#54 Entonces será que nunca he visto dichas acciones o nunca me he hecho eco de ellas. BTW, creo que licencia debería ser obligatorio. Pero está bien encontrarse con ciclistas que son ciclistas hechos y derechos. Y ademas estoy por apostar que la mayoría de ciclistas ven con malos ojos a los otros "ciclistas" y sus acciones que al fin y al cabo menoscaban la imagen del colectivo :/ Al igual que unos conductores con los otros.
#52 Hombre no se tú. Pero yo considero que cuando llevas un vehículo, con la importancia que eso implica, en un espacio común (con la doble importancia que eso implica por extensión), tiene que existir un mínimo. Y eso incluye a que si una persona que quiere conducir un vehículo tiene que demostrar que sabe como circular, lo tiene que hacer sea motor, bici o coche. De todas maneras, el sentido común aveces no resuelve todos los problemas. Y cuando alguien se salta una regla de circulación y genera un accidente, debe haber responsables, sean y conduzcan lo que conduzcan.
Como he dicho antes, repito que en ningún colectivo son todos iguales. Pero cuando se haga que las reglas se cumplan en condiciones (en todos los sentidos), más conductores retrasados y más ciclistas retrasados veremos pagándolo
Y ojo que estoy hablando de conducción normal. No de HDP como la de la noticia que espero que le caiga cárcel.