Dormir con tu amor,novia,churri etc

MaRiA_

Mi padre es igual ke los de tu parienta...y sabes lo ke ice?? le di la coba, me decia a las 2 yegaba a las 4 cuando me dijo a las 4 llegue a las 6 y cuando me dijo a las 6 no volvi a dormi...asi me pegue mucho tiempo de malas con el,, pero por fin a comprendio ke ya no soy su pequeña niña...si no ke soy su pequeña mujer. y no tiene mas cojones ke aceptarlo, yo lo e pasao mas mal ke el por ke siempre estaba pendiente de "VERÁS MI PADRE CUANDO LLEGUE" pero ya por ultimo me dice: tu ke pasa ke aces lo ke t da la gana?? pues si papa...po vale me contesta..y jau.. soy libre como un pajarito :D

Lash3r

#31 Tu padre sabe que eres un troll y sabe que no te van a violar ni nada por el estilo .... El confia en ti.

P.D.: si me aburro, toy en el curro y es SanViernes.

MaCRoFT

yo gracias a dios no tuve problemas casi nunca, es decir dormi junto muchas veces con las que he estado, pero alguna que otra vez pues nose podia y uno queria jeje

nose que hacer para converncer a sus padres, soz

JoSeTTo

Habbo hotel es la solución.

Soltrac

Mi novia odia dormir conmigo pq ronco y dice q no la dejo dormir :'(

B

#31
Eso lo hice yo sin contestar xd. Hay 2 tipos de relaciones familiares ganadas para salir de fiesta y volver a cualquier hora:
-Opción larga => Ganarse la confianza

·Vuelve a la 1
·Ok (5 veces). Vuelves a las 2. No pasa nada
·Vuelve a las 2
·Ok (5 veces). Vuelves a las 3.

Así hasta que te diga una hora larga, y vuelves por la mañana (o simplemente no vuelves). Les dices que había fiesta guapa, te quedaste, y viniste cuando terminó (si se levantan pronto les llamas diciendo que ya vienes). Toda persona que la dejaran salir sin horarios a partir de los 16-17, creo que hacía éso xd.

-Opción corta => Vuelve a la 1. Vuelves a las 8 con los churros.
·Qué haces?
·Excusa
·Que no vuelva a pasar!
·(Broncas hasta que lo vean normal)

JoSeTTo

No confundamos a mama con novia.

W

¿A qué edad os soléis comer los humanos a vuestros padres?

B

#38 ajajajajajaj eres un puto dios ajajja

sacker

#38 xDDD

sobre lo de dormir con la novia, vale que las primeras veces sea lo más y que folléis como unos jabatos, pero a la larga es lo que dice #15 o peor xD

StifleR

"habrir"

Sh1n0d4

Se tarda, pero todo llega.

3eat1e

#1 Siempre puedes usar la tactica de un colega, darle 100€ a los padres y decirles que se vayan por ahi a pasar la noche, aunque yo te recomiendo que te vayas a un hotel/hostal la verdad.

-

Lo peor es cuando la hijadeputa esta durmiendo y te va arrinconando a una esquina de la cama... que o la empujas o tiras de la manta bruscamente para despertarla y decir "uy, perdon ha sido sin kerer, es que me caía"

W

A mi me encanta, eso sí, que sea la cama de cuerpo y medio, sino nada :P y sí, se duerme mejor con ella, sobretodo en invierno, los dos tapaditos.

Lo malo es que me roba la manta! xd

Netzach

Seré raro pero dormir sólo es lo mejor xD

eL_aiRMax

yo estoy en una situacion parecida a la tuya, los padres de mi novia son unos cerrados y unos antigüos.. y para temas como este lo llevo bastante jodido...
siempre que he dormido con ella ha sido pq tenia la casa sola tanto yo como ella, pero vamos que lo de ir a su casa con sus padres y eso como que no, no es que me tengan cruzado ni para por el estilo, pero es que creen que su "niña" aun es muy pequeña y la quieren tener controlada en todo momento y no les termina de convencer que tenga novio, aunque despues de el tiempo que llevamos parece que lo van asumiendo que la voy a cuidar bien xD

ReMaTxEs

#31 Me haces eso a mi, y no vuelves a entrar en mi casa... Si tienes cojones para desobedecer, los tienes para buscarte la vida.. Así de simple =) Mi casa, mis normas... Si no te gustan carretera y manta. No pretendo que suene machista, pero que menos que respetar lo que te digan tus padres, vale que algunas veces puede ser anticuado y carroza...

Evidentemente, yo a una chica de 20 años no la diría que a las 2 en casa, pero tampoco sería de mi agrado que durmiese donde le diese la puta gana sin avisarme xD

Evilblade

Yo siempre tuve que dormir en hoteles, la primera vez fue a los 4 meses o por ahí, en plan celebración cojí la mejor habitacion del hotel de mi pueblo y ale.

Y despues de eso vinieron muchas mas, ella se fue a estudiar fuera y como tenia que ir a verla pues cada vez que iba, fin de semana en hotelazo.

RPV: Vete a un hotel en algun momento especial y ., al menos hasta que sus padres pillen confianza.

JuAn4k4

¿ Y tu casa ?

Gnos1s

Aunque no lo creáis, es más normal de lo que parece.

Yo no lo veo mal; hay que respetar a los padres, y si no dejan una noche entera, habrá que estar en la cama muchos trozos que hagan en total una noche entera, ya me entendéis ;).

NeCkiL

Ola?? aveis leido el post? he dicho que no le dejan ni irse a dormir con amigas xd como le van a dejar ir a hotel xd

Y lo de llegar una hora mas tarde cada vez es tonteria xd por que en na que se pasa 10 15 min hay broncon y al finde siguiente una hora menos o directamente ni salir por no hacer caso xd

guito

Estoy en la misma situacion que tú, llevo casi 9 meses con mi novia y no he podido dormir con ella todavia y es algo que tengo muchas ganas de hacer. Me he sentido muy identificado con tu texto. Ella me ha dicho que a sus hermanas no las dejaron dormir fuera de su casa hasta que se casaron... asi que suerte xd

yokita

#36 Eso hice yo, hasta que me dijeron a las 6 de la mañana y volvi el primer finde a las 12 de la mañana, el otro a las 3, el otro a las 4 y el otro a las 8 de la tarde.

Ya despues mi madre pasa de mi xDDDDDDDDDD

michi

calidad de vida = cama de 1.50m de ancho

#1 lo tienes crudo, casate XD
yo en mis tiempos mozos me escapaba de casa, a las 3 broncas gordas se empezaron a acostumbrar, pero claro, para una tia lo mismo no es lo mismo ^^

-MakeA

tu novia tiene 12 años

_-DyN4MiC-_

Con ese avatar no me extraña xD.

Yo tarde 1 año, pero luego tampoco es una cosa del otro mundo. Eso si, dormir juntos solo cuando no hay padres de por medio y estamos en mi casa (mis padres suelen viajar bastante mas que los suyos).

NeCkiL

#56 para sus padres sí xd

SUS4N4

No se si sere rara o q, pero normalmente m gusta dormir sola.. :/
Dos o tres noches, pues si q mola, pero ya mas es un poco coñazo, yo duermo mas agusto sola, y si es verano y hace calor ya ni te cuento xD

NeCkiL

Si amaras a alguien no dirias lo mismo.

Usuarios habituales