Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Grimmer8

Me parece una pasada los 9 años de cárcel, una auténtica burrada.

Para los que comentan el agravante comparándolo con una agresión por motivación racista.

https://cadenaser.com/ser/2019/06/22/tribunales/1561201860_666728.html

Y por el tema de ser guardias civiles.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/unos-narcos-a-pedradas-contra-la-guardia-civil-en-la-linea_2017041758f4df500cf2e7235e5c5b5f.html

Y por no hablar del gitano que intentó asesinar de una cuchillada a un guardia civil, veremos si le dan publicidad, que la sentencia no superará en mucho los 9 años.

Ejemplos los hay diversos, pero esto desde mi punto de vista no es justicia es un escarmiento.

1 1 respuesta
O

Me parece bien la sentencia. A ver si aprenden y empiezan a respetar a la guardia civil por ahí arriba

Vandalus

#2251 Si son vascos o catalanes, no hay justicia, hay escarmiento.
Pero después todos somos españoles y para que demonios os queréis independizar si la justicia es para todos iguales..... malditos terroristas.

2
swing

Esto es una vergüenza.

3 respuestas
B

#2254 mola eh? Como la viogen 🎉

1
B

#2254 Pero sabes lo que son las pruebas de descargo?

Menuda panda de borregos los que os creéis las mierdas de twitter de verdad macho.

Esas líneas están diciendo que las pruebas que apoyan la presunción de inocencia no son suficientes.

1 respuesta
swing

#2256 Vete a otro a demostrarle que estas condenas son justas.

Conmigo estás picando hierro frío. Esto es una farsa como lo fue el Juicio del Procés.

Lo que marca las sentencias es que los chavales son indepes y los otros Guardia Civiles. Si esto hubiera pasado en Murcia, esto hubiera acabado con una multa de 500€.

Y esto lo sabemos todos, incluso los que os queréis engañar. En vuestro foro interno lo sabéis.

3 1 respuesta
B

#2257 A mi no me cuentes historias, has colgado un tweet de un borrego que no tiene ni pajolera idea de lo que quiere decir esa parte de la sentencia.

Si no tienes una mínima idea de algo así como coño quieres que te tomen en serio?

Que no fue una simple pelea de bar, por mucho que lo repitáis no cambiará la realidad.

2 respuestas
B
#2258BigBoss:

Que no fue una simple pelea de bar

No claro que no, fue un montaje, si ya nos los conocemos.

Desde el caso Scala los estamos padeciendo.

swing

#2258 Fue terrorismo, tal y como decía la AN. Claramente.

Es que somos burros y no sabemos de Leyes, perdón.

1
B

A caso no creéis que esto es por política?

La rebaja de condena quiero decir.

No veis al gobierno de España bajarse los pantalones a través de la delegación del gobierno de Cataluña por las declaraciones de la guardia civil?

No os dais cuenta que para los pactos del PSOE tiene que contentar todos los indepes y ahora los bilduetarras son sus nuevos colegas?

No os dais cuenta que la justicia es política?

2 respuestas
1 comentario moderado
Isidrus

El Tribunal Superior ha rebajado las condenas por una pelea de bar (sin terrorismo ni agravante por discriminación ni abuso de superioridad, tal y como se tildó al comienzo) en

13->9.5 años
12->8 años
9->7.5 años
9->4.16 años
6->3.5 años
2->1.5 años

porque el

#2261poq:

PSOE tiene que contener a todos los indepes y ahora los bilduetarras

y otras pajas mentales del estilo de "El 11M fue ETA".

Hay que reírse por no llorar...

Si el PSOE quisiese hacer amigos se marcaría un Barrionuevo-Vera:

o un Galindo:

que solo cumplió 4 años de los 75 al que lo condenaron.

B

Después de ver las penas se me han quitado las ganas de pelearme en el bar.

ColdZimeh

Y luego hay asesinos a los que les meten 5 años de condena.

No se quien me da mas pena, los pobres chavales que están de forma totalmente injusta condenados y con una vida arruinada, o los que tienen el convencimiento de que se lo merecen. Porque estos segundos sí que me parecen un problema para la sociedad.

1 respuesta
pezukero

Es una vergüenza la verdad

emir
1 respuesta
B

#2267 Lo de no admitir pruebas no sé a que me suena... Oh wait!

1 comentario moderado
B

#2269 No pierdas el tiempo, hay gente que para ellos el odio es un combustible y no atenderán a razones en la vida.

5
C4TInD

Hinchar las penas para perder el tiempo (años) recurriendo al TEDH... Mandaran que sean liberados pero nadie les va a quitar el tiempo que han estado en prisión. Que puta vergüenza de país joder.

Y el lunes seguimos para bingo.

HAlfGrAms

#2244 Las grabaciones sobre a quien colocar por que es más afín que salieron con el caso de Ignacio Gonzalez ya si eso...

Y es a todos los niveles. Que según que jueces trabajan al servicio de los políticos es un hecho.

S

#2265 dime a que asesinos les meten 5 años pls, ah no, que es mentira.

4 respuestas
ColdZimeh

#2273 espera, que me siente y lo busco. Pero de mentira nada. Que aburrido me tienes con esas formas siempre

HAlfGrAms

#2273 Por ejemplo a Ortega Cano cuando se cargó a uno con el coche a tope de mandanga

https://elpais.com/ccaa/2013/04/24/andalucia/1366792689_913082.html

1 respuesta
Isidrus

#2275 No pierdas el tiempo... no hay más ciego que el que no quiere ver.

ColdZimeh

#2273 https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2019/10/07/cinco-anos-prision-para-acusado-del-crimen-corralillos-2017-666846-300.html

Sin contar los 2 años que se ha tardado en hacerlo.

1 respuesta
TrumpWon

#2277 eso no es un asesinato lee tu fuente

1 respuesta
Agrael120

#2269 Se llama corporativismo, en cualquier hilo de MV con alguien de las FFCSE tendrás a jueces de barra de bar que ya conocen la verdad absoluta.

Isidrus

A ETA se le aplicó siempre la justicia del enemigo, lo de los de Altsasu es tan incomprensible como aquel Franco fusilando a diestro y siniestro una década después de acabada la guerra.