Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Akiramaster

#1350 Uno puede ser un inadaptado por razones individuales.

1
Bathory2

¿Y si todo esto ha sido porque la población no los ha aceptado?
Entonces no fallaría ni la educación ni la cultura, solo la sociedad

2 respuestas
ClauDramaQ

#1328 Es que durante la Segunda Guerra Mundial apenas murieron civiles alemanes... :psyduck:

Solo en el bombardeo de Hamburgo murieron más de 50.000 civiles. En el de Dresde, unos 30.000 civiles, y sobre este ha habido siempre mucha polémica por el nulo interés estratégico que había en ello. Muchos lo tacharon y lo tachan de crimen de guerra. Y esto solo en unos días de una guerra que duró años...

1
T

Pero vamos a ver que parte de: Esta gente se radicaliza a través de las redes sociales, da igual que sean de 1ª, 2ª o tercera generación no entendéis? Normalmente son jóvenes árabes de barrios pobres que en la típica época de rebeldía adolescente son un blanco muy fácil de captar y adoctrinar para Daesh. Cerrar las fronteras no sirve de nada, y que nos volvamos más intolerantes aun no va a servir de nada tampoco, al revés, solo les dará más motivos para seguir haciendo estas barbaridades.

Así que sí, es el precio que tenemos que pagar por tener la sociedad que tenemos. Es triste, y ojalá no fuese así pero es lo que toca. No podemos controlar a todos los locos que un día pueden pillar un coche o un cuchillo y montar una escabechina. Tenemos una sociedad en la que, en mayor o menor medida, se acepta a todo el mundo independientemente de donde venga o de su color, y creo que eso es algo por lo que merece la pena luchar.

Pero vamos, si vuestras soluciones pasan por, cerrar fronteras, echar a los musulmanes etc etc se nota que no tenéis mucha idea de como funcionan las cosas.

D

Es ingles, ya podemos sacar los pianos, caso aislado.

5
B

Todo esto ya no tiene arreglo y no queda otra que seguir tragando bombas hasta el final, ya pasamos el punto de no retorno. Ya es demasiado tarde para detenerlo, las unicas dos opciones que tenemos son: ralentizar el proceso o acelerarlo. el "Tic Tac" de vinilester que no dice nada por si mismo, lo dice todo. Cuando llegue el punto de ruptura en la sociedad occidental será el momento de "Resetear" como ya sucedió en el pasado, donde dos entran, uno sale, y este ultimo continua escribiendo la historia.

Akiramaster

#1352 una vez estaba con unos amigos y se armó una bronca estúpida con otro grupo por un balón. Uno de los chavales se refirió a mi amigo como gitano de mierda y esto le cabreó mucho, a lo que yo le dije a mi colega que no lo tomara en serio porque estaba ese rasgo para insultarlo porque era una diferencia evidente y lo único que sabía el otro de él.

La sociedad no es racista, pero quien se crea que una situación como la anterior lo acabará siendo, pues va a empezar a ver al otro por sus diferencias y llegará un momento en que empezará a cambiar su actitud y sea el mismo el que insulte a otros por ser diferente.

No me acuerdo si fue por un juego de la play o algo, pero a mí me ocurrió hace años que un chaval me pididó que le dejara algo, no se lo quise dejar, y me dijo que si no me fiaba de él por ser gitano.

1 2 respuestas
Splendid
#1357Akiramaster:

me ocurrió hace años que un chaval me pididó que le dejara algo, no se lo quise dejar, y me dijo que si no me fiaba de él por ser gitano.

1
1 comentario moderado
N

#1352

Me cago en la puta. No teneis verguenza.

2 respuestas
RusTu

#1360 pero sí diéresis!

2
Bathory2

#1360 La verdad es que no. Yo solo planteo cuestiones filosóficas.

1 respuesta
Akiramaster

#1362 ahí tienes la excepción a mi regla: alguien que solamente es capaz de entender el mundo tal y como lo percibe y no es capaz de entender otras posturas.

1 respuesta
ReEpER

#1295 hummm son analfabetos porque en muchos casos no han tenido la posivilidad de estudiar, no porque no quieran ganarse la vida y vivir bien. Que una vez mas hay de todo, pero porque hayan 40 subnormales gritando no quiere decir que todos los refugiados (miles), sean delincuentes.

Es como si miro mi clase de la eso, habiamos 5 capullos, y 70 buenos chavales, y por los 5 capullos, en 3ro i 4to de la eso, toda la clase sin excursiones ... #1357 españa es una sociedad racista, mal nos cueste aceptarlo, y lo veo, ahora que vivo en suecia, que somos racistas de cojones, y es porque hemos vivido en una burbuja por años.

1 respuesta
Ilore

Entre los que quieren destruir occidente desde fuera y los que odian occidente desde dentro estamos apañados...

Por cierto, ¿hace falta que recordemos de donde viene nuestra cultura y cómo se extendió por europa/américa? No se hizo con libros, abrazos y florecillas...


La historia de occidente está escrita con sangre y todo lo que hemos conseguido ha sido mediante sangre, sudor y lágrimas, pero eh! el legado occidental se ha conseguido gratis, la cultura occidental no vale nada!!

Mucha incultura historica entre los propios occidentales es lo que hay... ahora parece que odiar lo propio y alabar lo de los demás es lo "guay"...

2 2 respuestas
Bathory2

#1363 ¿Y qué sería del mundo sin esas excepciones? Nos sirven para darnos cuenta de los errores que podemos cometer

1 comentario moderado
Bathory2

#1365 Joder, ya te aviso que como te lea alguno que yo me sé por aquí te va a contestar xddddd

Ese periodo de la historia lo pintan como una masacre y a los españoles como unos asesinos, y en realidad no fue del todo como lo cuentan.

Un poco raro e irónico tu post, donde condenas el odio externo e y sobre todo interno pero luego realzas la idea de que "somos malos por haber hecho maldades" nosotros mismos. No sé.

1 respuesta
U

Pues los de extremo centro ya se han cargado el Thread.
Ahora la culpa es de los rojos y los podemitas, no te jode, vaya tela con el niveld e algunos...

Ilore

#1368 Si, lo se. Solo intento decir que me da mucho ASCO la gente que parece que solo sabe criticar, despreciar y ningunear la cultura occidental, su cultura, y sin embargo alaba a otras que sinceramente, están siglos por detrás. Es como si no hubiera costado nada conseguir todos los derechos y libertades que tenemos, como si hubieran salido gratis. Mucha gente ha sufrido para llegar donde estamos y parece que no, que todo han sido piruletas en occidente.

No lo digo por nadie de este post, es que ultimamente veo por redes sociales varias mucho ninguneo de nuestra propia cultura y es una cosa que me enerva...

3 respuestas
granaino127

#1293 es fácil generalizar sin entrar en detalle.

También podríamos decir que otros países ponen muchas más trabas a extranjeros para vivir en el país que España... y claro, cuando pones unos "requisitos duros" y atraes inmigrantes de calidad claro que todo va bien... el problema es cuando atraes inmigración de baja calidad.
Pero claro, la razón es que en España solo hay catetos y blabla y por eso la gente generaliza para mal con ciertos colectivos. Ya.

En Alemania, aunque seas español.... tú vete sin contrato o sin por lo menos la posibilidad de demostrar que tienes medios económicos para mantenerte X tiempo en el país y tardas -3 en estar en España de nuevo... imagínate con emigrantes extracomunitarios y más si vienen de países en desarrollo o tercermundistas.... xD

Oye y lo de que en otros países no existe gente que generaliza con colectivos.... es una inventada del 15.
En todos los paises existe gente con prejuicios hacia gente de determinados sitios y generalizan con ellos. Que también es muy español eso de decir que somos muy especiales en el mal sentido y alabar al resto cuando es prácticamente igual en cualquier sitio.

España peca de buenísimo en muchos aspectos y volviendo a la formación, aquí no es muy difícil vivir del sistema e incluso obtener unos estudios superiores y de hecho hay quien se aprovecha y viene a obtener titulación y experiencia para después dar el salto a otros países europeos (muchos sur americanos lo han hecho y hacen).... eso en otro país europeo es dificilísimo conseguirlo porque lo que buscan es que ya estén titulados y con experiencia, pero claro en España que somos muy malos pues les vamos pagando y dando esos requisitos "fácilmente" aunque no vayamos a ver recompensada la inversión jamás. Somos un país tan malo con los inmigrantes....

Muchos países son muy duros y selectivos en este asunto (todos los más top da la casualidad que son bastante "interesados" con los inmigrantes que reciben.... tú vas a Japón y todos los extranjeros que encuentres son "impecables" sean del país que sean (preferible occidentales, porque a otros tampoco) ... pero claro, eso es porque para tener permiso de residencia allí tienes que ser "ideal-man" y tienen que gustarle hasta los calzoncillos que usas o si no te meten una patada a tu país de un día a otro.

Akiramaster

#1370 no puedes dar lecciones sin haber entendido el temario.

1 respuesta
Leoshito

#1370 ¿Quién está alabando otras culturas? ¿Qué otras culturas se están alabando?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El que se suicidó fue Monedero, lo dice Antena3 y Fedeguico.

Mirtor

#1359 ¿Exactamente qué tienen que ver ahí el patriarcado y el neoliberalismo? ¿O es la manía de meter la totalidad de la agenda política aunque solo sea relevante una parte?

1
U

Tiene cojones.

1 respuesta
Ilore

#1372 Lo que sí que no he entendido es tu post... ¿estás tratando de decirme que no tengo ni idea de lo que hablo? :wtf:

#1373 No lo digo por los comentarios de este tema en concreto porque sinceramente no me lo he leido todo, lo digo por actitudes en general de internet ¿cuales se alaban? Pues todas las demás, lo tipico de "es que es su cultura!", "la cultura occidental no vale nada", "occidente es maloo", y demás lindezas que de un tiempo a esta parte plagan la red.

2 respuestas
granaino127

#1376 Hombre, tienen que ganar €...

Cualquier oportunidad es buena.

En fin.

sephirox

.

Leoshito

#1377 Pues sinceramente yo veo muchísima gente criticando esas palabras pero poca gente diciéndolas.