Dos buenos amigos.

W

http://www.youtube.com/watch?v=ZkCmkcCijSQ&eurl=http%3A%2F%2F

Me encanta la tia al final dandose abrazos después del horror que le ha caido. xd

banga

Ligar liga un montón, pero no por la guapura... Es facilona, ya está.

LaChilvy

RdNN

la jenny y el shulako putos retrasados de mierda, que aprendan a hablar, eso lo primero... perder cache dice.. nose que cache va a tener el mongolo ese

#3 la defiendes o te mofas?

UnLiMiTeD

supongo que mis gustos seran raros, pero a mi no me parece ni mucho menos "tan fea", no se que entenderan esos 2 imbeciles por fealdad.

#3 ¿El supuesto "amigo" de esta chica... tambien TELOFO? ,xD

#4 me parece que se mofa... lo cual me parece bastante patetico, que la unica chica que ha posteado de momento en el hilo, se mofe de la situacion.

luismito

que jarto me parece... sigo pensando que deberian quemar ese programa con toda la panda de frikis dentro

werty

Amigos de verdad. Quién los quisiera.

anikex

pero que de mierda que les han soltado a la pobre muchacha no? me parece muy muy cinico :/

LaChilvy

Soy yo ella y le parto la cara.

Los "amigos" se rien de ella y luego cuando la ven llorar van de buenos. Que puto asco.

UnLiMiTeD

#9 No menos asqueroso que cojer un Frame donde la chavala sale bastante desfavorecida y ponerla para que los demas foreros se mofen :)

banga

A ver después de verlo 2 veces creo que la intención de los amigos es que se valorase un poco más y que se arreglase un poco. Lo del principio era para que ella pensara que sus amigos la habían dejado de lado por fea, pero era una broma, solo lo hacían para que se diese cuenta de lo que vale y para que no se tirase al primero que pasara por delante.

n4x0

Como que quieren que cambie fisicamente? XD

Que le paguen una operacion de cirugia estetica si quieren que cambie o yo que se xD

Pero la tia, viendo la foto de la chilvy, que paso de verme el video xD podria tener otro peinado, porque ese peinado le acentua mas la "fealdad" xd

geronimo1

Vale, es fea, pero me cago en los muertos de los amigos reshulones que se creen algo.. pobrecilla

W

#9 Chivily ponnos una foto tuya. :-

RdNN

kreo k 9 ha kerido hacer un RVP con una imagen porque sino :@:@:@

anikex

#10 de asqueroso no tiene nada, a puesto una imagen y punto, mucho mas asqueroso veo ir troleando detras de una persona por un foro de internet

Nott

.

RdNN

Dios con la jenny

Ifz44

Vale que os de pena, y que pobrecica, y que hijosdeputa los dos analfabetos esos, peroo... no me jodas, que en el programa la ponen lo más guapa posible y mirala, la hostia, es muy muy fea, asique no jodais, que fea es y punto.

anikex

#18 ya ves xD

edgar23

Maria del Mar, tu no eres tan fea (LOL) Claramente le dice, fea, repugnante, feto, dios yo la mato.

PD: Está claro que es fea, to chepa xd. Yo la mandava al MAR XD

milgram

Hombre... fea es, y en grandes dosis, ahora hay que ser muy hijo de puta para decirselo delante de toda España XD

DrDr3

#21 yo te mandava al cole :D

no se....yo siempre e tenido la idea q cada mujer tiene una cosa q la hace especial, q esta no es guapa? pues tendra otra cualidad seguro. (menos las obesas morbidas...u obesas de cojones sin ser morbidas que me dan mucha pena pero no podria estar con ninguna.)

raposo

"mi sosia"

Dificil de ver?... tengo miedo ;(

PD. Yo le daba...

spoiler
ManOwaR

Hombre, con una bolsa en la cabeza gana.

W

Lol

Photographer

yo me la follaba,me da morbo con esa narizota.

Kazjako

pero como pueden ser tan hijos de puta?

B

Total, vaya amigos cabrones...yo de ella me operaba la nariz y seguro que hasta es más guapa que la otra, que necesita teñirse el pelo de rubio porqué no se acepta (que mierdaca de gente)

ukuki

¿Pero que mierda es esta? Joder, como tienen la cara de decirle que quieren ayudarla, lo peor es la presetadra delos cojones que va de picologa, me cago en la basura de programacion de hoy en dia. Vamos, esque ami me hacen algo asi y una de dos: les mato y me voy a una cueva o les mato y me suicido.