Dos detenidos en la semana del World Pride Madrid

Vehuiah

Los apresados son dos españoles, uno de ellos nacido en Colombia.

xdddd

obsscure
#1varuk:

y luego en los San Fermines, año tras año, salen denuncias y casos.

si y también denuncias y violaciones falsas, pero de esas ya no generalizamos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

-Orb-

Y así chicos es como se abre un hilo tendencioso para poder meter mierda.

Saludos a mis padres que me están viendo antes de que lo chapen, un abrazote.

2
N

Uno es nacido en Colombia, así que me da que el otro también es "español".

Porque oye, si el hilo va de generalizar, esta vez contra los heteros, dejadme a mí que en esto no me gana ni Dios.

1
Prava

#1 A prisión. 200 años.

1 respuesta
Prava

#17 Claro que no, pero la promiscuidad en personas homosexuales es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más alta que en personas heterosexuales.

Y esto no es un crítica, es una apreciación. Simplemente es así.

1 respuesta
dambala

#30 esos están a la sombra unos 4 añicos así a ojo, que se jodan, la lástima es que dudo que aprendan

michi

2 retrasados menos por la calle, un tiempo al menos

Beckem88

#36 pero si me da igual, lo he dicho de cachondeo xD

1 respuesta
varuk

#35 Pues viendo como está ahora la fiscalía, pidiendo por ahí 50 años por peleas de bares... no te extrañe.

Merkury

#19 Y eso es porque lo dices tu o porque tienes cifras que lo respalden? Aunque da un poco lo mismo, solo faltaria que ya dijesen como tenemos que follar tanto a gays como a heteros.

Por cierto lo del sexo sin proteccion se da bastante mas en parejas heteros, que en parejas gays, pero eh...

#20 Iba a decirte porque podias pedir perdon, pero no me apetece que me baneen.

1 respuesta
Prava

#39 Ah, sorry pues :/

yooyoyo

#41 Porque una parte de mis amigos son gays, he trabajado en chueca y me han hecho todo tipo de ofertas sexuales, isi.

Negar que el mundo sexual es infinitamente más promiscuo es cabezonería pura y dura.

1 1 respuesta
Merkury

#43 Vamos que te lo sacas de la manga en base a tu vision del mundo.

1 respuesta
yooyoyo

#44 Oseaaaa que la sexualidad entre gays no es muchísimo más promiscua que entre heterosexuales ¿no?

oc.

El 17,2% de los heterosexuales tienen relaciones con más de una pareja al año, frente al 62% de los homosexuales

2 respuestas
B

#45 No lo van a reconocer, como también había una amplia mayoría de homosexuales ofreciendo sus servicios en los antiguos programas de televisión nocturnos a base de sms...

1 respuesta
yooyoyo

#46 Si no hace falta dar tampoco datos pero supongo que lo considerarán un estigma y prefieren inventarse una realidad.

Yo he trabajado en la noche de camarero en discotecas random y de ambiente. En las primeras rarísimo que te entre una chica y de hacerlo es algo muy torpe y light, en las de ambiente era un bombardeo constante de proposiciones de todo tipo sin ningún filtro.

Merkury
#45yooyoyo:

El 17,2% de los heterosexuales tienen relaciones con más de una pareja al año, frente al 62% de los homosexuales

Y la fuente? Porque yo tambien puedo poner un percentaje y decir que es verdad.

1 respuesta
Kb

"por presuntamente realizar tocamientos"

"intentaron realizar tocamientos"

en que quedamos?

delito de odio, lesiones y abuso sexual

lesiones - ok, han pegado al chaval
abuso sexual - ok si realizaron los tocamientos
odio - mmmm... las tocarian porque estarian buenas, no por odio. Al chaval le pegaron porque intento detenerlos, no por otro motivo

yooyoyo

#48 ¿Te vale el instituto nacional de estadística?

http://www.20minutos.es/noticia/34581/0/promiscuidad/homosexuales/heterosexuales/

2 respuestas
Merkury

#50 El articulo sin la fuente y

1 respuesta
B

Denunciar falsamente de violacion una puta multa, que asco de mundo.

RayF

#50 Da igual, a Merkury jamás le vas a convencer que los homosexuales son más promiscuos que los heteros pese a ponerle datos y estadisticas. O joder, es que solo teniendo unos pocos amigos gays te das cuenta de que tienen muchas más relaciones sexuales que los heteros o por ejemplo, la gran diferencia que hay a la hora de usar aplicaciones grindr o tinder en el que la mitad de los primeros mensajes en grindr son fotos de pollas, culos y "when and where"

Pero da igual, es tiempo perdido xd. Y bueno, raro que no te haya llamado homofobo xd

2 respuestas
varuk

#53 Pero si tú pudieras follar más no lo harías? Son iguales de promiscuos que cualquier hombre. Lo que pasa es que pueden follar más.

Ni es mejor ni peor.

yooyoyo

#51 ¿Prefieres el pdf con el estudio y lo buscas tú?

La huída hacia adelante empieza a dar penilla.

1 respuesta
Merkury

#55 Perdona, pero darme como fuente valida un articulo de 20minutos que mencionan un estudio del INE (sin referenciarlo directamente) y que tiene 13 a;os, si a ti te parece una huida hacia delante, felicidades, pero no se quien da mas pena eh.

#53 Claro, claro, ahora resulta que me dedico a insultar a todo el mundo a la primera de cambio.
De todas formas mencionas Grindr y ahi tiras de generalizacion y a correr, por cierto la proxima vez quoteame, no tengas miedo tontorron.

P

Putos heteros envidiosos, como no follan algunos ya lo homosexuales son unos viciosos.