado productos que los preparan para su familia, me han regalado carne, queso, miel, manteca de pato (una exquisitez) , chorizos....pero si hablamos de precios absolutamente todos tienen la misma respuesta; estos productos no se pueden vender porque no tienen precio. Lo que se hace para comercializar es una cosa y lo que es pa' su casa es cosa totalmente distinta. Sabes el sabor de los alimentos porque te lo han enseñado pero realmente no tiene nada que ver con un producto original casero.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#65 Perdona que te diga, pero no. Paco se ve negro para hacer nada de lo que tú dices Marc. A la vista están los precios.

#84 Idem, está mucho más controlado todo lo local que las exportaciones internacionales de supermercados y cadenas de comida basura.

1 respuesta
B

#83
Me refiero a trapicheos de higiene eh? No a otra cosa, que siempre estará en desventaja él v.s. cualquier centro comercial o local de comida rápida xd. Pero que si la gente se pone tiquismiquis en "a ver de dónde viene la carne del Mc Donalds o cómo la tratan los trabajadores", seguramente habrán pasado más cosas en la típica tienda que digo yo, que no en el Mc Donalds, que cualquier tontería que le pille sanidad es publicidad negativa para ellos.

1 respuesta
D

#76

Llevo toda mi vida bebiendome 2 vasos de leche cada dia de marca pascual, me siento de puta madre con ese grafico xDDDD

1 respuesta
Danico

#76 Para que luego digan que hacendado no es la polla!

B

#76 La de central lechera asturiana ya lo dije en otro hilo pero es la puta peor leche que hay, a mi me gusta muchísimo la leche y es de las peores sabe aguadísima, te cobran la publicidad por que si no no me explico. (Lo gracioso es que hay gente que dice que es la que más le gusta pero es gente a la que no le gusta la leche y le gusta más por que esta aguada lol)

Kiroushi

Por mí como si el filete es 50% carne 50% mierda de caballo.

¿Está buena? Sí, ¿verdad? Pues no hay más preguntas, señoría.

mOnzTer

mas que de donde viene la carne preocuparos de como la tratan los cocineros porque me ha contado un colega que trabajaba alli cada perla que vaya...

2
Alumini

de Dios.

Usuarios habituales