falso el tema hospital
#296 No, me referia a prohibir toda referencia al islam y todas sus costumbres dentro de Europa.
No hablo de matar a nadie.
Pero no voy a discutir aquí de eso porque ni siquiera a mi me parece bien simplemente lo digo como una solución ya si no quedase mas remedio
#304 En todos los hilos la gente igual. Siempre se tarda muchas horas en tener información oficial. Cuando la explosión en el autobús del equipo de fútbol alemán fue igual por ejemplo
Como quedo aquello al final? Fue un tio que pidio un prestamo compro acciones del borussia y revento el autobus para que subiera la cotizacion o algo así, no? xD
Por mucho que queráis que exterminen al estado islámico siempre quedarán subnormales, como en este hilo.
Tío dejad el debate para otro hilo mañana, ciñamonos a la info ahora por fa. Que es todo muy confuso aún
#313 Bueno, recuerdo el atentado de Niza, el de Bruselas o el de París con el tiroteo en la sala Bataclan y la información era mucho más rápida.
Mi teoría es que en este caso ya tienen un número de víctimas bastante cercano etc pero no lo quieren decir por asegurar o por X motivos.
Edit: Quería decir Bruselas no Manchester, se me fue la cabeza.