http://abcnews.go.com/TheLaw/LegalCenter/story?id=3195632&page=1
Se queda embarazada, y como el ADN es el mismo, no se puede saber quién es padre y quién es tío.
¿Cómo lo arreglaríais vosotros?
http://abcnews.go.com/TheLaw/LegalCenter/story?id=3195632&page=1
Se queda embarazada, y como el ADN es el mismo, no se puede saber quién es padre y quién es tío.
¿Cómo lo arreglaríais vosotros?
Coméntaselo a los del foro de la familia.
PD: ya lo dice el refrán:
"Si son gemelos, no folles a pelo".
Q hija puta la tía no?? fijo q dice q el padre es el q más dinero gane para tener más pensión... o 2 pensiones xD
Ahora saldrá negro y se quedarán los dos así: O_O
PD: Sacado del guión maravilloso de una peli de Esteso y Pajares de cuyo nombre no me acuerdo.
Pues no se donde tiene el gusto la amiga, ya me podría haber llamado a mi...
Y ya me buscaba yo un gemelo con el mismo adn o lo que hiciera falta para encasquetarle el muerto, perdón, vivo.
Mucho hermanos gemelos, mucho follarse a la misma, pero luego ninguno de los dos quiere saber nada....
Que la pelen.
Quizas ella estaba con uno de los gemelos y el otro hermano la engaño haciendose pasar por su pareja y se la enchufo tambien.
No se esto da mucho para especular ^.
Si no se puede demostrar quien es el padre y se ha cepillado a los 2...que mantenga la niña ella, por "suelta".
La tia ya estaba embarazada y se tiro a los dos sabiendo que las pruebas de ADN no valian por lo que no se las iban a hacer.
claro hombre y el crio que se joda
yo optaria por una solucion salomonica, o uno se hace cargo por su propia voluntad o pagan a medias los dos, pero dejar al crio sin manutencion porque la ciencia no sea capaz de determinar cual de los dos es me parece una solucion de mierda por muy payasos que puedan ser los del trio
algunos teneis el sentido de la justicia podridisimo xD
En caso de duda, a favor del reo.
No creo q ninguno tenga que pagar nada, al menos mi novia esta estudiando derecho y me dijo un ejemplo parecido: Si a una persona q esta sentada en un bar coje una persona y la echa veneno en el agua, coje otra y le echa otra vez veneno y luego no se puede determinar quien es el asesino (el hombre del bar muere obviamente), se juzga a las 2 personas por tentativa de homicidio pero no por asesinato, al menos eso es en derecho penal, en civil no se como andara la cosa..
Seguro que el ADN es el mismo?
Yo tenia entendido que por muy gemelos que sean el ADN de cada persona es totalmente diferente, pero nidea :S:S
P.D a ver a quien se parece el niño >.<
Anda, pos el e abajo tendra razon y todo XD
Joder , un trio y la tia en el medio de jueves. jajajaja
Que pregunten quien dio por vaginalmente y quien dio analmente y allí estará la respuesta .
Si la tia no lo hizo así , no se para que coño hizo un trio