Dormir poco.

E

Hola gente,os voy a contar mi problema.
Yo sobre las 11,11:30 o así me acuesto a dormir porque estoy cansadísimo y tal, pero esque después de 2 o 3 horas ya estoy despierto :S y claro por mucho que intente dormir luego no puedo,y me tiro todo el día con el sueño hasta las 11 para descansar 2 horas :S y asi llevo ya 1 semana aproximadamente. Alguien sabe que tomar para dormir mas?Preguntar a vuestras madres y abuelas sabias y decirle que es para un Usuari@ de Mv.

M

"Preguntar a vuestras madres y abuelas sabias y decirle que es para un Usuari@ de Mv."

significa esto ke tu madre y abuelas son tontas?

PreDaz

hombre , no le via preguntar a mi madre pa mv porke no sabe lo k es logicamente xd.

Problemas de concentracion al dormir?

ArkanoiD

Eso te pasa por que seguramente estabas acostumbrado a acostarte muy tarde... intenta por todos los medios no dormir ese par de horitas al medio dia y por la noche te aseguro yo que dormiras como un bebe.

A

google sabe

El sueño es absolutamente necesario para mantener un perfecto equilibrio físico y psíquico, y para levantarse fresco y animoso frente a los trabajos del nuevo día.

Estos consejos le ayudarán a conciliarlo:

* Procure acostarse y levantarse siempre a la misma hora.  El hábito le ayudará a dormir.  No se acueste ni intente dormir hasta que no tenga sueño.
* No duerma durante el día.  Por la mañana limite el tiempo de permanencia en la cama si no duerme.  No utilice su dormitorio durante el día.
* Haga ejercicio diariamente a primera hora del día.  No practique ejercicio justo antes de acostarse.
* Tome una exposición adecuada a la luz solar durante el día.
* Evite comidas copiosas a la hora de acostarse, pero tampoco se acueste con hambre.  Un vaso de leche tibia puede ayudar a conciliar el sueño.
* Deje de fumar (al principio el sueño empeora, luego mejorará).
* Tome solo cafeína por la mañana y en cantidades limitadas.
* No beba alcohol, al menos cuatro horas antes de acostarse.  La ingesta excesiva de alcohol aunque produce somnolencia, es causa frecuente de despertares nocturnos.
* Mantenga la habitación en condiciones óptimas para dormir (sin ruido, temperatura alrededor de 20º, sin exceso de luz, etc.).
* Realice rituales antes de irse a la cama (cepillar los dientes, lavarse,...).  Un baño caliente antes de acostarse le ayudará a relajarse.
* Vacíe la vejiga antes de acostarse.
* Distráigase de la forma que prefiera de las preocupaciones del día, al menos 2 horas antes de acostarse.
* Al acostarse practique una actividad que le relaje como escuchar música suave, leer textos sencillos y relajantes,...
* Duerma con prendas cómodas que no le molesten ni aprieten.
* Si los tiene, asegúrese que los dispositivos (gafas, audífonos, andador,...), están al lado de la cama.
* Intente tomar las medicinas que desencadenan actividad, como micción (diuréticos), lo más temprano posible, para evitar despertarse por la noche.
* Pregunte al médico si alguna de las medicinas que está tomando podrían mantenerle despierto y, si es así, si puede sustituirla por otra.
* Si se despierta a causa del dolor, pida al médico un tratamiento para el mismo.
* Si alguna vez utiliza medicinas para dormir, intente que sea por un tiempo limitado.  Si este tiempo se prolonga por alguna razón, descanse alguno de los días de la semana.
* Siga los consejos de su médico
oZk4h

A mi me pasa algo parecido, si me acuesto sobre las 11:30 me despierto siempre sobre las 6 o 6 y algo y ya no puedo conciliar el sueño , yo kreo k es porke pienso que no me voy a dormir y al final no me acabo durmiendo ; antes no me pasaba esto :/. Hoy p.ej a las 5:30 me he despertado y ya no he podido conciliar el sueño , tb es cierto que no hago ejercicio apenas , yo creo que en parte es por eso...

Bueno , salu2.

Hoy espero dormir algo en clase de alternativa ^^ .

uplink

a mi me pasa algo igual pero no tan exagerado.

yo se lo achaco al extres de fin de curso k te hace tener el consciente activado recordando las cosas y tal

pero posiblemente ese no sea tu caso xD

H

Ozkah si no haces ejercicio es mas o menos normal, hay quien necesita menos horas de descanso, yo por ejemplo, necesito de 7 a 8 horas fijas, pues hago deporte unas 4 veces a la semana y no paro en todo el dia. Depende de cada persona, mientras durante el dia tu te sientas bien, no hay problema y si te raya despertarte a las 6, vete a dormir un poco mas tarde.

Ñe! (:

SeiYa

Pues yo tengo la suerte de que me acueste a la hora que me acueste y haya dormido lo que haya dormido, puedo dormir perfectamente ... esto es por que he acostumbrado a mi cuerpo a necesitar 14 horas de sueño xD entonces nunca es suficiente (esto se consigue en verano xD) tambien, de vez en cuando, he dedicado dias enteros a dormir, en vacaciones claro, sin comer ni nada, 24 horas de sueño ... es todo un primor :P

E

pues a ver que tal esta noche.. :s

DarthVader

a mi me pasa igual, si hago siesta luego me cuesta dormir mucho.

No beba alcohol, al menos cuatro horas antes de acostarse. La ingesta excesiva de alcohol aunque produce somnolencia, es causa frecuente de despertares nocturnos.

Vaya troooooolaaaa al igual me despierto por la noxe si he bebido demasiadooo. Puedo dormir 13 horas perfectamente.

Yo el único problema que tengo es que no tengo horario fijo. Tanto un día me voy a las 23:00 como otro me voy a la 1:00. Y para levantarme igual. Entre las 8:20 y las 10:00 . Como no tengo hora de entrada en el curro...

fenixbcn

#1 ve al medico y comentale lo que te esta pasando, seguramente te recetara algo.

McNuel

yo duermo una media de 8 horas
de lunes a sabado 5 horas al dia y el domingo no me levanto.

fenixbcn

#14 tu te acuestas el sabado por la noche y te despiertas el lunes por la mañana, no?

B

mueve los huevos de la silla y veras ke facil es dormirse...

-

Yo llevo varios usando métodos:

  • Un par de birras antes de acostarte.
  • Un porrito de maría (recomendación del médico xD)
  • Sedotime 300 (relajante muscular, antidepresivo, provoca somnoliencia y adicción, pero funciona. Con receta médica).
  • Valeriana (esto son como lacasitos... el tiempo k duermes lo descansas más... no crea adicción, sin receta médica, es totalmente natural).
  • Valium (como te pases puedes tiratte dos días sobando... demasiado potente tal vez. Este no se si pide receta, pero debería, no es para automedicarse)

Prueba a ver k tal :) No te aconsejo los k crean adicción... no puedes pasarte toda la vida tomándolos, algún dia tienes k dejarlos y cuesta...

Saludos :P

InTe

como han dixo por ahi arriba... con un porriko te kedas sopa sopa, pero claro... yo he tomado alguna vez ke otra valerianas, y otro farmaco ke no me acuerdo como se llama, algo de tranquimacin o algo asi...

M

#10 eso no es asi... yo tb pense q era eso, despues deje el ordenador 5 meses y no necesitaba dormir mas de 10 horas, fue volver y necesito 14 y aun asi puedo echarme mas horas.Asi q deja el pc un poco :P

JMBaDBoY

Hombre, también tiene que ver el ejercicio que haces, si uno está todo el día haciendo vida sedentaria, casi no acumulas cansancio y estás como una rosa...

Yo siempre duermo unas 8h cada día, y los fines de semana 10h o incluso más.

Prueba a hacer ejercicio, sal a correr, haz algún deporte, ya verás como cuando llegues, por la noche caerás rendido en la cama.

ChemicalX

haz una ingenieria en la universidad y pilla un 3x2 en una academia por las tardes con profesores q tienden a poner alguna q otra clase de mas.
llegaras cada dia a casa como si hubieras corrido la maraton de londres

G

yo nunka me e desvelado. la solucion: trabajar 12 horas.

neTcoM

no comer nada 2 horas antes de ir a la cama

Comprad0r

"Lo mejor" para poder acostarte es hacer ejercicio, porque así te cansas y llegas a la cama con ganas de dormir y pasar la noche durmiendo.

Sobre el ejercicio, ve a correr, juega al futbol,..no sé..o si quieres otro ejercicio mejor y puedes..ya sabes ;)

IAF

y si buscas un poco mas encontraras q dentro poco te volveras loco, y no es broma.

B

Yo siempre he tenido sueño a partir de las 11 (sea el dia que sea, haya hecho o no ejercicio, etc...), no se, siempre he sido de los que tienen sueño a esa hora (10-11 de la noche).

Ahora, que voy al gimnasio de Lunes a Viernes, pues a las 10 ya se me cierran los ojos (xd), y nunca he sufrido eso de no poder dormir (ni en verano con 40ºC casi xd), asi que, no te puedo dar muchos consejos, porque yo cuando voy a la cama, tardo poco en dormirme (como dicen aqui, haz deporte, y mira que hare 1h al dia como mucho al gym, pero es que acabo petado y por la noche ya tope pronto tengo sueño xd)

GuiLeZ

#23, eso no tiene nada q ver...lo importante es q no se coma mucho antes de dormir, pero no de comer 2 horas antes...
Yo a veces tengo problemas para conciliar el sueño, pero una vez dormido no me despierto, aunk me kueste llegar a dormirme...tu subconsciente es el q hace q te levantes pronto...a mi me pasaba durante un tiempo y me levantaba muy nervioso y el corazon me palpitaba mas deprisa, pero no era ni pesadillas ni nada...no se... era una época de examenes, y otra vez q me a pasao cuando taba q no cagaba por una tia...asi q yo q se...

B

Una pregunta, como es que la gran mayoria teneis problemas al dormir y tal?
No se, para mi lo normal es acostarme y levantarme a las 7-7:30 para ir al instituto (me cuesta, pero me levanto xd).
Eso de levantaros a las 3, 4, etc... Como es que le pasa a tanta gente?
No es solo por MV, es que hace poco lo comente a mis compis y a una gran mayoria tambien les pasaba.

No se, es que si os pasa eso, dormis 3-4h diarias, y yo si duermo eso no soy humano xd

7-8h minimo, o no me levanto xd

G

#28 Porke no se hacen pajas y van tensos. xD
yo tambien soy de los ke duermen del tiron, no me entero macho.

olablair

#28: Pos no se UFO pero yo como me acueste pronto, me despierto a las 3 o las 4 y ya no me duermo más xDDDD aunque ultimamente estoy intentando acostarme sobre las 12 entre diario y parece que duermo algo mejor.

Usuarios habituales