Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Yorka_95

#973 Hoy y todos los días, si es que solo hay que remontarse a al principio de esa guerra para entenderlo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Afganist%C3%A1n_(1978-1992)

1
sPoiLeR

#987 Es cierto, la gente de estocolmo que fue enriquecida culturalmente resulta que habia atacado irak eh?

Supongo que Francia, Alemania y demas tambien atacaron Irak.

1 respuesta
AG

#988 Obviamente la frecuencia ha aumentado por diversos motivos. Lo que venía a decir es que el yihadismo no es un producto del siglo XXI.

1 1 respuesta
flipas23

#974 Es lo que más importa ahora... Ese trauma lo pasa ella antes que los miles que estaban en el concierto.

3 respuestas
EspY

#994 Hombre eso es mucho suponer, imagino que las chicas y por ahí van a un concierto de tanto en tanto, la otra tiene que dar como 100 bolos al año, y uno de los 2 conciertos en los que ha habido un atentado de este tipo ha sido en el suyo, no creo que esté de fiesta ahora.

1
Varg_88

#993 A ver está claro, me refiero que se esta volviendo una tendencia cada vez mas seguida debido a motivos ocurridos en estos últimos años, en ello influencian las politicas seguidas por los paises occidentales en oriente. Antes era un atentado esporádico, hoy día es el pan de cada día, creo que hay una diferencia.

A parte si aumentas desmesuradamente el número de ciudadanos de esa cultura, aumentas el potencial peligro.

R3P1S0

#992 Coalición:

Estados Unidos (90 000)
Reino Unido (9500)
Alemania /b
Francia /b
Italia Italia (3300)
anadá (2922)
Polonia Polonia (2417)
Turquía (1790)
España (1700)
Rumania (1648)
Australia (1550)
37 países más
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_Internacional_de_Asistencia_para_la_Seguridad

Haibatulá Ajundzada declarara al igual que su predecesor el mulá Akhtar Mohamed Mansur que la paz llegara a Afganistán una vez que la ocupación en dicho país por tropas extranjeras cese.

Si nosotros no cedemos quien son ellos para hacerlo? Ecenique tiene mucha parte de razón aunque tu y muchos no la quieran ver.

1 respuesta
Kaiserlau

#988 lol HH, nah es broma. Ahora en serio, ¿tu xq crees q somos objetivo de esos ataques?, ya te contesto que yo no pienso q sea por la guerra de irak, al isis se la pela muchisimo el pueblo de irak, es uno de los paises q mas atentados ha tenido desde el 11s. ¿tu q piensas?.

2 respuestas
R3P1S0

#998 que dice el cantabron, parte de razón tienes pero la situación de iraq y pueblos vecinos a echo el adoctrinamiento del ISIS mucho mas facil.. eso es inegable.

1 respuesta
E

Estaria bien crear un hilo con actulizaciones e informacion solo, sin todas las pajas mentales que os estais montando, las cuales no llevan a ningun sitio. Lo unico que hacen es llenar el hilo de basura.

4 2 respuestas
Soulscx

este hilo ya lo he vivido :psyduck:

RusTu

El Estado Islámico acaba de reivindicar la autoría del atentado en Manchester. El ataque fue perpetrado por un solo terrorista y ha acabado con la vida de 22 personas. Por el momento, hay una persona de 23 años detenida en relación al atentado.

Varg_88

#998 Imagino que los que se unen a esa lucha tienen distintos motivos, no creo que sean todos los mismos. Unos serán por dominio a los infieles y expandir el corán por la fuerza al resto del mundo, otros será por su odio a occidente fraguado por las políticas que llevamos a cabo contra sus paises, otros serán por que no se integran y se agarran a esto para sentirse parte de algo,... Hay que estar en la cabeza de cada uno de ellos para saber sus motivos.

1 respuesta
Kaiserlau

#1000 para eso te pones un rss

#999 sq es eso xD el nos atacaron por la guerra de iraq es una simplificacion tal q roza lo absurdo. Ademas le estas otorgando a esa gente algo q no es y es la defensa del pueblo de ese pais, el cual se la pela bastisimo. Ademas la peña de Alqaeda ni comparte nacionalidad ni doctrina ni ostias con el pueblo de iraq.

#1003 el motivo de quien se suicida llevandose a un monton de gente por delante, pensando en q se va a ganar un espacio en el paraiso por ello. es la puta locura hamijo.

1 respuesta
P

#994 y yo he dicho esto? Cuanto transtornado hay en este foro

RusTu

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la responsabilidad por el atentado suicida que ha acabado con la vida de al menos 22 personas y ha dejado más de 50 heridos en el estadio Manchester Arena este lunes.

El grupo terrorista que lidera Abú Bakr al Baghdadi ha reivindicado el atentado en un mensaje publicado en la agencia de noticias Amaq, en el que ha asegurado que el ataque ha sido obra de "un soldado del califato". El grupo terrorista ha dicho que su "soldado" colocó varias bombas y no menciona que haya muerto en el ataque.

RusTu

O se han flipado un poco los de ISIS con la cifra de muertos, o las autoridades inglesas están siendo demasiado cautas.

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1007

Habla de 30 muertos y 70 heridos que no está muy lejos de las cifras oficiales.

1 respuesta
EspY

Viendo los hilos que abres últimamente no me esperaba menos que pedir que Echenique vuelva a su país y llamar a la gente folla moros xDDD

porroponpom

#1000 +1 parrafada tras parrafada. Siempre acaban igual estos hilos.

RusTu

#1009 me he quedado en el and.

Soulscx

en serio los terroristas consideran crusaders a los niños? :psyduck:

Mandarinas

"Crusaders" Madre mia la averia que arrastran

1
H

"Con la simpatía y el apoyo de Alah, un soldado...."

Ay señor.

alepe

#1007 El titulo hace suma de heridos y muertes pero titulando como asesinados.

Nada que ver con el contenido del texto.

B

La verdad que estan pallá eh jajajaj.

Overwatch

Hará algo Europa al respecto... ??

Es un tema bastante importante y parece que se reunen cuando hay un atentado, dan el pesame y poco más.
Hasta el siguiente... que asco de políticos.

Petrusin

Crusaders dicen... buen lavado de cerebro estan haciendo.

1
H

Como todas las religiones, una secta. Pero radicalizada y armada.