Dormir con tu amor,novia,churri etc

NeCkiL

Hola media-vida.

abro este post para desahogarme un poco y ver quien sufre mi misma mala suerte de suegros...

Llevo ya 1 año y 3 meses con mi novia y aun no he podido dormir una sola puta noche con ella y no hay nada que me hiciese mas feliz que dormir junto a la mujer a la que amo.

Alguno a pasado por mi sistuación? lo a solucionado?
etc..?

Besos os quiero mucho, contestad.

EDIT: Estoy en esta situación por que sus padres son unos mongolos y no le dejan quedarse a dormir en ningun sitio que no sea su casa, ni en casa de sus amigas si quiera. por lo que toda idea de hoteles casa etc quedan descartadas xd soy un desgraciado xd

A

ahorra algo de pasta e id un finde a una casa rural aunq bueno no sé ke edad tiene y como dices lo de los suegros supongo ke bueno, ke simplemente no le dejan hacer nada de eso xD

Besos a ti también majo.

letman

yo tarde 3 meses en formir con ella pero vamos q poco a poco lo conseguiras yo haria lo que #2

mryitan

esto es M-V aqui no se duerme con la novia aqui se gastan 2 cajas de 12 condones diariamente! como lo dudas?!

l31m

la verdad ke la poca iniciativa e imaginacion de la gente llega a limites insospechados. De verdad tu cerebro no llega ha pensar en ir a un hotel ke vale 2 duros o como dice #2 una casa rural?

Deckard_29

#1 Amigo, eso pasa hasta con mi edad Xdddd.

Yo siempre tiro para mi casa porque los padres de mi pareja no permiten que durmamos juntos Xddd.

Ojo, yo teno 33 y ella 30.

No te asustes, hay mucha gente anticuada en el mundo.

Diréis, coño, con 30 años que tiene ella... pues sí y yo respeto al padre (que es el que pone el problema). El hombre es muy mayor, su casa, sus normas.

M

¿Hotel?

-

hotel... casa rural... etc...

El que algo quiere algo le cuesta.

SniperRata

yo si tubiera novia y podria pasar con ella una noche a solas dormiria mas bien poco xd

George-Bush

Mejor, teneis suerte, x norma general suelen tener los pies frios y se levantan x las mañanas muy despeinadas.

ademas deberia estar prohibido q comiesen magdalenas en el desayuno.

NeCkiL

#6 jajaja que putada tio xd espero no llegar hasta ese extremo xd

PancreasYEAH

xD

¿Edad?

Deckard_29

#11 Pues llegarás si sigues con ella amigo. Si los padres tienen esa mentalidad no se la vas a cambiar ni a martillazos.

Míralo por el lado positivo como hago yo. Me encontré con una joya con una educación de las de antes gracias a sus padres. Yo que estaba cansado de putotehs (que os aseguro que follar por follar cansa a la larga xdd).

NeCkiL

#12 ella 17 pa 18 yo 21 xd

#13 estamos con un caso parecido por lo que parece xd con la diferencia de edad eso si.

aDD

yo llevo 6meses durmiendo con ella! y ni una puta noche me he podio librar de su brazo dormido en mi frente y su pierna enrebuscadamente metida entre mi rodilla derecha y el tobillo izquiero saliendo su pie a la altura de la tibia...

las primeras veces eres feliz, y follas como un camello... luego follas igual, pero desearias toda la cama para ti... HAHAHAHAHAHAH

George-Bush

#13 pero es q no se q cojones haces aun

! casate coño si tiene hasta mas ganas el padre de casarse y tu ya estas en la recta final de tu juventud, no la dejes escapar, asi ya podreis dormir juntos en su casa de manera oficial.

Ademas, deckard, tus amigos ya se estan empezando a casar, a salir de las islas, y tu todavia alli, sin dar el paso... ¿a q esperas?

K

que edad tiene tu novia? A mi con 14/15 anios tampoco me solian dejar dormir fuera.. pero es cosa de la edad, al final la dejaran.

DeCorZ

#15 cuanta razon tienes amigo xD

Lash3r

#1 mira puedes coger , os quedais toda la noche despiertos los dos hablando por msn, o playeando en el cs o lo que sea para no dormirte y luego kedais a las 12 de la mañana en algun hostal de tu ciudad, y os pasais toda la mañana durmiendo juntos , asi podras dormir con el amor de tu vida ... asi en plan siesta xDDDDD

#15 Lo sabe.

NeCkiL

#19 XDDDDDD Oye pues algo asíi hice este verano xd estubimos toa la noche juntos se piro a dormir a su casa a las 5 o asi y a las 9 de la mañana vino pa la mia y nos acostamos (no dormirmos logicamente) xdddddd Un poco triste pero bueno. Fue como un simulacro xd

Lash3r

#20 eso es porq no tabis sufientemente cansados, hazme caso, TODA l anoche despierto, uno antes de dormir y aleee como lirones.

UnLiMiTeD

Enmancipate, mi novia duerme en mi piso todos los fines de semana :D

n40k1

Los que decis lo del hotel o la casa rural no os habeis enterado que a la novia no la dejan ni ir a domir con las amigas, como para decir que se va a dormir a un hotel o casa rural...

ReMaTxEs

La verdá es que ami personalmente me encanta.. La putada es que si estoy un poco acatarrao respiro mal a.k.a Ronco como un oso y claro ella no pega ojo, entonces me despierta y m fastidia el sueñito.. Pero merece la pena!! =)

B

Cuántos años tiene tu novia? Ya que si es igual o mayor que 18, vaya padres que no han dejado disfrutar a su hija de ir a dormir con amigas, o cualquier fiesta que se monta de improvisto, y que te llamen xd.

Aunque quizás no se ganó en su tiempo su confianza, o la dejaron salir y la lió.

OvKeS

Yo cuando duermo con ella, duermo mejor :$

phanatiC

pensé lo mismo que #19 .. pero sin lo de jugar al cs ¬¬

phanatiC

borrar este que se posteo 2 veces :$

_kiNG_

#15 la clava! xDDDD te cansarás de dormir con ella xD

PLeaSuReMaN

yo tardé 14 meses en poder dormir con ella

Usuarios habituales