Un lolazo total pero a la vez han conseguido dar un mensaje muy fuerte: si a los ricos les molestas, te mueven donde no molestes.
Fijaos que se los han llevado tirando del atrio, que es móvil en la parte superior solo... Es decir, que estaban tirando de ellos, lo gracioso habría sido que tuviera ruedas abajo y se llevasen la estructura entera.
#3 ¿Ricos? ¿Pero qué clase de gente te crees que va a ver conciertos de música clásica?
Me pregunto que se sentirá ser activista y que te echen entre aplausos de la gente. Tiene que ser una sensación curiosa.
Me guardo el corte de pelo y la cereza que lleva colgada de la oreja de él para mi próximo cambio de look
Pero vamos a ver, que va hacer esta gente, con esas fisionomías tan particulares, si no dedicarse a estas cosas?? Es que es de cajón.
No pueden ir por la calle como gente normal, ni al parque, ni a un bar.
Un poco de misericordia, no son normales.
#3 Leoshito que en muchas ciudades tienes entradas a conciertos de filarmónicas por menos de 50 duros (y de 30 si no te importa estar en el gallinero) si eres menor de 35 años.
Literal que son de los conciertos más baratos que he ido en mi vida, quizá piensas en óperas.
La cara de la señora obesa cuando se la llevan a otro sitio XDDDDDDDDD
Todos estos del cambio climático... luego investigas OH SORPRESA, su familia es multimillonaria o tienen alguna empresa energetica.
Hubiera pagado por ver como se los llevaban arrastrando, pero ha estado bien.