Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

R3P1S0

#777

Que esperas? hay mucha gente mosca hay abajo que no se a olvidado del fuego cruzado yanki al que NOSOTROS como nación ayudamos.
no me quotees mas, tengo mi mentalidad y nadie mee la va cambiar, sorry. Culpa nuestra y de ellos, pero siempre me han dicho que me fije primero en lo mio antes que en lo de los demas. (SIN EXCEPCIÓN)

4 2 respuestas
B

#780 Pues si eso es cierto todos los pertenecientes a esos canales y sus familias vetada la entrada en Europa

1 respuesta
B

#781 Hilillos de plastilina.

Ulmo
#774Varg_88:

Pienso que los habitantes de España en el siglo VIII pensaban como tu... xD

Tu que piensas, que la conquista fue en plan la invasión de Polonia en la segunda guerra mundial?

No que va, la conquista de Al-andalus se hizo matando anualmente a 50 personas al azar por todo europa hasta que de forma espontánea les regalamos España.

Maldita sea la historia se repite!!! Se van a quedar con España!!

1 1 respuesta
RusTu

#782

2
Varg_88

#779 Que si hombre, pero ya estaban dentro, la invasión fue similar a la que tenemos hoy, no llegaron en barcos desde las costas de marruecos tirando cañonazos,...

1 respuesta
T

#649 suerte y animo, ya sabes, lejos de puentes y de multitudes.

1
H

#768 2378 miembros en un grupo de locos?

Joder, me asusta ver eso, de verdad.

B

#786 Tu te quedarías en su país si estuvieras en su caso? Es bastante sencilla la pregunta.

1 respuesta
B

#781 Las guerras es lo que tienen, yo me manifesté contra la guerra de Irak y contra el gobierno del momento, que creo que deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad por lo de Irak.

Pero tampoco se le puede quitar responsabilidad a los fanáticos religiosos ni a los "moderados" que les apoyan mientras critican con la boca chica.

2
Frave

#776 pues muy mal EEUU también por eso, pero vamos que las armas se las venda murica no significa que ya los que las usan estén libres de culpa. Ambos bandos tienen culpa eso es indiscutible, el tema es buscar soluciones al problema de los atentados y la guerra en Siria que no tiene pinta de tener fin si no se hace algo.

Seyriuu

#750 pues no hables en plural, ni he participado en guerras ni he vendido armas ni he colaborado de forma activa o pasiva con todo esto. Inclúyete a ti si te da la gana pero a mí déjame al margen.

1 respuesta
Varg_88

#784 Estoy hablando de la continua entrada de inmigrantes y su mayor reproducción, no de los atentados,...

2 respuestas
B

#793 "Estoy hablando de la continua entrada de inmigrantes y su mayor reproducción"

Y yo también, si fueras Sirio te quedarías allí sabiendo lo que te puede suceder?

Varg_88

#789 Yo con su mentalidad si, si no soy capaz de adaptarme y no acepto la cultura a la que voy, es de cajón,...

Aunque bueno ya he dicho varias veces que la culpa no la tienen solo ellos, la tienen nuestros gobiernos también, dirigidos por la elite pro sionista

1 respuesta
Nerviosillo

#793 Recordatorio amistoso de que en Holanda los turcos (con un partido que, si no recuerdo mal, tiene ideología similar a los hermanos musulmanes) tienen 3 escaños.

R3P1S0

#792 Quizas tu ni estabas vivo cuando todo esto empezo, pero se hereda lo bueno y lo malo, no se puede elegir como español, lo que españa a echo.. y decir soy español para lo bueno pero para lo malo no... Y no, no te estoy diciendo que tu seas el culpable, pero nosotros como pueblo soberano fuimos abajo, soldados, politicos y socialmente no estaba mal visto en su día, yo tenía pocos años pero recuerdo a militares diciendo vamos a bajar a matar terroristas.

mentalidad hasta día de hoy de muchos es: moro=terrorista., ahora ya nos hemos superado. barba=hypster o terrorista.
No es tu culpa pero si de tu pueblo, el de hoy o él de ayer.

1 1 respuesta
B

#795 Vale vale.... vamos me quieres hacer creer que cuando ves decapitar peña por no querer seguir la lucha de unos u otros lo primero que te vendría a la cabeza es la contestación que me has dado. Muy bien nada mas que decir.

2 respuestas
Vitov

Matando niños

B

#798 Lo que haces es irte. Lo segundo es acostumbrarte a donde vives. Solo hacen la primera parte

-Orb-

El problema no es el Daesh, ni los refugees, ni los inmigrantes inadaptados sino los jovenes que maman esa ideología enferma y son residentes de pleno en occidente.

Estamos condenados a ver esto como el pan nuestro de cada día, la semilla ya está plantada mal que nos pese.

1 respuesta
B

#801 La semilla se puede cortar

3 respuestas
jonewo

Como no se pongan en serio con el terrorismo...

T

#802 pues hay que dar el corte rapido o sino se nos muere el paciente doctor.

1 respuesta
Kaiserlau

#755 Los islamistas llevan atentando por medio mundo (sobre todo paises de oriente medio , africa, o incluso indochina y europa "ahora") por mas de 40 o 50 años, esto no es algo nuevo y no es un fenomeno por culpa de la politica de cuatro hippies. Todo lo contrario hamijo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#778 Hombre, que enseñen en twitter capturas de chats en telegram de grupos terroristas celebrandolo, pocas horas despues del atentado cuando ni siqueira aun ha habido una adjudicacion oficial del atentado por parte de ellos... no se, a mi me hace sospechar.

1 respuesta
EspY

#697 No vayas tan rápido que no me acuerdo que famoso se llevó un zasca antológico poniendo lo mismo que tú en el último atentado.
#802 Claro que sí campeón, se te ve puesto en el tema.

2 respuestas
-Orb-

#802
Llegamos una generación tarde por el puto buenismo, yo antes pensaba como tu pero la realidad actual es bien diferente.

1 respuesta
B

los que llegan no son refugiados sirios con sus familias en su mayoria. de echo no llegan ni al 10%.
aqui teneis un interesante articulo sobre ello y como los medios manipulan el tema a su antojo.
http://www.minutodigital.com/2016/02/3-claves-de-los-refugiados-que.html

1 respuesta
Varg_88

#798 El tema es que es imposible identificar quien viene con buenas intenciones y quien no... lo ideal es que pudieran vivir bien en su tierra, por ello es lo que digo que occidente con sucios intereses detrás ha provocado que todo esto estalle. Ellos tienen una cultura muy diferente a la nuestra, tenemos una vision del mundo totalmente diferente, es una bomba de relojeria esta situacion

2 respuestas