Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

dambala

#416 era del mossad? LoL

1
Krosita

#413 Es que Reddit es Reddit xd

N3mex

#413 Aquí a veces se abre un hilo en el que sólo se pone info de lo que va sucediendo (sin comentarios y demás).
Suele ser bastante útil.

allmy

No we hasta que punto es mejor juntar ninnos en hoteles. Son in blanco facil paras cualquier terrorista o imitador

Zeroner
guillauME

#416 Estamos tan acostumbrados a ver series o películas con personajes que son mentes frías, maquinas de matar, fuerzas de élite imbatibles y sin sentimientos que no somos conscientes que incluso esas personas en la vida real tienen sus momentos de flaqueza. Dicho esto, las personas que desarrollan esas labores en la vida real son todavía más impresionantes que lo que vemos en las pantallas en tercera persona.

1 respuesta
CAFE-OLE

#376
la explosion tiene un radio de accion limitado porque la propia gente que pilla absorve parte de la onda/metralla. Para montaru na masacre mayor haran falta explosivos muy potentes

LinCeX

#408 Caldo de cultivo para los conspiranoicos

Zeroner
guillauME
cristofolmc

¿Lo de la explosión controlada en Cathedral gardens a qué viene? :S

https://twitter.com/gmpolice/status/866813662505447424

1 respuesta
Chuculun

Bueno, ya me puedo ir a dormir "tranquilo". Mi prima ha salido ilesa pero una de las chicas con las que iba ha tenido que ser atendida. Gracias por los mensajes.

35 3 respuestas
Nygul

#431 a que han encontrado allí otro artefacto

1 1 respuesta
klawi

Menuda noche les espera a la policia.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#432 oleeeee ahí

B

RPV? Estoy al curro y en una hora el hilo lleva casi 500 mensajes. Se confirma terrorismo?

cristofolmc

#433 ¿Y lo van a explotar en vez de desactivarlo o algo entonces? De ahí lo de explosión controlada?

2 respuestas
guillauME

#434 Las líneas de emergencia deben estar echando fuego ahora mismo.

Soy_ZdRaVo

#426 El decía que "el acercamiento israelí" era aprovecharse de que se va a activar el piloto automático y que en automático disparen, busquen cobertura y lugar para huir a base de entrenar, entrenar y entrenar pero que después del incidente no eres ni capaz de saber qué ha pasado porque te ha dominado el institno

seifer_

#432 me alegro muchísimo por ti, menudos hijos de puta

RusTu

#432 Pues sí, a descansar tranquilo que no ha pasado nada malo.

1
Zeroner
Nygul

#437 no soy experto en explosivos, pero quiero suponer que si van a hacer una explosión controlada es porque será más seguro que intentar desactivarla

1 1 respuesta
Jok3r

#443 Así es.

Zeroner
zakzak98

#437 Si tienes la zona desalojada ya es mejor explotar la bomba que arriesgar la vida de un agente, esperemos que no sea muy potente.

1 respuesta
RusTu

Estoy viendo y Cathedrals Gardens está al lado del Manchester Arena. Hay una estación de tren en medio.

Jok3r

#446 Meterán al "Walle"

GuaNaGe

Estoy intentado seguir el hilo pero realmente... ¿?a estas horas que hay claro y confirmado de verdad? ¿20 muertos :( y no se cuantos heridos?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#449 La policia ha dicho que hay muertos, pero no cuantos oficialmente.

1 1 respuesta