#325 Precisamente la policia alemana no dijo nada oficial porque estaban a la espera de detenciones. Por eso digo, creo aprenden sobre lo que pasa y cambian estrategias
#252 Se confirma que es FAKE por lo menos la de la estación,no altereis por alterar coño
#318 Si no me enteré mal, invirtió a cortos por lo que si bajaba la cotización se forraba. Pero no lo tengo claro
"Thanks so much for the update; I have a good friend who lives two streets over. He had his windows open at the time, and said that when he heard the explosion it was loud enough for him to jump out of his chair and scream "what the fuck was that!?"."
De todas maneras me suena eh (cuñado modo on) UK no da bombo a los atentados, en los medios se pusieron cietras normas para informar de los atentados del IRA.
De ahí que se informa con cuenta gotas
En Sky están poniendo imágenes de los policías con los perros registrando un coche que han dejado abandonado en mitad de un cruce cerca del Manchester Arena.
#342 Umm eso da algo de esperanzas, con 20k personas o las que hubiese en el bolo ya habría más testimonio gráfico, eso suena lógico.
#343 Estaba yo en un curso de estos de inglés en UK cuando sus atentados en cadena en Londres el 7J. precisamente el profesor estaba indignado el día después porque los medios habian cambiado y enseñado fotos y videos de muertos etc
#355 Bueno, todavía es unoficial, serán los cadáveres que van apilando. Luego otros habría que juntarlos, otros ni se sabrá, otros...