#123 Madre mía, la selección natural XDD menos mal que tu sexto sentido te lo impidió
Yo una vez me quede encerrado en un ascensor del hospital costa del sol de Marbella porque había una tormenta y pegó un pepinazo que apagó las instalaciones. El ascensor se quedó por la mitad, entre planta y planta, podías ver el suelo y los pies de la peña. Llamé a través del porterillo ese de emergencias que tiene el ascensor y para colmo el micrófono no funcionaba por lo que solo podía oír al técnico que no me ayudó en nada, tan solo repetía: "hola, hola?, creo que no me escucha..." XDD. Seguí llamando hasta que vinieron el vigilante de seguridad y algún encargado técnico del hospital.
Total estaba yo allí con un bollo y una coca cola que me empecé a comer y acababa de recoger de la cafetería, arrepintiéndome de haber ido a por el puto bocadillo y cuestionándome de si esa iba a ser mi última cena. Mientras el vigilante y el encargado discutían de como solucionarlo. Y el técnico reprochando al guarda de que como iba a hacer eso que ha acababa de sugerir (que creo que era reiniciar el ascensor o algo así), dijo algo así como "si haces eso te lo cargas".
Yo estaba cagadisimo XDDD pero al final consiguieron solucionarlo y acabe en una planta anterior a la que me digiria. Subí por las escaleras XD