Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Varg_88

En fin, la historia pondrá a cada uno en su sitio dentro de muchos años, los que vendieron a su pueblo y los que lucharon por el. Estamos ante una conquista como la que tuvo lugar siglos atrás, pero la masa no tienen nada mas que mierda en la cabeza que le han metido tras años y años de manipulación progre marxista. No os quepa duda que acabaran pagando estos políticos vendidos que tenemos, acabaran pagando.

3 respuestas
Trance_Girl

Ahora Teresa May ganará, cuando hace unos días iba perdiendo. Curioso eh

1 respuesta
Kaiserlau

Lo q me sorprende de todo esto es la reaccion como las de #751 que mezclan tocino con velocidad

1 respuesta
N3mex

#752 ¿Políticos haciéndose eco después de un atentado con la única intención de ganar votos?

Imposible!

Varg_88

#753 Pues tiene mucho que ver, ya que esta situación que vivimos ha sido promovida por alguien creo yo... ¿cuantos atentados de islamistas había hace 20 años?¿que politica exterior llevan nuestros gobiernos?¿Quien denuncia que todo esto no se permita?

2 respuestas
RusTu

#720 Esto fue lo último que leí ayer antes de pirarme a dormir:

1 respuesta
ArThoiD

Qué pasa, que ahora si no dicen que han sido ellos, ya está demostrado que no han sido ellos? XDDDDDDD

Madre mía.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#756 pues hasta hace poco tenia entendido lo contrario.

1 respuesta
R3P1S0

#751 en su día hubo manifestaciones para no ir a la guerra a Irak, aun así fuimos y así nos va...
tu sigue con esa mentalidad tuya patriotica de somos mas fuertes asi que destrullamoslos, tendras dos enemigos, los de abajo y la mitad de tus compatriotas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_contra_el_terrorismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Afganist%C3%A1n_(2001-presente)

3 respuestas
P

#757 y viceversa? xD

1 respuesta
ArThoiD

#760 Tampoco, pero las posibilidades son abrumadoras.

O eso o un islamista radical random que al caso es lo mismo.

1 respuesta
alepe

Esto debe ser un lobo solitario y hasta que la prensa no saque a la luz el nombre del suicida nadie reivindicará o hará suyo el atentado.

Una vez la policía hable de un tal "Ahmed" veréis como los de siempre rápidamente se atribuirán la autoría del mismo.

P

#761 es lo mismo, no hace falta tener un club de fans del ISIS. Yo si que creo que ha sido unos de estos que conste.

Varg_88

#759 Yo estoy a favor de la paz, y estoy aun mas en contra de las guerras llevadas a cabo por intereses ajenos al pueblo. Lo que no puede ser que por un lado nuestros países lleven una política terrorista en los países de oriente, y por el otro nos metan a la gente de alli con el odio dentro,... en que cabeza cabe esto? Tenemos lideres, por llamarlos de alguna manera, que van en contra nuestro, unos traidores

1 2 respuestas
sPoiLeR

#764 Pues con el PPSOE que han llenado España de marronidos lo llevas claro. Las alternativas son C's, que baila al son de quien le interesa y Podemos, que quiere quitar las fronteras y que esto sea Argelia. Y añade que vivimos en una sociedad donde lo políticamente correcto impera a sus anchas y donde si vas en contra del main stream, eres peor que Franco.

Sinceramente estamos jodidos, así que lo mejor que puede hacer uno es su lucha diaria y salvarse el culo cada uno.

sephirox

.

2 respuestas
R3P1S0
1 respuesta
RusTu

#758 pues Nop, todavía no lo han reivindicado. Aunque muchos canales pro-ISIS y tal lo estaban celebrando como si fuera un gol en una final de Champions.

2 respuestas
sPoiLeR

#766 Claro, porque antes de las injerencias militares, el mundo árabe ha sido un lugar de paz y reflexión. Hay que ver los de estocolmo que locos son, tirando bombas en Siria.

La culpa es de Aznar, Bush y Blair, se te olvidó decirlo.

B

#767 Que grandes nuestros cuerpos de seguridad joder.

Ulmo

#759 Yo veo la guerra de Irak algo diferente, aquello era una dictadura estable sin conflicto armado, Siria es un jodido polvorín en una guerra a 3 bandas que no parece tener fin. En Irak no habían terroristas que amenazaran a occidente, en siria esta DAES.

#751 No digas tonterías por favor, nadie va a conquistar a nadie por 4 atentados en los que mueren 100 o 200 personas, anualmente las actuaciones de occidente en oriente medio causan miles de muerto y nadie ha conquistado a nadie allí, así que imagínate aquí. Y esto no quita que debamos preocuparnos por los muertos causados en nuestro territorio, pero hablar de conquista es simplemente una memez.

1 1 respuesta
Frave

#766 si bueno ahí tienes a Emiratos o Iran donde la religión es algo "residual" ya te digo.

1 1 respuesta
Soulscx

tienen mas miembros que el canal de MV, vaya vaya

Varg_88

#771 Pienso que los habitantes de España en el siglo VIII pensaban como tu... xD

Tu que piensas, que la conquista fue en plan la invasión de Polonia en la segunda guerra mundial?

Yo creo que si eres medio decente en matemáticas, podrás comprobar que si cada vez las familias españolas tienen menos hijos, las musulmanas tienen mas, y además importas mas de fuera,... no hay que ser un letrado para ver que cada vez serán mayoría,... y su cultura será impuesta, ya que ellos no son tan tolerantes como nosotros.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#768 Me pregunto de donde sacaran esas capturas en tiempo record, tan convincentes y tan propagandisticas... me suena a cuando encontraron intacto el pasaporte de uno de los terroristas del 11m. Lo hizo un mago!

2 respuestas
B

#772 Si si esos mismos "portadores" de la paz aka EEUU que venden armamento y lo que haga falta con tal de facturar miles de millones.

1 1 respuesta
B

#759 Es culpa nuestra:

http://www.abc.es/historia/abci-investigadora-cambridge-atribuye-conquista-granada-reyes-catolicos-tension-actual-entre-islam-y-occidente-201705201839_noticia.html

1 respuesta
B

#775 Lo del 11M huele a mierda que tira para atrás pero vamos no lo compares con lo que está pasando ahora en Europa

1 respuesta
sacnoth

#774 Es verdad, no había ni ejércitos ni nada. Carlos Martell de hecho lo único que hizo fue ponerse a la altura de Poitiers a pedir identificaciones y a mandar para atrás a los que no eran franceses.

1 1 respuesta
RusTu

#775 pregúntale a ella: https://mobile.twitter.com/rcallimachi

"Correspondent for The New York Times, focusing on al-Qaeda and ISIS. Previously, seven years in West Africa as Correspondent & Bureau Chief for The AP."

1 respuesta