Con una palangana con agua fría y una esponja de esas atada a un palo también se ahorraría aún mucho más.
Y si reutilizas ese agua de la palangana los días que te duches y solo la renuevas una vez a la semana aún ahorrarias más.
Con una palangana con agua fría y una esponja de esas atada a un palo también se ahorraría aún mucho más.
Y si reutilizas ese agua de la palangana los días que te duches y solo la renuevas una vez a la semana aún ahorrarias más.
#65 pues no. Y eso que me lavo las mano 20 veces al dia estando en el sector sanitario.
Yo a la mínima que me noto sudando, pues duchita y ale. Tambien soy de mas de agua fria que caliente.
yo tenia una compañera de piso que se duchaba 3 veces en un dia normal xd le haciamos pagar mas por el gasto de agua
Si no sales de casa en todo el día quizás...
Yo llego del trabajo y ya huelo a sudor... y después del gimnasio ya ni te digo
Yo me ducho alrededor de entre 4 y 7 veces a la semana , a pesar de sudar bastante no tengo mal olor corporal
Así es los supermercados se instalan al lado de nuestras casas. Por sacarnos las pelas. Como o sin frigorífico porque sobra en nuestra vida. Es llenar una despensa macarrones, fideos. Porque puede estar al aire libre
Porque ponemos la vitro. Y comer por lo barato.
Yo luego me quejo de los restaurantes y que los platos los ponen por 10€ y eso es comer a la semana. Porque es un robo... A mano armada.
Las empresas nos quieren pobres.
Yo sin agua, que es la pasión de mis días, las duchas no podría vivir. Duchas de 2 minutos y frías. Y agua caliente por la noche.
Como me dijo una paisana por la calle, telefónicamente. Ni 5 céntimos al enemigo.
Lógicamente el mundo al revés, haciendo que las muertes de otras personas, sean para aumentar el dinero de una arca medio vacia al resto de personas
Y así el ciclo está completo, infinitamente para el resto de los seres vivos, como muertos.
Y hace bien, a menos que seas un cerdo un par de duchas semanales son suficientes para mantenerte en un estado óptimo
Mujer mayor, sale poco, no es verano, 2 duchas semanales con rexona, posible, incluso conozco casos de 1 ducha semanal, depende la actividad física, hablamos de NO OLER MUY MAL, porque oler bien, con su colonia y tal está claro que no es el caso, en mi caso 5-6 duchas semanales, en la universidad todo los días antes de clase ducha, también es cierto que en España somos muy "señoritos", yo no me atrevo a decir a nadie que huele, porque igual se ducha día sí y día no, en mi caso 5-6 duchas semanales, y se nota un desodorante lidl a uno rexona, en oferta 1€, utilizo roll on por comodidad, en spray me parece tirar aire, si te duchas cada 36-48 horas, un roll ono rexona, siendo tía te dura fijo, en verano siendo tío a full 36 horas seguras, de normal yo creo que un buen desodorante y gel, ducha fuerte te dura, depende de cada persona