Buenas. Como no obtuve respuesta al final prefiero hacer un post y aver si asi podeis resolverme la duda.. Pero antes de comenzar hare un pequeño parentesis, pido un agradecimiento especial a toda esa gente "especial" a todos esos especialitos que salen con un perro de peluche, o el tipico experto que va 20 veces al supermercado, a todos vosotros GRACIAS por hacer de este pais una mierda aun mas grande por que gracias a vosotros nos joden el triple a los que de verdad actuamos con cabeza y evitamos hacer mas grande este problema.. Sinceramente los que vais haciendo el gilipollas por la calle espero que os jodan pero bien..
Volviendo al asunto que atañe y despues de desahogarme un poquito vengo a preguntar dos dudas para la gente que se conoce el asunto y tiene cabeza.. El caso es que hoy he tenido movida en un hipermercado al no poder comprar un articulo que necesitamos en nuestro trabajo, basicamente se nos ha fundido la instalacion electrica y al no tener mantenimiento por esta movida la solucion es usar un cable de 15 metros hasta una toma de obra.. Ahora mismo estamos a la intemperie sin poder enchufar un puto telefono movil para cargar o simplemente para calentarnos la comida.. Entonces como las empresas siguen tocandose los cojones como siempre ya que ni recibimos mascarillas, ni guantes ni nada al final nos tenemos que buscar la vida asique fui a comprar un cable de 15 metros al supermercado.. Me prohibieron la venta del cable por que segun ellos y la norma que establecieron ayer no se puede comprar articulos que no sean de primera necesidad (gracias personas excepcionales, espero que hayais guardado cerverzas) y que tenian prohibido la venta de otros articulos.. tenian medio hipermercado precintado con cintas de obra.. a lo que simplemente me dijeron que si no estaba de acuerdo llamarian a la policia para que me lo explicaran ellos, amenazando basicamente como si estuviese ahi por que me saliese de los cojones..
Tengo ganas de volver a liarla y mas si tengo la razon de poder comprar un cable que necesito de verdad para mi trabajo por que me parece absurdo.. Entro a un pººº poligono de supermercados y no hay ni un solo coche policial, entro al hipermercado y no hay absolutamente ningun control de acceso ni de nada.. Al final como digo pagamos los justos por los pecadores con la tonteria de que la gente vaya a comprar chorradas..
Y mi ultima duda algo mas basica es si hoy en dia sigue en funcionamiento el engranaje principal español, los ponemultas de la guarda civil y policia.. Aver, no voy a entrar en detalles de saltarse limites o tal.. simplemente tengo la duda si en un estado de alerta en vez de controlar a la gente se dedican a seguir sacando tajada de esconderse en los arbustos o demas.. Esto simplemente lo digo por que en el pueblo de un compañero se han encontrado como 4 o 5 veces el mismo coche patrulla de la guardia civil apostado entre matorrales para multar en una carretera de 80 a la peña que va a 90/100, sin embargo todavia no ha visto ni un solo control en las 3 rotondas que le llevan a la autopista, aunque esto ya me lo comento hace una semana talvez haya cambiado algo el asunto..