Dos hombres intentan tirar del tren a un joven por escuchar música alta

B

Dos hombres intentan tirar del tren a un joven por escuchar música alta

Dos hombres trataron de lanzar fuera del tren a un joven de 21 años en San Francisco (EE UU) el pasado viernes por escuchar música alta con altavoces.

El suceso fue grabado por una testigo y luego publicado por la periodista Anna Sterling en su cuenta de Twitter.

En el vídeo se puede observar cómo dos hombres tratan de arrojar al chico, identificado como Dexter Lotz, fuera del tren y mientras le lanzan el monopatín fuera del transporte. Mientras tanto, un pasajero que va en dirección a ellos retrocede.

En una segunda grabación, la testigo captura cómo los mismos hombres tratan de reducir a la fuerza al joven a un asiento del tren. En esta ocasión varias personas intervienen en altercado.

De acuerdo con la página Mic, el joven terminó bajando del tren en la siguiente estación para localizar el monopatín extraviado, que era de un amigo. Según el testimonio del propio Lotz, la Policía se acercó a él cuando se bajó del tren y le ordenó ponerse en el suelo para esposarle. La Policía también interrogó al hombre blanco que aparece agrediendo al joven, pero sin esposas.

El joven, que se quejó de la situación desigual, fue informado por la Policía de que en el parte figuraba el propio Lotz como el agresor inicial, cosa que él niega.

También fue informado de la posibilidad de presentar cargos, pero lo descartó ya que el otro hombre también puede hacerlo. "No quiero tener que lidiar con eso", ha asegurado a Mic y afirma que descarta presentar una denuncia.

[/i]
https://amp.20minutos.es/noticia/3429350/0/dos-hombres-tratan-tirar-tren-joven-escuchar-musica-alta/?__twitter_impression=true


No todos los héroes llevan capa xD

Soraghatsu

el hombre no debia ir con la musica alta, pero lo otro tambien es exagerado,

1
B

La reaccion es por el nivel de musica o porque es morenete?

1 respuesta
iT

A mi me dan a veces de hacer eso en el metro. Putos niños rata sin educación

59
B

Esto sin conocer la historia no vale para nada, con detalle quiero decir.

1 respuesta
PaCoX

bien hecho, que se ponga cascos el niñato

1
B

Luego se pone en el grito por la brutalidad policial, pero eh, bien hecho

benjajim

A tomar por culo. la próxima que use cascos.

2 1 respuesta
B

#5 la historia es que vas por la calle y hay un montón de retrasados mentales que van con la música a toda hostia y se creen con derecho a ello.

No hace falta más.

7 3 respuestas
B
#9koastal:

se creen con derecho a ello

No lo tienen?

2 respuestas
B

#10 No. Tienen derecho a escuchar music, con auriculares. No a llevar un altavoz por ahí.

Tu libertad acaba donde empieza la mia.
Y sino, aplicar el sentido comun. Pero de eso ya no queda

3 2 respuestas
Danitori

#10 Hay gente que llega a la tumba sin conocer la palabra civismo.

1 1 respuesta
Vallhalen

#12 Hombre... Tirar a alguien del tren a la fuerza no es que rebose civismo.

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#11 Solo por usar la puta frase me pongo de parte del infraser de la musica alta.

3
erjoz3

ayer me cruce con 4 niños ratas con unas pintas que daba asco verlos, caminando en fila de 4 con altavoz de esos portátiles y escuchando música horrible.me dio una ganas de darles un collejón.

Camperito

#11 EL abogado de mediavida, cuidao con el tio de los derechos. Si no supera unos decibelios a una hora especifica, puede hacer lo que le salga de los cojones y tu te aguantas, al igual que yo me aguanto cuando mi vecina se pone a practicar piano hasta las 11 de la noche

1 1 respuesta
Danitori

#3 Pues al chaval negro le tumbaron la suelo y pusieron esposas. Al agresor blanco simpemente le interrogaron. USA de toda la vida

1 respuesta
B

#17 murrika best place in the world

Danitori

#13 Obviamente me referia a ambas partes. De todos modos lo de siempre. En estados unidos estan fatal

iT

#16 Decibelios de que colega?. En el metro o bus tu no puedes ir con un puto altavoz a toda ostia. Obviamente estás molestando al resto de pasajeros. No creo que tengamos que hacer una ley concreta para prohibir esto no?. O somos tan sumamente estúpidos que si, que la necesitamos?.

1 1 respuesta
DoRiTo

Esto es lo que pasa cuando prohibes a los padres dar la ostia a tiempo.
Algo que quedaría en un entorno controlado, en su justa medida y de manera constructiva, se vuelve un altercado público con denuncias e indemnizaciones de por medio realizado por gente que no quieren para nada el bien para tu hijo.

tute07011988

Estáis confundiendo la calle con el metro. Allí no puedes ir con la música a toda hostia mientras no superes los decibelios.

Igual se les va la mano con la obcecación de querer sacarlo, pero una buena lección se ha llevado.

1
Camperito

#20 Supongo que necesitamos hacer una ley en la que definamos si dos personas pueden agredir a otra por el motivo que ellos quieran. OH WAIT, QUE YA EXISTE UNA , el unico que no incumple una norma en ese video es el chaval de la musica, mal dolor te duela

2 respuestas
perche

pero se sabe que musica estaba escuchando?, eso es importante.

2 respuestas
iT

#23 Asi nos va, con los buenismos y la gilipolleces. Tontopollas campando a sus anchas por el mundo, dando por culo a todo dios "porque no incumlpo ninguna norma y tengo mis derechos".

1 1 respuesta
-Orb-

#24
Ya te lo adelanto yo, reguemierda o trap.

Ergo mis dies a los que lo querían echar del vagón. No aguanto a los retrasados del altavoz y en Madrid la mitad son panchos, 0 educación han recibido en sus casas.

Pseudodiego

Bien hecho. Seguro que la próxima vez va con cascos.

Mar5ca1no7

#24 franz ferdinand - take me out

29 2 respuestas
alfa036
#1Angelius:

la Policía se acercó a él cuando se bajó del tren y le ordenó ponerse en el suelo para esposarle. La Policía también interrogó al hombre blanco que aparece agrediendo al joven, pero sin esposas.

AMERICA FUCK YEAH

3
Camperito

#25 Asi nos va, con los SJW y la gilipolleces. Tontopollas campando a sus anchas por el mundo, dando por culo a todo dios 'Porque me creo por encima de la ley y los demas se tienen que adaptar a mi'.

Es tan estupido lo que has dicho, que lo puedo usar facilmente cambiando 3 palabras

2 respuestas