Dormirse en el trabajo.

B

¿Qué hacer cuando te duermes en el trabajo?

BrbrbRBrbRbrBrbrbrRBRbrBrBrbRbrBrBrRbrBrbRBrBrbrrBrbRBrBrbrbrRBRBrbRbrBrBRbRr....

Me muero. I die. Consejos por favor.

_

B

Espera que saco 3 del cajón.

melonz

Pellizcarte y autolesionarte suele funcionar bien.

M

Diselo a tu jefe, ya se encargara el de que no te duermas

B

Ya veo.

galiamin

acuestate antes y no te pasará.

LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL LoL

_

#3, diles que te quiten los grilletes un momento para ir a la farmacia.

morropico

Cuando trabajaba en la fábrica y había días que tenía un sueño que me moría, entraba a las 6 de la mañana y a las 6 y media estaba pidiendo que me dejaran salir "a comerme el bocadillo", y lo que hacía era irme al coche a echarme 20 minutos xDDD

haz lo mismo pero en el baño xD

Eso o RedBull en vena

boselecta

la verdad es que un descanso de 20min te vendria muy bien. mira a ver si puedes escaparte media horita

galiamin

Sobar 20min , no creo que sea una solución

LaChilvy

Yo también me duermo hoy.

Como bien dicen, Red Bull =D

Urien

#7 Me voy todos los dias a Madrid a las 6:42 de la mañana en tren y soy incapaz de dormirme antes de la 1 de la noche, nunca he sido capaz de dormirme pronto.

B

La cosa esque aquí no vamos cada uno por libre al cafe, vamos juntos, asi que no me puedo escaquear y dormir en el baño es muy cantoso, me tengo que aguantar...

galiamin

Sobar 20min , no creo que sea una solución a estás horas xD ,toma gingseng, igual te ayuda, a mi me ayudo en su momento.

R4zi3l

20 flexiones.

_

#14, si puedes permitirte estar sobándote toda la mañana y posteando en MV, puedes ir en 5 minutos a una farmacia.

Menos cuento y menos forochat.

#18, qué dices mira estoy aquí moviéndome, no lo ves? ¬¬'

spoiler
galiamin

#17 slacker,AFKMAN, leecher, cuidao que es wipe

Bpicapiedra

Yo me metía en el baño y ponía la alarma del móvil para sobar 10 minutillos...

Ahora, café en vena.

B

#17 Trabajo de diseñador y uso el PC como puedes ver, aquí estoy posteando por que tengo inet, pero mataría por dormir ahora mismo.

Bau
ReMaTxEs

Durante la media hora del cafe encierrate en un WC y quedate sobao, yo lo he hecho un par de veces y te quedas como Dios, otra opción es abrazar la torre del PC y quedarte dormido como si fuese una almohada, esta última no la hagas a no ser que ya les hayas dicho que te piras, xq sino te largaran ellos xD

_NeoX_

descarga un container de 20 toneladas cm he hexo yo.
te despierta bastante

ChemicalX

levantate al baño y lavate bien la cara, con golpes fuertes de agua bien fria

eso o autolesionarte para que te manden a casa

la_yerbas

Cafe+red bull ami me funciona ...

xylia

el sueño es muy malo, te hace ser una persona mala, sale lo peor de ti...

jajajaja yo tambien tengo sueño.

yo me levanto a las 6, meo y me vuelvo a dormir hasta las 9

NeOGeN

#25 >>>>>>>>>>>>> ALL

esa mezcla es lo mejor para matenerse, estoy esperando a tener tiempo a tomarme las 2 cosas porque me acoste ayer a las 3 y me he levantado a las 6:30 para venir a currar, plego a las 15 y luego a las 17:30 tengo clases y me he llegado a plantear quedarme durmiendo toda la tarde y no ir, lo haré si la mezcla no surge efecto cosa que la experiencia me dice que todo irá ok! xD

Ediem

Mascar chicle y tomar cualquier cosa con cafeina.
Cocaina y anfetaminas varias tambien funcionan pero casiquemejorno.

Enkripted

#1 Hazte emo.

raulmevi2

mirate el video entero de la morsa

con suerte no dormiras en 4 dias

Usuarios habituales