#449 19 muertos y 50 heridos, atentado a la salida del concierto de Ariana Grande, no hay más.
La verdad que hacía "bastante" tiempo que no habla un atentado con explosivos en territorio europeo. Desde lo de Bruselas no?
No me quiero no imaginar la de atentados que habran parado. Y raro es que nada haya pasado en España... porque barcelona es un nido que flipas
#456 Creo que en España no ha pasado porque parece que nuestra policía está mejor preparada para buscar y parar estos actos terroristas. Por todo lo de ETA , más experiencia
#456 La Audiencia Nacional ha cambiado su forma de actuar, antes esperaba a que hubiera pruebas concretas de preparación de un atentado, ahora ante la mínima duda activan el nuevo artículo del CP que castiga consumir material yihadista, la condena es muy baja pero les sirve para automáticamente la misma AN al tener también autoridad en el orden administrativo cancelar el permiso de residencia o incluso la concesion de nacionalidad y automáticamente pasa a expulsarse del país por no tener las condiciones para residir por tener antecedentes por terrorismo.
Esto dicho por un juez de la AN en medio petit comité
En España tenemos una suerte que te cagas de tener la policía que tenemos, en mi humilde opinión. Yo la verdad es que después de todo lo que ha pasado en este año y medio, mientras aquí en España seguían arrestando jihadista tras jihadista, me siento mucho más tranquilo.
Eso no quita que me haya a resignado a que tarde o temprano también nos pasará a nosotros. No sé hasta qué punto realmente lo han intentado aquí. Pero tengo pocas dudas de que aquí terminará pasando
A ver si solo ha sido un lobo solitario.. Si hay mas o que :l
Asco de terrorismo de verdad.. Dep a las chavalas
#466 Si no me equivoco tenemos uno de los mejores cuerpos de seguridad del estado en temas de antiterrorismo. Si de algo ha servido ETA en este país es para crear la experiencia antiterrorista que otros país no tienen.
#468 Es que eso es eficacia coño. Si se hiciera así en toda europa algún disgusto nos habríamos ahorrado. Puede no ser ideológicamente hablando ideal, pero es eficaz sin duda.