Dos encapuchados agreden a concejal del PP

M-Bateman

No diré que me alegro pero me alegro.

4 1 respuesta
Moral3s

Seguro que cuando le cojan se llevan en la cárcel 20 años...

chanquete

#30 ¿Quién te dice que haya unos ideales detrás de esa paliza?.

¿Por qué me han borrado el chiste de los dos encapuchados?.

1 comentario moderado
Eristoff

#29 Que clase de ética te han enseñado donde justificas que dos encapuchados peguen una páliza una persona por militar en un partido político que no es afin a tus ideas?

Esa clase de comentarios son los que luego quereis dilapidar cuando disuelven manifestaciones a porrazos por ser "violentas".

5 3 respuestas
A

Pues siendo de un pueblucho y habiendo estado tan poco en el cargo, seguro que su primo había plantado unos tomates demasiado cerca de la propiedad de los encapuchados y fueron a por el para saldar cuentas.

1 respuesta
B

En un pueblo donde un concejal entrar en un bar cercano y se encuentra a su hermano tiene que ser algo personal seguro.

1
2 comentarios moderados
chanquete

#35 R que R con los ideales.

1 respuesta
Salinger

#34 Corrijo, veo que el Sheriff ha sacado la pistola y ha moderado algunas cosas.

Sobre el tema: Y el concejal no puede reconocerlos? es un pueblo, rencillas de estas tienes a patadas pero no esperes que nadie hable. Igual esto queda en agua de borrajas.

Crane

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero en un pueblo tan pequeño es posible que sea por algo personal más que por política, y si es por asuntos políticos, nunca esta justificada una paliza, si a los corruptos los convertís en mártires y víctimas...ya han ganado ellos.

Eristoff

#40 Que pongo ideales por no poner lo que tú quieras, que ese señor dudo mucho que tenga ninguna responsabilidad política.

Y el que piense que es culpable tan sólo por pertenecer a ese partido es que tiene un grave problema. No justificaria ni que se hiciera con un ministro o algún consejero "pelotazo", pero al menos seria bastante mas comprensible.

A ver si ahora alguno me va a enseñar como ser un justiciero encapuchado, lo que hay que leer. Malvados!

P.D: Todo esto para determinar si ha tenido algo que ver su condición en el desenlace, que si no ha sido me quedo mas tranquilo.

1 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Headhunt

#36 Yo esa es la explicación más factible que veo. En los pueblos cuando se tocan las lindes se sacan las escopetas.

S

No voy a decir que me alegre, bueno sí.

#27

Alegría preventiva.

chanquete

#43 Tú sacas la conclusión que detrás de la paliza hay unos ideales políticos. Demuestra con argumentos.

Igual el tio debía 1.000 pavos de farlopa.

2 respuestas
Eristoff

#47 No he sacado esa conclusión, que cojones voy a tener que demostrar, en serio desesperais. Estoy quejandome de los que lo justificán si fuera el caso.

P

Molan estos hilos porque sale a relucir toda la miseria moral, toda la gentuza en definitiva, que habita en MV.

#47 Las manitas a #1 tampoco son por ideales políticos. Venga va, que son basura totalitaria y ya está, no pasa nada.

1
SasSeR_18

Voy a retractarme de la falta de ética que demuestro en #39.

Niños, agredir políticos del PP está muy feo, y del PSOE creo que tambien pero voy a esperar confirmación. Sed buenos ciudadanos.

2
S

Yo es que no os entiendo, ¿por qué me tiene que dar pena lo que le pase a un pavo de un partido que considero está haciendo lo posible por joderme la vida?

Realmente aunque diga que me alegro, el asunto me resbala, ¿pero por qué nos tiene que dar pena?

1 respuesta
Eristoff

#51 No he leido en ningún post que tenga que dar pena. Tampoco hay que irse al otro extremo.

Lxr

Una lástima :qq:

P

Si yo fuese juez les metía delito contra derechos fundamentales y libertades públicas y ya verían que peshá a reíh. A pasar las tardes en el trullo junto a todos los putos corruptos del país. Los del PP incluídos que así se hacen amigos, entre escoria es muy fácil.

raganock

Eso es un ajuste de cuentas pueblerino por motivos random que pueden ir desde conflictos por unas lindes a un ataque de cuernos porque alguién se ligó a la reina de las fiestas.

Los problemas en los pueblos suelen ser más directos y pragmáticos.

1 respuesta
D

Ojalá salga en los periódicos el porqué de aquí a unos días. Yo voto por drogas.

Perdido

#43 Entiendo tu postura, pero yo ya no considero al pp, psoe, iu o ciu partidos, sino autenticas mafias.

Unos golfos de aupa. Unos expertos del trinque. Unos trileros de barrio.

Tu pertenecerias a la mafia? Si le dan una paliza a un mafioso te da pena? Lo mismo era algun autonomo al que no le pagan y esta ahora en la ruina. O estudiantes que este año han tenido que dejar la uni por subida de tasas. Yo mismo en breve me puedo ver en la calle porque gracias a la reforma laboral los trabajos ahora son inestables y pueden contratar a cualquiera que acepte currar 100 eu menos que yo y a turnos.

Lo que quiero que entiendas es que durante años se ha cosechado el odio de una buena parte de la poblacion a la que le han jodido, dia tras dia, decreto tras decreto, y lo mismo alguien quiere desquitarse un poco, y como no pueden ir contra Rajoy que esta con guardaspaldas, cojen a este.

Esto es algo muy dificil de entender a personas que han ido a universidades privadas, no han pasado penurias en toda su vida, no han estado a la expensa de jefes miserables durante meses o años tragandose su dignidad y su orgullo para pagar buena parte de su sueldo en luz, agua y gas.

No puedes dejar que otros controlen tu vida, a veces hay que dar un par de ostias, al menos para decir, aqui estoy yo, ya me habeis jodido bastante, y me seguiras jodiendo, pero dos bofetones a lo bud spencer hoy te llevas.

Y asi es la vida, no siempre te salen las cosas bien, no todo es a veces cobrar miles de euros por mes, a veces toca galleta.

Se lo han ganado a pulso, las ostias les pueden venir por cualquier lado, porque han robado tanto, hay tan poca justicia, que la gente se la toma por su mano, y es logico. No somos corderos, la gente es como una olla a presion, aguanta, aguanta, aguanta, pero no aguanta de forma indefinida cuando le mean encima.

No son las siglas, son los actos los que definen a las organizaciones o personas.

Cientos de casos de especulacion urbanistica. Miles de colocaciones a dedo. Recalificaciones urbanisticas a gogo. Subidas de sueldos en ayuntamientos en plena crisis. Financiacion ilegal. Recolocaciones en electricas y gasisticas. Cientos de indultos a gente a la que le han pillado con todo el equipo. Dejar la educacion echa unos zorros. Mandar a pegar a la gente de forma indiscriminada.

Tu quieres vivir en una sociedad asi, basada en el miedo, el robo, y el latrocinio?

Tener un carnet del pp, militar, colaborar, asesorar, es formar parte de una estructura de sinverguenzas, no son sus ideas politicas, que a estas alturas solo son trincar y mas trincar, sino por sus actos.

5
Y

#35 En la vida hay que tener valor para afrontar las consecuencias de nuestras acciones, si tienes valor para militar y representar a un partido que corrupto que roba a los ciudadanos y les privar de sus derechos debes tener también el valor para que esos ciudadanos la paguen contigo, lo que no vale es ser del PP(y pon aquí el partido que quieras, porque son todos igual de corruptos) para lo bueno y no aceptar las consecuencias.

2 respuestas
Perdido

#55 A mi me persiguio un tio de pueblo cerrado de Cantabria con una escopeta de postas por intentar poner un cable mas por un poste que pasaba por sus lindes para dar servicio telefonico.... a su hermano.

Al final acabaron llamando a la guardia civil y todo, los dos hermanos discutiendo y el picoleto y yo mirandonos con cara de "manda huevos".

1 respuesta
Salinger

#58 ¿Y en qué partido podemos militar y estar orgullosos de ello?
Te lo pregunto sin sarcasmo.
A fin de cuentas, todos si van a ser unos corruptos la gente, sabiéndolo, lo apoya por sus programas (bueno, más bien porque fiscalmente les tocaría pagar más si votasen al otro.)

2 respuestas