No lo digo por este tema en concreto porque sinceramente no me lo he leido todo, lo digo por actitudes en general de internet
Si te basas en presuponer retiro lo dicho y te dejo en el limbo entre "yo creo que" y "no voy a interesarme en confirmarlo"
critica su cultura y sin embargo alaban a otras
lo tipico de "es que es su cultura!".
Respetar la cultura ajena es respetar al indivíduo por su identidad. El problema con nuestra cultura es que a los españoles no puedes definirlos por su religión a
día de hoy como un rasgo idiosincrásico, sino que hay una pluralidad que permite que se pueda seguir siendo español, europeo y occidental sin la obligatoriedad de seguir una fe. Una fe a la le conocemos bien las costuras, a diferencia de la islámica, porque desde que somos niños hemos estudiado todo su recorrido con sus más y sus menos y como último recuerdo de su influencia..., una dictadura con unos valores totalmrnte opuestos a los presentes, que aunque sean similares en muchos aspectos con una sociedad musulmana, pues no queda reflejada en los inmigrantes.
Mi amigo de república centroafricana me contaba cosas de los cristianos de allí y que esperaba encontrarse aquí, como gente comiendo serpientes como parte de su dieta habitual. Nadie más lo hacía en su país.