Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Leoshito

#714 Primero, porque son victimas locales. Y la denuncia que les puede caer a los medios por publicar fotos de muertos es pequeña.

Segundo, porque son PUTOS NIÑOS. Hay que estar enfermo para querer ver muertes de niños en la tele. Y sí, esto es igual en los atentados de Siria o de Kuwait o de la Conchinchina.

Pero me juego un sugus a que es más debido a lo primero que por "ética" (lo segundo).

1 2 respuestas
alepe

#720 Esa imagen pinta fake a todas luces xd

Y no, no hay nada oficial.

1 respuesta
Kirs90

#718 A mi me quema muchísimo que la gente se piense que la vida es una película con final feliz obvio, donde si vas abrazando a todo el mundo y confiando en el poder del amor al final los problemas desaparecerán.

Todo, menos poner los pies en la tierra. Y así nos va.

1
sPoiLeR

#721 Interesante, cuando desayunas todos los dias con fotos del niño en la playa ahogado, o de niños en siria, no se ven muchas denuncias eh

1 1 respuesta
evening0

Bueno voy sacando mi kit de velas y abrazos, que ya tocaba.

1
AikonCWD
#721Leoshito:

Hay que estar enfermo para querer ver muertes de niños en la tele.

Espérate a las noticias de Tele5, lo más seguro que nos metan un publireportaje a la hora de cenar.

Shintaa

#701 Si es que no necesita a nadie para dar a entender que tipo de persona es, en fin todos los del programa a cuadros y encima el tio insistiendo que lo más importante es el fútbol.

1 respuesta
B

#722 No digo lo contrario, pero ya alguien me ha dicho alguien que no hay nada oficial en ese sentido, y que lo máximo que hay es un tuit de un random.

si es que preguntaba porque acabo de abrir esto y se ven opiniones, y no sabes si son especulaciones o ya ha salido algo claro de las primeras investigaciones.

Leoshito

#724 Porque no son niños europeos del país donde estás sacando las noticias. Si no niños "de allá", "de lejos". Las familias inglesas tienen mucho más fácil denunciar a la BBC que las familias sirias.

A diario hay atentados en Irak, Irán, Turquia, etc y tampoco te enteras.

Ulmo

#719 Soy el primero que critica lo increíblemente permisivos que se ha sido con esta gente (los más radicales), en concreto con algunas costumbres de su religión que amparándose en el absurdo "derecho a culto" les ha permitido a los más radicales saltarse normas elementales de convivencia, por ejemplo el uso del burka. Y creo que la UE debería haber intervenido en Siria, ya no solo por razones humanitarias que podrían ser discutibles, sino tambien porque no puedes tener una guerra cerca de tus fronteras, no hacer nada y esperar que no te salpique la mierda.

5
N3mex

#727 La cara del periodista es un poema xD

1 respuesta
Shintaa

#731 Se nota que vive en una puta burbuja, creo que (y lo pondre entre comillas) "es la primera vez que coincido con Marhuenda".

Por cierto a Antonio Jiménez lo estan poniendo fino en Twitter.

SasSeR_18

#701 Que nivel, periodismo en estado puro vamos

R

Yo flipo, en #610 justo 4 horas del atentado está avisando de que va a suceder algo en el Manchester Arena..

1 respuesta
Perdido

#390 Cuando la gente vote a partidos que pidan expulsar a todo musulman de europa y dejemos de interferir en las politicas de los paises musulmanes? Si no te gusta la solucion, tendras que acostumbrarte a los atentados, como dice algun periodico español. Por lo visto para algunos medios que niñas de 14 años acaben con brazos amputados, quemaduras en la cara de por vida, o totalmente desfiguradas por la metralla, es la nueva normalidad y "no se puede hacer nada.

B

Yo creo que es hora de descongelar al Demolition man

Trance_Girl

#734 será por zonas horarias. La fecha está en el orden americano

Prostyler

el problema principal de los del daesh en occidente es que pueden ser cualquiera, un ingles rubio ojos azules le comen el coco por internet y mete el la bomba.

1
N

No sé si este ya se ha puesto

Petterrr

Como se pone el filtro de Inglaterra en el Facebook?? Con Francia sirvio mucho oh wa..

Seyriuu

#689 por qué la culpa es de todos nosotros, por qué mía.

1 respuesta
LinCeX

#707 Parece mentira que no sepas en lo que se acaba conviertiendo estos hilos xD

Hardy

Lo esperado. Hay otro atentado de los radicales y te ves a los de siempre que parece que lo que mas les preocupa de todo esto es que no haya ni la mas mínima generalización, y que el mundo civilizado siga abrazando la cultura musulmán xd

8 1 respuesta
P

#743 Los que generalizan tienen siempre un grave problema

1 respuesta
D4rKNiGhT

a eso se le llama pagar justos por pecadores, hamijo y esa regla esta bien administrada.

A

Ehhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que es culpa nuestra por ser europeos.

1
Frave

En mi opinión lo que se debería hacer es que los países occidentales entremos de verdad en la guerra de Siria, ya que es una guerra que ningún bando actual puede ganar es una guerra enquistada, acabamos con la guerra y se elimina al Daes. La religión islámica ha estado ahí siempre pero que casualidad que el incremento de atentados de los últimos años se ha producido justo cuando ha aparecido el Daes. El problema es que los políticos europeos nunca tomarán esta iniciativa ya que a ellos no les importa la seguridad de su país solo mantener su sillón y claro electoralmente no le viene bien a ninguno.

1 respuesta
xPipOx

Alguien dijo Brexit? Otro autoatentado mas.

Nerviosillo

#747 Visto lo visto, que no entren.
Para que entren del lado de los radicales moderados, mejor quedarse aqui tratando de cazar terroristas.

R3P1S0

#741 porque nunca e visto a mi pueblo disculparse por las atrocidades que cometieron en el sur, en la guerra del terror por ejemplo, no te creas que los occidentales somos los unicos que tenemos rencillas con muchos musulmanes, ellos las tienen antes y se van a cobrar su venganza, y ahora nosotros la nuestra. Hablo en plural en reflejo de lo que veo en la mayoría de ustedes, que no tiene porque ser en ti concretamente. sry por las faltas escribo con un dedo

1 respuesta