Anoche me acoste sobre las 7 de la mañana y me tenido que levantar a las 10 para llebar a mi hermana a un sitio, y ahora no se si dormir siesta o no :S.
Se que si la duermo no me levanto hasta la noche y ya es mucho desperdiciar.
Que decis?
Anoche me acoste sobre las 7 de la mañana y me tenido que levantar a las 10 para llebar a mi hermana a un sitio, y ahora no se si dormir siesta o no :S.
Se que si la duermo no me levanto hasta la noche y ya es mucho desperdiciar.
Que decis?
Si duermes toa la tarde luego por la noche no tndras sueño y trasnocharas. Por lo cual estaras igual que al principio
Puede que me heche un ratico pero cuando duermo... duermo. Si no duermo 4 horas minimo no me levanto bien y luego por la noche.. creo que paso de la siesta
nunca duermo la siesta, Tengo una resaca de 3 pares de cojones y no he dormido mucho...pero aun asi em esperare hasta la 1 de la mañana o algo asi
Yo no se si rascarme la cabeza me esta picando ahora mismo me la rasco o no ? uff no se que hacer que decis chicos !
#14 mas que rascartela estampala contra la pared a una velocidad considerable veras que divertido.
PD: no hace falta que me des las gracias
#15 tio no me digas esas cosas tan duras que me creas un trauma. relaja tus pezones campeon ^^ me rio de ti que es mas divertido que estamparme la cabeza contra la pared no crees ? ^^
#15 no mientas picaron si sabes que ta gustao pegarte un cabezazo contra la pared y ahora tienes rato para entreterne curandote la herida que ta kedao.
PD: si te sientes dolido manda 5 euros a hombre arrepentido.
No duermas, yo un dia me estuve 24horas jugando al wow, y me eche a dormir a las 12 de la mña pues me levante a las 3 de la madrugada y desde ese dia, me levanto a la 1 de la madrugada y me acuesto por la mña a las 11 o 12.
Yo si no he dormido nada y no hago siesto luego a lo mejor me pongo por la noche a ver la tele un rato , me duermo y me despierto a las 4 o a las 5 y estoy en las mismas xD.
No tienes otra cosa mejor que hacer que responderme?
No se sal de casa o vete a tomar por culo no ? yo lo hago xq mas bien no puedo hacer otra cosa en este preciso momento de aburrimiento sino ya habria pasado de ti. que edad tienes ? no se pasa del tema y de mi xq si no te puedo dar dos ostias no vamos a avanzar nada aunque estemos asi toda la tarde... venga campeon piensalo en frio veras como tengo razon.
yo si duermo la siesta, despues me duele la cabeza.
solucion: dormi 2, 3 veces la siesta y ya no la e vuelto a dormir
pues tio io cuando tengo sueño ke le den x culo me exo y me levanto cuando dios kiera xD y luego x la noxe tampoco me cuesta tanto dormirme si te levantas a las 8 aun asi has dormio poco osake a las 2-3 estas frito