Dos buques de guerra de EE.UU. y Rusia, a punto de colisionar

Lexor

Dos buques de guerra de EE.UU. y Rusia, a punto de colisionar en el Pacífico

Dos buques de guerra, uno de Estados Unidos y otro de Rusia, han estado a punto de colisionar este viernes en aguas del Pacífico, un incidente del que ambos países se acusan mutuamente.

El USS Chancerllorsville, un crucero de misiles guiados, y el destructor ruso Almirante Vinogradov, se quedaron uno de otro a tan solo una distancia de entre 15 y 50 metros, según informes opuestos sobre lo sucedido de los respectivos mandos navales. Ambas partes sostienen que sus barcos fueron forzados a realizar maniobras de emergencia para evitar la colisión.

La Marina estadounidense ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se aprecia el momento en que ambas embarcaciones se quedan muy cerca del impacto.

https://www.abc.es/internacional/abci-buques-guerra-eeuu-y-rusia-punto-colisionar-pacifico-201906071444_noticia.html
mi opinion personal es que dentro de poco puede que

Ryok

Es decir, que hemos estado a escasos metros de una tercera guerra mundial sin enterarnos.

1 respuesta
B

Habrá sido adrede, ¿no? Porque mira que es grande el mar como para que 2 mastodontes así no se vean y por poco se choquen.

10 2 respuestas
squ4r3

Gira tú

no, gira tú

2
Kalgator

#3 Cambie el rumbo.

No, cambia el rumbo tu.
No, cambia el rumbo tu.
No, cambia el rumbo tu.
No, cambia el rumbo tu.
No, cambia el rumbo tu.
No, cambia el rumbo tu.

41
A

polladas de estas suelen pasar día a día. Yo con mis propios ojos he visto como semirrigidas marroquies se acercaban a peñones Españoles para ver que coño hacíamos y los chinooks que estaban en labores de logística pasando por sus cabezas a escasos metros

1 1 respuesta
B

Pues ya se podrían haber chocado, me encantaría ver como a tanto milenial (y menores) se les cae el culo al ver que todo lo que daban por seguro y todas sus comodidades se van a la puta mierda.

#6 Claro, y una semirrigida es exactamenter igual que estos dos buques de guerra. Buenas pelis en tu coco.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

Los únicos que plantan cara a los buques americanos son el gallego ese del faro y su puto perro.

52 3 respuestas
cabron

Anda que no tienen que escalar tensiones mucho más allá de perder un barco para que se iniciase una guerra.

A Rusia le derribó un caza Turquía y no paso nada, y en Crimea las fuerzas apoyadas por rusia reventaron un avión lleno de civiles europeos y ni lo han reconocido

2 respuestas
1 comentario moderado
B
19
sacker

#7 #8 ¿eráis los capitanes de los barcos?

1 respuesta
punishermlp
33 3 respuestas
E

#7 en una hipotética guerra los primeros en morir serían los catetos cómo tú, espabila anda.

3 1 respuesta
B

#13 Yo no, eran #8 y #15

Se nota en que no saben navegar.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

Me comentan que el mar es pequeño

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#9 Hostia eso es viejo ya xD, que bueno.

#10 Igual ni sabe de lo que le hablas xd.

wiFlY

#9 son risas el audio pero es fake. De hecho si buscas por Internet encontrarás la misma historia pero protagonizada por otros países. Aún así son muchas risas el audio.

1
2 comentarios moderados
Overwatch

Pero alguien puede creer de verdad que va a haber una tercera guerra mundial? xD

Ahora mismo las guerras son economicas... a nadie le interesa destruir el planeta y matarse así mismo con misiles nucleares.

casimedia

Ha sido el buque de Rusia el que ha tenido que virar. Los yankis les han echado huevos.

Y encima en el mar oriental de China ...

Me suena a que están buscando una excusa para iniciar una guerra. O al menos un calentamiento.

2 respuestas
OverCloke

9
ToTuS

- Dimitri, ¿a que no tienes huevos a embestirles a los americanos?

-Sujetame el vodka.

4 1 respuesta
A

#2 No necesariamente. Durante la guerra fría ya pasó algo parecido, en el mar negro un barco soviético y uno americano jugaron a ver quién se achantaba antes y acabaron chocando.

https://en.wikipedia.org/wiki/1988_Black_Sea_bumping_incident

1 comentario moderado
Overwatch

#25 Pero jamás sucederá una tercera guerra mundial... hoy en dia las potencias tienen demasiado poder de destrucción como para meterse en una guerra donde todos saldrían perjudicados, por lo tanto las guerras ahora mismo son economicas.