Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

B

#744 y lo dices generalizando

1 comentario moderado
Ulmo

#1047 Lo era, si lees muchos relatos de testigos casi todos son de 2 tipos: padres acompañando a sus hijos/hijas si son muy pequeños o esperándoles en los alrededores del estadio si son menores pero con una cierta edad.

Hay por ahí un relato de un hombre que explica como no podía encontrar a su hija de 16, porque habían quedado en un punto concreto a la salida del estadio (él estaba fuera) pero lógicamente con el caos fue imposible y los teléfonos estaban colapsados.

Kaiserlau

#1047 #1049

1 respuesta
M

Descansa en paz pequeña.

H

¿Cómo se podría acabar con esto?

Dudo que sean Harry Potter y tengan capas de invisibilidad. La tecnología que tenemos en los países desarrollados (la tecnología de guerra va muuuuchos años por delante de la que tenemos a diario) son capaces de saber dónde están estos anormales y más. Si no se acaba con ellos es porque no interesa. Igual que cuando bombardearon por represarias no sé si fue Francia o Rusia. Saben perfectamente donde están sitiados.

Es muy desagradable ver fotos de niñas chicas que han muerto, se podría ahorrar, la verdad.

Jok3r

Ahora será culpa de las niñas por salir de casa pasadas las 21:00 horas, y de los padres por llevarlas.

Lo vuestro es de traca.

6
AikonCWD

#1054 Que pasa? Solo estoy preguntando a que hora se ha celebrado el concierto. Me choca leer que una victima tenga 8 años. Cálmate

Que no estoy culpando nada... simplemente me sorprende la edad. Pensé que sería como en Francia/Bataclan, gente más adulta.

2 respuestas
sacnoth

#1058 Según google, el concierto empezaba a las 18:30, no sé si es correcto

1
jackvendetta

Con lo fácil que es prohibir el Islam en europa hasta que dejen de hacer lo que hacen. Fin

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

tengo entendido que el terro se coló dentro del recinto y se inmolo en la entrada, es asi no?

1 respuesta
MavenBack

#1061 A la salida del concierto con el objetivo de causar una estampida y más muertes.

M

Segun algunos medio, el nombre del terrorista seria
Salman Abedi.

Mafioso14

#1060 sí, con eso solucionaríamos todos nuestros problemas, no nos perjudicaría.

3 respuestas
B

#994 ¿sí? ¿Seguro?
Quizás cuando salga al escenario se acuerda de ese público que murió a la salida de uno de sus conciertos.
Quizás piensa que ahora ya no es a la salida, puede ser en mitad del mismo.
No la conoces.

#1058 de todas maneras, da igual la hora. A esas edad puede entrar si va acompañada de un mayor y si la ilusión de la nena era verla pues los padres acceden y que se acueste más tarde.
Ariadna es niña Disney, hay gente que ha crecido con ella es por eso que muchas eran tan jóvenes.

EspY

#1049 Luego abriendo posts de que si machitos opresores y que si no se qué, qué cojones tendrá que ver como se vista para que a alguien le guste su música? Madre mia.

D4rKNiGhT

#1064 tu ves a arabia saudi con complejos con el cristianismo, budismo y demás terminantemente prohibido con pena de cárcel y latigazos?

1 respuesta
Kenderr

#1060 Joder, más razón que un santo.

Cada vez que prohíben algo se deja de practicar, por eso no hay ni un solo delito.

2 3 respuestas
jackvendetta

#1064 ¿Todos? Nunca se van a solucionar todos los problemas. Deja la demagogia y dime en que me perjudicaria a mi y al resto de la gente.

1 respuesta
MavenBack

#1068 #1064 En 1492 funcionó

1 1 respuesta
jackvendetta

#1068 Yaaaaa ves!!! Sin sentido la prohibición de matar y de violar a niños ...Si se sigue haciendo!!!!

4 respuestas
Jok3r

#1068 Mira las drogas y la prostitución, es super práctico.

Prostyler

deberían hacer contraofensiva informativa todos los dias en todos lados, anti estado islamico, tropas de hackers y gente infiltrandose en grupos yihadistas de telegram, whatssap, facebook, mezquitas, etc. una buena ofensiva joder, parece que no hacen suficiente. Tambien pinchar toda conversación sospechosa del tema.

1 1 respuesta
nkrz

#1071 "El nivel"

1
N3mex

#1071 :palm:

1
A
#936MiNmbreNoCab:

Esto denota un simplismo tal y una total incomprension de como el mundo funciona hoy dia que realmente no me extraña que pienses como piensas.

Con un comentario plagado de faltas de ortografía, calificas de simple un argumento sin tener uno propio. Ole tú. :o_o:

Jok3r

#1071

Soulscx

da igual 8, 18 o 38 años, es una vida inocente que nada tenía que ver con todo esto ...

Mafioso14

#1069 Pues deja de decir tonterías, prohibiendo algo no consigues nada. ¿Has visto que haya funcionado con alguna de las prácticas prohibidas que siguen llevándose a cabo? ¿Crees en serio que prohibiendo el islam esto puede acabar bien?

Kenderr

#1070 ¿Que funciono?

#1071 Lo mismito, buenos ejemplos pones. Luego habla de demagogia y sueltas comparaciones como la que has hecho.

1 respuesta