ahora me acostumbrao de comer de esos casi a diario. Mi pregunta es, si es saludable? Me refiero a la carne mas que nada. Me gusta porque como contiene verdura, es como algo combinado. En propia opinion es mucho mejor que cualkier fastfood tanto por calidad de comida como por el precio.
No es muy saludable o eso creo yo..
Cuando yo compro un kebab, lo pillo de pollo o de carne y me saben los dos igual, y tienen distinto color/forma...
xD
Desacostúmbrate rápido, o tu hígado lo hará por ti. El cuerpo humano no es tonto, y milenios de evolución no se auto-suicidarán porque "te gusten los kebab"
Las salsas del Kebab son el veneno tio, acabaran matandote.
#13 mejor "ser" fofo en invierno y tipito en verano no?
PD. #15 & #17 obviamente, mejor tipazo todo el año, creo que eso no lo discutiria nadie ! jj
#14 mejor tener tipito todo el año, como debe ser , q en invierno si vistes bien se te nota cualquier kilito de mas
fofo no sere, me muevo bastante como para kemar muxos de esos al dia
seguire consejos de MV i comere menos de esos xD
#1 Ohhh!!! QUE HORROR TIO!!! #13 DICE QUE VAS A ESTAR FOFO!!! QUE VAS A HACER CON TU VIDA POR DIOS!!! NO SEAS LOCO!!! NO COMAS KEBAB!!!!
Alimentate de lo que te salga de la polla, ya llegara un dia en el que digas "Dios, estoy asqueado de tanto Kebab"
Si tienes un capricho datelo, el cuerpo sabe equilibrarse solo y no es tonto.
Coño, con dietas semanales de kebab, pizza hut, häagen duz, y mc donalds no creo que se "balancee" mucho el cuerpo e? xd.
PD: Tampoco digo que lleve una vida espartana, pero a saber cómo le cocinan el kebaba a #1, y qué le meten.
PPD: Ya ves rider, yo las he asqueado ya. Ahora estoy en proceso con la pizza barbacoa, pero creo que no la asquearé nunca.
#19 a mi las pizzas casa tarradellas no me entran, les he pillado un asco brutal. Comia 1 cada 2 semanas.
weno supongo ke ya se me pasara
estube varios años "adicto" a la cocacola. le pille asco. la deje de beber. adelgaze 2 kg (aora los listos diran, 2kg? ke poco) para mi es mucho, ya que toda mi vida pesaba lo mismo.