En dos años este país será la nueva Detroit

D

Ya veréis cuando las águilas empiecen a poner de nuevo órden y todos esos miles de seres de luz que Zapatero Jr. ha dado cobijo se queden sin paguita de la noche a la mañana.

Temblad por que lo que se viene va a ser gordo.

SikorZ

Pero tan gordo como tu o...?

6
B

No te enojes guey

Fyn4r

Buen análisis, mis 10

1
U
3
B

#1 Para eso estoy yo, que soy más ser de luz que los seres de luz de ZP y de ZPdr

3
sephirox

Gracias, las próximas elecciones lo tendré en cuenta y votaré a Rivera. Tengo confianza en él porque fue a Venezuela, lloró y les mandó medicamentos.

13
B

¿Te has creado una cuenta fake para contarnos esa gilipollez?

3
B

Gordo lo que tengo aqui colgado

1
A

Perfecto, estoy deseando ser sodomizado por varios Abduls. Es una fantasía erótica que tengo desde pequeñito.

DonDemencia

Lo importante es que mi hijo podría haber muerto

18
Dieter

sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit

3
E

Los fachas llevan años fritos por que estalle la violencia. Y nada, su deseo sigue sin cumplirse.

5
Fit1

B

Detroit: Become Human(?

1
vene-nemesis

Pues estamos a tiempo de hacer un robocop con los huesos de franco

20 1 respuesta
B

La inmigración ilegal le cuesta a España 20 millones de € al año, de los 193 "casos aislados" de corrupción del PP por ej. "Gürtel" son 863 millones, da para pagarlos unos cuantos años.

Toda la culpa de que nos vayamos a la puta es de los ilegales, y Aznar Jr. o Naranjito son la solución.

Yahia

1
NigthWolf

A mi lo que me preocupa no es que se les den ayudas o no, lo que me preocupa es la capacidad nula que tiene este pais para gestionar algo y ahi entra la inmigracion. Al final la mayoria acabaran recluidos en barrios marginales viviendo de delinquir o situaciones similares de exclusion, no por nada, es que no hay trabajo ni oportunidades para la mayoria de los nativos de aqui, que van a hacer eso miles o cientos de miles que vengan?

Y no es racismo, xenofobia o es la puta realidad. Arregla el pais primero, dale estabilidad y luego ya podremos hablar de inmigracion y de darles oportunidades a los de fuera.

Sin embargo, la sanidad universal me parece que es lo unico bueno que ha hecho este gobierno. Es algo fundamental que no se le deberia negar a ninguna persona sin importar su condicion, ahi si me quito el sombrero.

PD: En el ultimo parrafo no incluyo al ingles de clase media-alta que viene a operarse aqui de gratis para ahorrarse un dinero que si tiene, aunque creo que se entendia lo que dije, lo matizo por si acaso.

1 respuesta
Leoshito

Los inmigrantes dejaron de venir durante todos los gobiernos del PP, estaban esperando a ver cuando se votaba psoe para entrar.

cuico

Parece que el post lo haya creado alguien con los ideales opuestos a los que escribe. Toda la pagina llena con los chascarrillos de siempre

RusTu

#16 Pero programado para que luche contra fascistas, águilas y guepardos.

2
Atuit

#1 explata tu diea en vez de dejar un titular...

lo que está claro es que cada vez hay mas tonto por m2

Nerviosillo

#19 Normal. Porque no se trae inmigrantes con intención alguna de ayudarles xDD

Se traen para quedar guay (y si acaso conseguir que en un futuro alguno de ellos te voten). Nuestra política se basa en electoralismo puro. Los gobernantes gobiernan de cara a futuras elecciones siempre, y no de cara a necesidades. Por no gobernar, no gobiernan ni en base a convicciones. Solo votos.

4
B
2 respuestas
NigthWolf

#25 Hostia, creia que el de Grim Fandango sigue vivo, pero es un video del 2016.

DEP

hellnuker
Nerviosillo

#25 No se que es más triste, si ver a blancos ir de negros, o si ver a españoles rapeando y hablando de pistolas como si esto fuera EEUU.
Si la mayoría no habrá tocado una pistola en su puta vida xD

2 1 respuesta
B

#28 Tocar una pistola para no usarla es de parguelas.

M

Eso es la punta del iceberg. Si las predicciones de los economistas se cumplen, la que se viene encima en 2019-2020 va a ser muy gorda y a muchos niveles diferentes...