Dos canadienses ahorran 55.000 dolares en un año

tholdrak

#116 Si tienes 15 años puedes hacer vida social en el parque o en el botellón sin apenas gastar un duro, pero si tienes ya una edad lo normal es hacer vida social en bares, pubs, discotecas, ir a cenar con amigos/familia, fin de semana en casa rural/apartamento con amigos/pareja, ese tipo de cosas que cuestan dinero.

Si no sales de casa está claro que no gastas.

X

Cuanta razon tienen, las amistades se basan en salir a lugares y gastar dinero... y nose cuantos comentarios estupidos poneis, decis que en españa es el dia a dia para sobrevivir? pues yo solo veo los bares llenos y la gente fumando todo el dia, si eso es sobrevivir...

Ismelldrama

Periodismo de calidad.

LeeSinGafas

Supongo que todo ese dinero al final lo gastaran en algo "Innecesario" como lo llaman ellos (un buen viaje/fiestas/lo que sea)
Por que ya me dirás tu de que te sirve ahorrar tanto dinero si no lo gastas en divertirte... Otra cosa es que se lo pasen pipa haciendo la O con un canuto

Milky

Si mi sueldo al año son de 6400 euros, a lo sumo podría ahorrar 2000 que es lo que he ahorrado.

  • 2.400 matrícula universidad.
  • 1000 transporte universitario cuota anual.
  • 336 comida al año, si gasto 1 euro al día.

¿ Dónde están 664 euros?

cm07

Vamos, que gastaban como locos y han dejado de hacerlo. Pues que bien.

Falta el paso 1, que es tener un trabajo en el que cobres, al menos, lo mismo que quieres ahorrar durante el año.

TallerCandy

Bah, no hay que derrochar pero tampoco al extremo de no comprar. Tenemos que tener el termino medio para disfrutar de cosas que compres y no estar en la miseria para ahorrar.
Serán los típicos que tienen mucho dinero ahorrado y luego viven en la parte trasera de una furgoneta ``no es que solo uso lo imprescindible´´ xdd