Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Varg_88

#1004 Claro que es una locura, yo no lo defiendo. Yo te digo lo que puede pasar por su cabezas para hacerlo, que pueden ser diferentes motivos los que les llevan a hacer estas barbaridades.

El caso es que si siembras odio, no puedes ser tan idiota de abrir las puertas. Es que claro, EEUU están felices de iniciar guerras en oriente por que luego los que nos tragamos todo somos nosotros los europeos, y ellos al otro lado del Océano agustito.

E

Ya es hora de que Europa haga algo al respecto

-Orb-

Esta gente vive en el puto paleolítico...

1 2 respuestas
Fit1

1
desu

#1023 Islamofobo.

E

#1023 Diria que considerarlos gente es demasiado, les queda grande.
Estan entre basura e infraseres.

E

Pues confirmado. El fundamentalismo islámico ha golpeado de nuevo. Una vez más.

Vomitiva es la ideología medieval que tienen en los cráneos.

desu

Mis padres viven en un piso viejo con moros, no hay semana que no la lien, las barbaridades y guarradas que hacen. Luego me dicen en internet que su cultura es respetable e igual que la nuestra.

Si viven en guettos es porque traen su mierda aquí, dramatizar un poco, "ay que pobre soy y que mal me tratan" y a vivir de la paguita del progre de turno que no ha salido de su casa adosada o bueno si, de viaje a India donde descubrio el mundo de voluntario jejeje.

1 respuesta
Jok3r

Mola como en este foro hacer un análisis geopolítico del "conflicto" muy superficial y salirse del "malditos bastardos" que lo son, te convierte en un progre a favor de la yihad

Este es el nivel..

2 1 respuesta
E

Y llaman ''cruzados'' a niñas y adolescentes a las que han asesinado, como si se trataran de soldados cristianos de la Edad Media. Es que es acojonante lo que tienen en la cabeza.

EspY

#1029 Y ojo digas que conoces algún moro y que es una persona normal 100% integrada que ni siquiera práctica nada, que entonces eres un folla moros 100%

1
B

Europa con gente que defiende la barbarie terrorista no hay nada que hacer.

recordemos las declaraciones lamentables de este payaso.
Europa no hara nada por que los intereses comerciales son mas importantes que su gente y la venta de armas mueve mucha pasta. asi que los que nos gobiernan son tan culpables como los terroristas. es un circulo vicioso.
que es lo que pasara ahora? ya lo sabemos todos.

8
JuStY

Tranquilos como dicen que tenemos más posibilidades de morir atragantados con un cacahuete tocara ponerse la banderita, pedir más gran hermano, y esperar al próximo.

1 comentario moderado
Jok3r

Menos mal que estamos nosotros, hordas de legionarios que blandimos con valentía nuestros teclados y erigimos nuestras sillas gaming con los estandartes de la lucha y la victoria...

Paciencia hermanos...

2
Ulmo

Por cierto, cambiando de tercio. Ya tiene que tener buenas instalaciones el Manchester Arena para que con lo sucedido y el pánico vivido (una puta bomba en un estadio lleno de gente) no haya habido una desgracia mayor por aplastamientos y pisoteos de gente huyendo presa del pánico.

Parece que casi todas las muertes se deben a la propia bomba, cuando podría haber provocado un efecto mucho más dañino.

1 respuesta
W

llegara el dia que esto sea pan de cada día y se siga sin hacer nada ?

2 respuestas
Jok3r

Yo ya dije que el Pabellón Madrid Arena fue por desgracia la excepción que suele confirmar la regla, por suerte las cosas suelen hacerse bien y ceñirse a las normativas de seguridad que son unas cuantas.

Perdonad mi ignorancia en el tema de estrategia bélica, pero todos aquellos que decís cuando se va a empezar a actuar, ¿como creéis que sería una ofensiva efectiva para que estos fenómenos comenzasen a desaparecer?

sacnoth

Primera víctima identificada: Chica de 18
Segunda víctima: Niña de 8 años

3 respuestas
McDyron

Los que respondisteis al principio del hilo con las mierdas esas del globo altavoces histeria colectiva y su puta madre sois disgusting

1 respuesta
Jok3r

#1039 Van a ser todas del palo...no creo que superen los 25 años, que desastre...

D4rKNiGhT

pero si fue un jodido desastre, las crias saltandose las vallas, rompiendose las piernas por caidas, abriendose las extremidades y haciendo torniquetes al rojo vivo...si no se le enseña a la gente como actuar puede ser el manchester arena o el pepito arena que no importará.

eso y que las fuerzas de seguridad son la puta pena para que se les cuele un moro dentro.

Prostyler

La policía se debería meter más en las redes sociales y tomarse más en serio las amenazas, como la que hicieron los del daesh en twitter 4 horas antes..

sPoiLeR

#1039 valientes hijos de puta

Ulmo

#1037 Eso cuéntaselo a los abuelos que lucharon en la guerra civil, a los que vieron caer el muro de Berlin, a los que lucharon en los Balcanes o los que combatieron al IRA la ETA, etc. Y no hablamos de sucesos de la edad media precisamente.

Nos guste o no la humanidad siempre ha estado llena de gente dispuesta a matarse y por mucho que nos pongamos melodramáticos el terrorismo, la lacra que nos ha tocado vivir a nuestra generación, es de los menores males que se han sufrido. No por ello debemos resignarnos a no ponerle fin, pero es absurdo ponerse alarmistas sugiriendo poco menos el fin de la civilización europea.

1
Jok3r

#1040 A lo que tu llamas "respondían" era limitarse a copiar lo que decían los medios, deja de decir tonterías, era en live y al minuto.

Y creo que todos expresaron sus deseos de que solo fuese eso.

AikonCWD

#1039 Una niña de 8 años en un concierto? A que hora ha sido el atentado? Pensé que era el tipico concierto nocturno

2 respuestas
B

#1037 ya nos estan enseñando poco a poco que esa va a ser la tonica.

y para los que dicen que solo escribimos,decirle que yo tengo mi vida y que decidi con mi voto que los que manden me defiendan ya sea de un enemigo nacional o extranjero. pero tranquilos,al paso que van matando niños poco faltara para salir.... al menos eso espero.

1 respuesta
D4rKNiGhT

una niña de 8 años viendo como se viste ariana grande, asi salen luego,menudos padres.

2 respuestas
Jok3r

#1048 ¿Aún queda alguien que cree que decide algo al votar salvo a quien vota?