Dormir

kyle

El tema trata del sueño, más del cómo dormir, cómo descansar durante las horas de sueño, me viene pasando durante este último mes soy incapaz a descansar durante mis 8-9horas de sueño, no es continuo me desvelo por la noche y por las mñns una hora antes de sonar el despertador.

Ahora mismo no sufro extréss ni nada por el estilo, no tengo precupaciones ni nada, me va todo bien y sinceramente soy incapaz a descansar.

La única razón por la puedo explicar esto, es que; hace cosa de 1 mes dejé de tomar unos relajantes musculares para las contracturas de la espalda, dichos relajantes tmb me ayudaban a dormir pk te dejan tonto y para ser sinceros mis dolores eran tan grandes que me tomaba 4 veces la dosis, estuve no más de 10 días medicandome (bajo receta médica) pero tomando la dosis de 1 día a la hora de acostarme (2pastillas, 1 dosis = 1/2 pastilla) y desde entonces sólo recuerdo 1 día en el que descansase bien, pk con los relajantes me tiraba 12-13horas durmiendo sin hacer ejercicio físico ni nada ;/

Sinceramente esto me empieza afectar, no descanso me levanto de mala gana, me desvelo y estoy todo el día "cansado" más bien de mala gana, pk ahora practico como 2horas de deporte diario y pillo la cama como sino me hubiese levantado del sofá, incluso por la noche me levanto a correr 20-30mins a muerte para intentar dormir pero me es muy dificil tener un sueño continuo prolongado ;S

V

Bienvenido al mundo de los insomnes.

M

marihuana FTW

supernenaR1

a mi eso m pasa cuando estoy nerviosa o preocupada x algo, o tal vez pensando k tngo k levantarme, si vas a la cama pensando k no vas a dormir bien ya vas sugestionado, y a lo mejor eso t pone mas nervioso y t cuesta descansar, prueba cn un vaso d lexe ants d dormir, k dicen k relaja, o valeriana y cosas d esas naturales ;):P

ReYzell

la verda ke la matuja te deja to tostao y duermes del tiron.

si no tes problemas de dolores de cabeza claro ke si por la mañana..........

PLeaSuReMaN

bienvenido al club.. yo ya llevo acostumbrado desde hace meses a dormir 5 6 horas diarias y costándome muchísimo trabajo conciliar cuando me tiro en la cama. luego llega por la tarde la hora de la siesta y evito dormir pero tengo un buen sobazo durante un rato largo..

siendo joven evita medicarte para dormir, no creo que sea demasiado bueno acabar necesitando :/

PD: hazte una paja

BaRtoZ

Los hay que no perdemos el tiempo en dormir, recargamos energia FOLLANDO.

M

#8 Sabes que en MV no se folla no? Pierdes el tiempo intentando engañarnos ¬¬'

haschatan

Cuando el medico te pone una dosis, es por algo. Si esa dosis no te calma los dolores la solucion es ir al medico y comentarselo y que el que es el que sabe de esto te de una solucion.

Ahora solo te queda esperar un tiempo hasta que tu cuerpo termine de eliminar todo el medicamento de tu cuerpo y a que se acostumbre a funcionar sin el.

Y antes de que salte alguno diciendo que lleva un mes sin medicarse os aseguro que hay medicamentos que aun despues de llevar un mes sin tomarlo sigue en el organismo

B

yo hoy no me puedo dormir y jode muchísimo.

-

yo me dormido a las 8 me e levantado a las 2 y vaya puta mierda ahora no puedo dormir xD

NekiTuh

pues io stoy estudiando... mas o menos, luego tngo examen xD

S4uR0N

pues aki sigo... >_<

CroquetOn

Mi teoria es que tu cuerpo esta recuperando horas de "actividad" despues de dormir 12-13 horas todos los dias durante la medicacion.

Deberias probar a hacerte 1 o 2 pajillas antes de dormir, lo que te ayudara a relajarte y a conciliar mejor el sueño.

Deckard_29

No tomes pastillas.

A correr 40 minutitos (si no te va el Gym), duchita y a la cama.

PD: Lo de las pajas si quieres después de correr, antes o durante la duchita claro, no me seas warrete.

GrAnRA

#1 tiene el sistema nervioso destrozado XD

SilentB0b

Yo todo lo contrario, queria estar despierto para ver Getbackers y me quede sobao cuando iba a empezar :_

wiFlY

#4

Un porrito y pa cama.

Korso

yo últimamente me levanto antes de que suene el despertador... me da coraje en parte :S

B

#20 Joder, me está pasando lo mismo. Hoy por ejemplo, me he despertado con unas ganas de mear enormes, y cuando he mirado el reloj me faltaban sólo 15 minutos para que sonara el despertador :@ llevo toda la semana igual.

Miahu

A mi eso me pasa siempre... no se tomate valeriana a ver si así te ayuda a descansar mejor.

oto_cs

ami me passa mas o menos lo mismo q ati #1 lo q passa esq yo no tomo relajantes, me los fumoOO !!! =_=

estas enganxada a los relajantess ^^

aLi00

Personalmente lo que mas me jode es despertar una o dos horas antes de tener que levantarme, ya que miras el reloj y dices "vaya puta mierda dentro de una hora me tengo que levantar" ¬¬.

CHEMO

eres un puo

Trigun29

No tomes pastillas para dormir a no ser que sea para algo puntual,algun examen,preocupacion o cualquier cosa que te quite el sueño.De todas formas dices que no consigues descansar tus 8-9 horas de sueño,se que es lo que recomiendan pero yo creo que es demasiado.Suelo dormir una media de 5 o 6 diarias y duermo de vicio :)

PD:lo del petilla antes de dormir tb puede ser una solucion y por lo menos no te estas metiendo quimica :)

Legalizze iT

RaYMaN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=221799

prueba eso, lo tengo en marcadores desde que se hizo el post y nunca lo he probado xD

OhYeAh

Yo no tengo problemas para dormir, me puedo tirar 12 horas durmiendo, levantarme para comer y luego acostarme otra vez y dormir unas 4 o 5 horas, creo que esto no es normal, paso mas tiempo durmiendo que despierto xDD Esto no es vida..

SkiNeT

MV:Médicos recomienda lo que dice #16. El ejercicio físico antes de dormir es muy beneficioso para un correcto descanso.

Y evite automedicarse, hágame el favor.