Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

EspY

#810 Pero aún no te has dado cuenta de que el 99% de los atentados son gente que son ciudadanos del país en cuestión? Del de Bélgica sabían hasta que pie calzaba su primo tercero

1 respuesta
Varg_88

#805 Pues por eso mismo, me estas dando la razón xD He aquí el problema, por que Europa ahora está siendo objetivo??

2 respuestas
R3P1S0

#812 intenta cortar la semilla de nuevo y lo sabras. :P

1 respuesta
RusTu

#806 lo que está diciendo la señora corresponsal del Times es que en los canales oficiales en los que suelen divulgar noticias y autorías, ISIS o Al-Qaeda o algún moderado de estos, NO ha dicho absolutamente nada.

Ahora, hay otros muchos canales pro-ISIS y pro-tarados de estos, que celebraban los atentados de ayer.

Tampoco es tan difícil macho xD

Varg_88

#811 Si, por eso mismo es por lo que digo que la integración falla, es imposible que se integren en su totalidad, por que son mentalidades diferentes, culturas antagónicas. El multiculturalismo es una utopía, mas aún existiendo estas religiones tan radicales.

B

#804 #807 #808 Mira es una solución muy Nazi y me da asco, pero se prohibe todo los relacionado con el islam y todas sus costumbres en suelo europeo y se investiga cualquier búsqueda relacionada y ala

1 5 respuestas
B

#810 Volvemos a la senda de la realidad, muy bien de acuerdo. Pues primero será parar los pies de los que países extranjeros que tienen intereses en esa zona. Pero que pasa? Que justo somos el país que no influye una mierda en esas decisiones. Miremos quienes están en el G-7.... tachan.

EspY

#816 Claro, un poco más de odio seguro que vendría bien y ya si eso nos vamos acuchillando cual edad media xddd

1 1 respuesta
B

#816 Y tienes una guerra civil.

1 respuesta
M-Bateman

En Europa no cabe el Islam. Suena cuñadil y retrógrado de conojes pero esa religión infame es la fuente de todo ésto.

1 1 respuesta
B

#818 Odio es el que tienen ellos. Es una solución de mierda pero creo que es la única que hay

#819 Aun somos mas y se puede evitar una guerra civil. Y si tienen que pagar justos por pecadores para que Europa vuelva a ser un lugar tranquilo me da igual.

2 respuestas
hP

Dep a las víctimas, ojala el pueblo europeo despierte y se pongan todos de acuerdo, ya que de nuestros políticos no podemos contar con ellos. y si, doy por supuesto que ha sido un hijo de puta moro, xq? xq es lo que está pasando desde los últimos 16 años, gente que se inmola o ataca a gente sin motivo ninguno, es solo propio de un radical musulmán.

Varg_88

#813 Es sencillo, religión radical, odio sembrado por nuestros gobiernos en sus paises y entrada libre a través de nuestras fronteras,... el cóctel perfecto

Soulscx

#821 deberias pensar un poco más y te darás cuenta de que hay muchas más sin la represión de tanta gente inocente ...

2 respuestas
Chewirl
#816SanabriaESP:

se investiga cualquier búsqueda relacionada y ala

Segun tu comentario la guardia civil y los geos están en dirección a tu casa xD

2 respuestas
B

#824 Si? Cuales? Te recuerdo que con estas personas no se puede razonar (no hablo de los inocentes sino de los locos)

#825 No joder, bots que lean comentarios relacionados e investiguen un poco y pongan en alarma a X cuenta o X persona al usar ciertas palabras no por escribir ISIS o islam

1 respuesta
Seyriuu

#797 Yo no soy español por nada más que por nacer en España, mis méritos y mis defectos me los debo única y exclusivamente a mí. Las responsabilidades de acciones ajenas para sus ejecutores.

1 1 respuesta
B

#825 Yo les estoy llamando ya, por si acaso. :P

allmy

Pero vamos a ver, si no es necesario prohibir nada.

  • A los de París de Charlie hebdo, los tenían fichados,
  • A los de Paris de bataclán los tenían fichados,
  • A los de Belgica del aeropuerto los tenían fichados,
  • Al de Niza le tenian fichado,
  • Al de Alemania le tenían fichado y en seguimiento.
    (y seguro que me dejo alguno)

¿Pero esto que es una puta broma o que?

Solo hay que coger a los que estén fichados como posibles terroristas, detenerlos y mandarlos a su puto país. Y ya está.

Pero es de puta broma que demos más importancia a los derechos DE UN TERRORISTA, que al derecho a la vida de personas normales.

8 4 respuestas
Silvio_Dante

#816 Y unos campos de concentración, con "duchas" y todo!

B

#824 El problema es que los "moderados" no rechazan a los radicales.

#829 Y entonces te la lían por los derechos humanos y te llaman nazi, fascista, racista, machista y misógino.

1 respuesta
R3P1S0

#820 vete a cualkier carcel occidental y veras la de rosarios que te encuentras. slim malo como el cristianismo... lo usan como limpiador de karma y ya

1 respuesta
-Orb-

#821
No quiero comprarlo directamente pero por hacer un simil esto es como el tema de Cataluña, lo ultimo que hay que hacer es sembrar más odio aunque nos pese.

Yo por mi metia a determinados dirigentes en la carcel pero la bomba mediatica e ideologica que puedes crear es bonita. Este argumento adaptado al terrorismo islamico imaginate las consecuencias.

1 respuesta
Soulscx

#826 cuando dices que no se puede razonar con esas personas te refieres a los terroristas o a los islamistas?

1 respuesta
RusTu

#809 hostias, vaya periódico xDD. Qué políticamente incorrecto e identitario todo.

1 respuesta
EspY

Lo que siempre me flipa en mediavida sin lugar a dudas es el hecho de que aquí todo el mundo se ha leido el corán y lo ha estudiado a fondo. Pero vamos que no me extraña, hemos tenido años de gente que no diferenciaba etarras de vascos, como para diferenciar grupos radicales y putos locos de mierda con los otros 999millones.

4
Nerviosillo

#829 Esa es otra.
Que alguien me corrija, pero creo que desde que empezó todo esto, en España no ha habido ningún atentado (y nuestra policía ha desarticulado un montón de células yihadistas).

3 respuestas
B

#833 Ya pero una cosa es cagarla y tal y otra cosa es llevarte vidas inocentes por delante.
#834 A los terroristas, pero como no se pueden diferenciar pues todos al mismo saco aunque me pese y me de asco.

1 respuesta
M-Bateman

#832 Pero nadie se inmola o atropella a inocentes en masa en nombre del cristianismo a día de hoy. Diferencias.

1 respuesta
EspY

#837 Y que dure así

1 respuesta