Dormirse en el trabajo.

fl0recilla

bebe agua muy fria, te despierta por dentro :)

simio

Ve a "cagar" y ponte la alarma, yo lo practico bastante y funciona.

B

Redbull para el pecho.

Bau

pero os meteis ahí un redbull por la mañana?

joder.. putos enferm@s .. con un café vas que chutas! (y sino, pues otro, y otro, y otro..)

1 comentario moderado
vulkaNorz

#35. AJAJAJ no se por que me he reido con esta gilipollez. Joder, estoy recordando aquellas mañanas en la uni que se pasaba realmente mal.. delante del profesor y se te cierran los ojos pfff

boselecta

busca algo que te motive y te haga olvidar lo aburrido que estas xD
red bull y cafe... debo probar eso...

NeOGeN

#37 pero uno detras de otro, no vale beber redbull y a la hora el cafe, si no que cafe, glub, red bull, glub, 30 minutitos y estas para aguantar 2 dias sin dormir.

pabloeloco

Pero hay alguien que haga algo en el trabajo?
Joder no os controla nadie lo que haceis luego se queja alguno de la productividad....

_dGr_

En un día de vacaciones he hecho más que en las últimas cuatro semanas de curro. Y supongo que con la crísis todo el mundo estará igual...

Pe4Ce

Quien no se ha exado una siestecilla en el baño del curro alguna vez?.. xDD pos eso tio, lo mas practicado y lo mejor.

wais

Cafe solo+lata de cocacola (llena) -> lo mezclas y pa'dentro = ojos como platos

B

Yo directamente me dormiría. En algún curro ya lo he hecho xDD pero claro, con cuidado, a escondidas y tal.

George-Bush

Ahora que lo pienso, en 2 de los 4 curros que he tenido en mi vida me he pegado buenas sobadas.

Era la hostia cuando me levantaba todo sobado y veia q habia dormido 3 horazas y me las habian pagado ! xDDD

B

#44 que curros son esos?

la_yerbas

#38 a mi la mezcla me despierta a mas no poder ,de hecho es lo que me e tomado algun dia de fiestas por aqui y teniendo que ir a trabajar sin dormir ... aunque luego parezco un saquito de nervioos ojeroso todo el dia XD

Y sip , yo desayuno red bull ... viejas costumbres ,,

MoRiBuNdO

"señor jefe, necesito ir al servicio, ando suelto del estomago"

  • alarma del movil a 8-12 minutos y sales del baño canturreando :D
alepe

Yo hacía lo mismo, cada mañana iba al lavabo a echarme una cabezadita, la secretaria veía como cada día me iba al baño (en ocasiones hasta mas de 3 veces por mañana) y me pegaba allí mis 20 minutos.

Hasta que haciendo un día el bermut de los viernes le comente la curiosidad:

  • Si, me iba a dormir porque estaba agotado
    La tia va y me dice:
  • Y yo diciendole a mi marido que ibas a pajearte.

Me quedé con cara de LOL y mis escapadas al baño se redujeron considerablemente

Saludos

TheV1ruSS

cuando duermes en el trabajo no hay mas que hacer que soportar consecuencias si te pilla..antes de eso buscar un sitio adecuado para esta actividad...
#45, portero...vigilante de noche.....

v1z

que fresquito que se esta en los servicios de la -3 :D

Lightning

y si t vas a dormir antes ?

hDs92

soy vigilante nocturno ..no os digo mas ..k k hago cuando me kdo dormido en recepcion ? pues lo k me pide el cuerpo , dormir . XD

P

compra an cualquier tienda especializada en café 1 kilo de cafe puro torrefacto. y todas las mañanas te tomas uno en tu casa antes de ir a currar.directamente lo mas seguro es que vayas al baño. ya que produce revuelto de estomago ( no es malo )
te aseguro que se te quitarán las ganas de dar un simple bostezo en el curro.

te lo digo que tengo una cafeteria y soy muy cafetero.

saludos y espero servirte de ayuda

Pe4Ce

#52 juas socio y si pasa algo? y tu ahi sobando xD.. si es un banco dime cual es por privado y tal.. es solo por saberlo na mas xDD

B

Empieza la mañana, redbull para el pecho, no quiero que me pase lo de ayer.

IvErSoN-

Flamea en mv te mantendra despierto.

B

Me limito a postear y a seguir hilos interesantes. Flamear se lo dejo para los newFaGsROolfsCoptErS.

nFk13

JAJAJAJA entra al baño haz que te resbalas y pártete la cabeza con el lavamanos, así dormiras y unos cuantos días de vacaciones!

#48 AJAJAJAJJAJAJJA

er0j

__________/

digo toma redbull.

#48 = lol

ViNyArD_N

luego que estamos en crisis , con unos holgazanes de semejante calibre.....

Usuarios habituales