Dos jóvenes queman a un indigente (otra vez)

F

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/24/sociedad/1135422747.html

Siguiendo el mismo patrón que los tres jóvenes de Barcelona, otros de Málaga rociaron ayer a un indigente con un líquido inflamable y lo prendieron fuego mientras dormía en la calle. La víctima sufrió quemaduras que no revisten gravedad, según fuentes policiales. Por otro lado, en Guadalajara, cuatro jóvenes de estética 'skin' agredieron esta madrugada a dos extranjeros.

El agredido, de 42 años, fue trasladado al Hospital Civil de Málaga con quemaduras en una pierna y un brazo, según el portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El suceso ocurrió en la tarde del viernes. Dos jóvenes de entre 25 y 30 años, que vestían cazadoras vaqueras, atacaron al indigente, que al parecer está acogido en el albergue Hogar Pozos Dulces, según la Policía Local.

El agredido estaba durmiendo en el suelo, en la plaza del aparcamiento municipal de La Alcazaba, según informa hoy el diario La Opinión de Málaga.

La víctima entró al aparcamiento con la ropa envuelta en llamas y se introdujo en un baño, donde trató de apagar el fuego vertiendo agua del lavabo.

No obstante, tuvo que ser un empleado del aparcamiento el que sofocara las llamas con un extintor.

Añade el periódico que los autores de la agresión podrían ser neonazis, ya que el indigente los describió como jóvenes con el pelo rapado.
Detenidos por una llamada

También lucían estética 'skin' cuatro jóvenes que atacaron brutalmente a un ciudadano magrebí en una céntrica plaza de Guadalajara. Posteriormente, el mismo grupo asaltó a una joven dominicana, a la que intentaron introducir en un coche infructuosamente.

Según relata la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, los hechos tuvieron lugar sobre las 01.30 de la madrugada en el parque de la Concordia, situado en el centro de esta capital castellanoleonesa. Como consecuencia de los golpes, el agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara, donde permanece ingresado.

La llamada telefónica de una joven, que denunció que varios individuos habían intentado introducirla a la fuerza en un vehículo, permitió los arrestos.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, que será entregado a sus padres, así como otro joven que cuenta con antecedentes penales.

FreemAN-

podrian hacer arder sus propios cojones a ver q pasaba. MENUDA GENTUZA.

B

.

litusrem

Generación GTA.

:/

B

No hay nada más rastrero y sucio que ir a joder a gente que no tiene ni dónde dormir.

Esa gente me da asco.

G

yo tambien les deseo violencia anal

George-Bush

La víctima entró al aparcamiento con la ropa envuelta en llamas y se introdujo en un baño, donde trató de apagar el fuego vertiendo agua del lavabo

ya hay q tener cojones y sangre fria pra conseguir hacer eso.

la misma mierda de simpre, y encima en navidad.

FreemAN-

#4 mazo generacion GTA con 25-30 años

B

#4 lleva ocurriendo toda la vida, pero bueno, será el GTA (lo que no lleva toda la vida es el que salga gratis matar).

Si es que esto de que sólo suceda lo que ponen en la TV...

T

...k lastima

B

Por cierto:

Añade el periódico que los autores de la agresión podrían ser neonazis, ya que el indigente los describió como jóvenes con el pelo rapado.

También lucían estética 'skin' cuatro jóvenes que atacaron brutalmente a un ciudadano magrebí en una céntrica plaza de Guadalajara. Posteriormente, el mismo grupo asaltó a una joven dominicana, a la que intentaron introducir en un coche infructuosamente.

Luego con que son los prejuicios y blabla..

E

gentuza

holy granade

Lagwagon

Eso tambien es verdad... igual pasa hace 3 semanas y no dicen nada. Se ponen de moda muchas cosas... hubo un tiempo en el que cada dia atacaban 10 perros peligrosos a niñas. Otras veces estan de moda los pasos a nivel... y parece que el resto del año no pasa nada de eso.

Ramu

paufff no tienen otra cosa ke hacer ?

A

coñoo, aqui esta pasando algo y yo no me entero? seguro k hay algun foro en internet donde esta gente se concentra y se ponen de acuerdo pa kemar indeigentes.

Les deseo un buen desgarramiento de ojal por parte de un n1gg4

v0rTeX

#15 Si , y Al-Qaeda también se concentra en foros ...

Vamos a buscar !

LrN

q les kemen vivos en la plaza del pueblo y ahi se pudran

H

jajaja por el exo de ir rapaos tienen k ser neonazis? jasjajajajajajaja yo flipo

LrN

20 - 30 años + rapados + chaketas vakeras + kemar indigente = neonazis = hijos d puta

B

#18 Y lo dice un neonazi?

También los habéis con pelo, no te preocupes.

H

dijieron que no eran neonazis leei yo xDD

serian de 14 o 15 años que le dan por beber y pegar jajaja

B

Creo que intentas tirar por los sharps. Pero si sois lo mismo, qué más nos da.

H

jajajaja yo ya pase esa fase yo ya hago otras cosas yo ya soy mayorcito para pegarle a alguien Salut!

LrN

no se kien ha sido, pero le deseo una muerte lenta y dolorosa. Iwalmente k los k lo hicieron en bcn

H

no desees la muerte a nadie porque cuando menos te lo esperas te toka a ti Saludos!

B

#23 "yo ya pase esa fase"

Lo siento, pero la subnormalidad si viene es para quedarse :(

superconejo

#25 precisamente, sabiendo que cuando menos te lo esperas te "toca" a ti, da lo mismo desear la muerte a alguien o no.

H

para ser NAZI no ay que ser violento xaval

B

Claro que no, sólo hay que ser tonto.

Usuarios habituales