El tema trata del sueño, más del cómo dormir, cómo descansar durante las horas de sueño, me viene pasando durante este último mes soy incapaz a descansar durante mis 8-9horas de sueño, no es continuo me desvelo por la noche y por las mñns una hora antes de sonar el despertador.
Ahora mismo no sufro extréss ni nada por el estilo, no tengo precupaciones ni nada, me va todo bien y sinceramente soy incapaz a descansar.
La única razón por la puedo explicar esto, es que; hace cosa de 1 mes dejé de tomar unos relajantes musculares para las contracturas de la espalda, dichos relajantes tmb me ayudaban a dormir pk te dejan tonto y para ser sinceros mis dolores eran tan grandes que me tomaba 4 veces la dosis, estuve no más de 10 días medicandome (bajo receta médica) pero tomando la dosis de 1 día a la hora de acostarme (2pastillas, 1 dosis = 1/2 pastilla) y desde entonces sólo recuerdo 1 día en el que descansase bien, pk con los relajantes me tiraba 12-13horas durmiendo sin hacer ejercicio físico ni nada ;/
Sinceramente esto me empieza afectar, no descanso me levanto de mala gana, me desvelo y estoy todo el día "cansado" más bien de mala gana, pk ahora practico como 2horas de deporte diario y pillo la cama como sino me hubiese levantado del sofá, incluso por la noche me levanto a correr 20-30mins a muerte para intentar dormir pero me es muy dificil tener un sueño continuo prolongado ;S