Dormir en bolas

S

A mi me es comodo y relajante, que opinais vosotros?

tomastres

que si

ArcheR

Que como vivas con tus padres y un día tengas un sueño 'caliente' y entre tu madre en tu cuarto va a quedarse tiesa (nunca mejor dicho).

Tanguiglio

comodo y relajante si pero yo al menos cuando duermo tres dias seguidos asi con mis partes tocando la misma zona de las sabanas tengo la sensacion de no haberme cambiado de calzoncillos...

Namibio

Yo duermo en calzoncillos, vale?

g0tO

q post más interesante jodeeeeeeeeeeeeeeeer sisisisi

PD: NO!

#5

S

#5 No, los huevos tienen que estar a su libre alvedrío, si hay calzón/tanga ya no vale.

Namibio

:(

RubaPowa

Yo duermo en pijama xDD y aora en calzoncillos ke si no te axixarras

br33k

en verano siempre duermo en bolas, y en agosto en bolas y nel suelo Xdd

Namibio

El pijama es para débiles!

ItNaS

go tienda de campa;a

PLeaSuReMaN

yo en pijama xDDD, no suelo tener calor por las noches

makkki

El problema es la gente k no se despierta con un despertador i lo tiene k despertar su madre, a la hora de llamarle es como un poco......cortante seria la palabra.

P.D. Es mi caso

S

#10 en el suelo? joder vaya webos

Namibio

#14 joder, comprate un despertador...

k0l3kup

yo duermo en calzones

pillow3

joder parece mentira pero estoy pensando en hacerlo, lo que estoy pensando esq por las mañanas me levanto un poco empalmao, y me va a ver toda mi familia xD

S

#18 yo cuando duermo en bolas no me levanto palote, sin embargo si duermo en pijama/calzones muchas veces si...

F

Nude ftw.

R

Nunca he podido, siempre con gabardina.

SpLaSh

Yo en bolas como dios manda en verano :D, aunque algún que otro día me tapo más por los putos mosquitos :@

Gasolina

Verano ----> dormir en pelotas, bien fresco!

pillow3

#22 OMG para que te pique en la punta del cabezón JAJAJA

Ak3larr3

En bolas mola mas, aunque generalmente duermo en gayumbos.

Y andar en bolas por casa tambien triunfa. Vivir solo manda.

k0l3kup

lo wapo seria en bolas y con la novia...k pena k yo ya no pueda hacer eso:(

_SePHiRoTH_

los que dormis en bolas, tapaos? ventanas abiertas?

S

Yo creo que si corres en bolas te tiene que crecer la poya por huevos.

Digo yo que al ir dando latigazos y sin barreras (calzones) pues tiene que estirar la hostia xd

W

#1 una pregunta. teniendo en cuenta que duermes en bolas, y ke segun lo ke has puesto antes en otro post tu glande HIEDE a sardina enlatada tras ser expuesta una semana al sol, ¿¿¿ A que huelen tus sabanas ???

y cuando tu madre entra a la habitacion y nota tal perfume refrescante, como reacciona? se lanza a las sabanas cual desesperada a embriagarse con ese exquisito olor??? espero ansiso tu respuesta.

k0l3kup

ventana abierta

Usuarios habituales