Don't look up, en versión española

T-1000

#150

Puedes reciclar en tu casa, darte duchas de dos minutos e ir en transporte público que para él no es nada, no como el que hace nada y se las da de listo

1 respuesta
DevilJin

#151 yo no he dicho que hagas nada de nada, te dije en otro post lo que yo hacia (que es lo que pongo ahi) y contestaste que no hacia nada, no te he pedido ni a ti ni a nadie hacer nada, otra cosa es que te falte comprension lectora

3 1 respuesta
T-1000

#152 Entonces tengo que coger el transporte público mientras tú vas en coche al trabajo.

Ajam

1 respuesta
DevilJin

#153 pero donde te pongo que hagas nada? es que creo que no entiendes lo que te estoy poniendo, que cada uno haga lo que quiera.

Lo que digo es que lo primero deberia ser aceptar que hay un problema, despues alguien que sin duda tenga más idea que yo y tenga los numeros de macro y hablo a nivel mundial, deberian decir vamos a reducir o hacer unos minimos.

YO por mi, intento coger transporte publico cuando puedo y hacer otras cosas cuando puedo. EVIDENTEMENTE no voy a coger transporte publico 24/7 o chuparme 3 horas de transporte publico cuando quiera ir al trabajo cuando en coche son 15 minutos (mientras pedro el guapo , taylor swift o jeff bezos contaminan lo que yo no contaminaria en 10 siglos en un solo dia).

Pero a ti no te estoy diciendo que hagas nada de nada, te dije lo minimo que hacia yo, que sobre todo ahorro en agua todo lo que puedo, porque el reciclaje es más psicologico que otra cosa porque se que no hacen una mierda de reciclaje

4
zombietoads

Sacrificarse es de weak men.
No, espera.

T-1000

Malas noticias para los que van a salvar el planeta

Internet contamina más que la industria de aviación global

https://www.publico.es/ciencias/internet-contamina-industria-aviacion-global.html

1 2 respuestas
sephirox

#156 Vamos a tener que ir limitándolo, subiendo las cuotas todo lo que podamos para que solo tengan acceso ciertas personas (los funcionarios) y el ámbito estrictamente laboral.

Está claro que es un problema y hay que empezar a hacerle frente. Tenemos que tener una conciencia más ecológica.

3 1 respuesta
kAm1

Reciclar xddddddd

1 respuesta
zombietoads

Para qué leer lo enlazado pudiendo poner el titular y hacer la coñita fácil.

Bueno, podría ser peor. Se ignoran los datos, se suelta la burrada y a otra cosa. Tipo el que quiere ser funci en lugar de los funcis. Como Iznogoud pero con menos gracia.

#51 Curioso, a este tipo de mensajes nunca responden. Desconozco el motivo. Bueno, no.

5
T-1000

#157 Así contaminamos con internet sin salir de casa

https://www.agenciasinc.es/Reportajes/Asi-contaminamos-con-internet-sin-salir-de-casa

Buhhh me da a mí que van a empezar a limitar vuestros post chorras, por el bien del planeta y tal.

1
PiPePiTo

Fíjate tú, y yo pensando que los data centers corrian con energia basada en el amor y expulsan corazones a la atmósfera...

Elinombrable

#148 El que te dicta el sentido común para facilitar el reciclaje la mierda que generas, a gastar lo que necesitas y no derrochar y a tratar de contribuir en lo que está en tu mano en hacer un mundo mejor y reducir nuestro impacto en nuestro ambiente. O a lo mejor tú no haces nada que no te suponga un beneficio para ti si no obliga alguien.

Leoshito

Jo macho, si es que no puede ser. Yo quiero ir por la calle quemando carbón, pulsando aerosoles y abriendo todos los grifos que pueda, y los putos progres no me dejan.

Encima yo no puedo pero otros ricos progres como Soros y su agenda 2030 sí, qué injusto, mejor no hago nada porque total, ya me sacarán las castañas del fuego como hicieron cuando consiguieron jornada de 8 horas y derechos humanos, aunque está claro que fue arriesgado porque jodía la economía y causaba malestar a ciertas personas, entre las que imagino que habría estado yo, que para eso soy tan listo y tan guay.

4 1 respuesta
T-1000

#163 cuántos litros gastas cada año en llenar tu bonita piscina en tu casita del campo? Si esa, que un toldo casi te tira cuando hubo el choque térmico en Valencia.

Y encima sacándome lo de las huelgas para conseguir jornadas de 8 horas. Jajaja Se ve que sabes poco de Felipe II.

Jajaja 🤣

Deberías reducir tu consumo de internet, que tiene gran impacto ambiental en el medio ambiente y tienes que salvar la Tierra. Así que menos post chorras para provocar al personal, activista

1 respuesta
B

Que la realidad no joda un buen populismo:
https://www.carbontrust.com/resources/carbon-impact-of-video-streaming

Lo de los correos es la fumada más grande jamás dicha.... fuentes por favor.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#165 debió mandarlos usando un xeon de 24 nucleos a un mainframe de los 80s.

1
kraqen

#156 Bonito artículo para hacer el hombre de paja. Que parece que es lo único que sacas por estos temas. Te vas directamente a los artículos más ridículos o la chorrada de que el planeta no se va a destruir, como si ese fuera el problema.

#165 No es de extrañar que diga que contamine más que el transporte si mete toda la cadena logística y minería en el impacto... Pero bueno, para sentirse validados a algunos les vale. Luego vendrán que si los insectos y los abraza árboles y se pensarán que con eso ya han visto todo el argumentario y no hay que pensar más.

2 1 respuesta
DevilJin

#164 has hecho el ridiculo una vez más, nada nuevo bajo el sol. Eso y tu cuenta clon que debe de ser sefirox porque escribis las mismas tonterias

1 respuesta
zombietoads

#167 Han pegado un triple salto y han adelantado a Craso xd
Y vamos, hasta el propio artículo (que luego por lo que se ha puesto no es muy fiable) te está citando los dispositivos y tal.

Justo lo del derecho a reparar, las garantías, ética en el consumo de hardware resulta que lo defienden... imagina quiénes. Que mañana será el Garzón por ejemplo un defensor de la obsolescencia programada.

Y vamos, cobre se busca tener el mínimo (excepto ethernets dentro del edificio), la fibra consume menos, y por ejemplo un ultrabook con un xubuntu consume bien poquito. Pero hasta los sobremesas tienen optimizaciones en el consumo, no es que se queden al ralentí pero casi.

Más me mosquea el consumo de las criptos, vaya. Eso sí es una salvajada, y a lo estúpido totalmente. Si el minado fuese folding@home o seti@home pues vaya, pero no es el caso.

1 1 respuesta
DevilJin

#169 las cryptos deberían estar prohibidas , no es solo la cantidad de energía desperdiciada en nada, si no la cantidad de hardware quemado en nada

2
Slowbro

La verdad es que el hilo da un poco de cringe. Venga va, un par de bolas para que os tiréis al cuello.

  • Las mediciones dicen que existe una tendencia de calentamiento global? Si, eso parece.

  • El calentamiento es antropogenico? Si, por lo menos parcialmente.

  • Es principalmente antropogenico? Yo aquí disiento, me parece que se subestima muchísimo el efecto de la variabilidad solar y otros ciclos y se sobrestima muchísimo la veracidad de los resultados de los modelos que se utilizan. Pero vamos, que no es mi campo.

  • Hay suficiente evidencia como para justificar el abandono de los combustibles fósiles (emisiones 0, etc)? Creo que el principal problema y lo que ha alimentado el monstruo de la emergencia climática es que pensamos que hay una alternativa y que podemos vivir bien sin CFs. Eso ahora mismo es fantasía.

  • Pero hay consenso en la comunidad científica, ¿eso no vale? Yo creo que no. De hecho, los campos donde hay mucho consenso pueden ser peligrosos porque descartan al hereje y el hereje es necesario en la ciencia.

  • Entonces la emergencia climática no es el principal problema a resolver como civilización? Yo creo que es importante tenerlo controlado, pero me preocupa más los conflictos que nos esperan si no hay una solución a la transición energética, o por lo menos: a) encontrar una forma de aportar excedentes energéticos a la economía, b) modificar el sistema para que sea posible vivir bien utilizando menos energía (y esto necesariamente implica un cambio de elites, así que descartemos esta opción).

  • Pero, entonces tenemos que elegir entre cargarnos el planeta o vivir bien? Bueno, si te preocupa el planeta (y lo que hay en él) hay cosas más preocupantes que el calentamiento global (por ejemplo, lo que le estamos haciendo a la biosfera), y eso va a seguir ahí si no cambian más cosas además de controlar las emisiones.

3 1 respuesta
TripyLSD

#158 Ecoembes be like:

1
T-1000

#168 Para tener tanta conciencia ecológica escribes demasiadas tonterías en internet, e Internet contamina mucho.

1 respuesta
B

El lobby ecologista nos ha hecho involucionar décadas en apenas unos años y perder calidad de vida y lo que nos queda.. a ver este otoño qué nos limitan mientras el mundo sigue su marcha pero nos venden que la culpa es de nuestro aire acondicionado...

1 respuesta
DevilJin

#173 pues ya sabes, deja de malgastar internet

#171 se supone que con el cíclico solar que tenemos actualmente debería de estar bajando la temperatura y no lo está haciendo, cuando el ciclo solar cambie igual estamos todos muertos o viviendo en cuevas

Algunos del post ya lo hacen porque son trolls de las cavernas y no les da para más

2 respuestas
Leoshito

Putos lobbies que han decidido cebarse y destruir Europa específicamente sin motivo aparente sólo por joder, porque claro, a eso se dedican los lobbies, a joder a la pobre gente que sólo quiere vivir su vida simplemente por destruir porque sí.

Además este lobby es de los chungos, que controla el 99% de los científicos mundiales y hasta es capaz de controlar el clima para imponer sus mentiras.

2 2 respuestas
DevilJin

#176 el peor lobby es el que ha hecho que deje de llover en Reino Unido y en el resto de Europa

Es curioso como el ser humano es capaz d ever teorías de la conspiración en todas partes pero no es capaz de ver la relación entre contaminación y problemas de medio ambiente

1 respuesta
T-1000

#175 empieza dando ejemplo, activista, ah no que se sacrifiquen otros, por ejemplo yo.

#176 lecciones de moral de el que se gasta más agua que yo en un año bañandome porque tiene que llenar su piscina, eso sí, que malo es el empresario de a lado por llenar su piscina.

Super gracioso esto.

1 respuesta
Must

Ah, que no sólo existe el lobby LGTB, sino también el lobby ecologista xd

1 2 respuestas
DevilJin

#178 si no te he pedido que hagas una mierda y estás llorando que es un no sense en tu cabeza las voces deben de ser espectaculares

Darías gracia si no dieras tanta pena

1 1 respuesta