el problema está exagerado
Tan exagerado esta que tardan 6 meses min en echarles en una ocupacion(si tienes un abogado en condiciones), y a poner una alarma si no quieres quedarte sin casa.
muchas de las noticias de llamativo titular no son casos de ocupación de vivienda habitual sino, por ejemplo, de problemas de impagos de alquileres o inmuebles vacíos
Ya como es segunda residencia no pasa nada, impagos? claro como de este hombre no sale de su bolsillo pagar a un abogado, y el agujero que te deja el del impago, que gracia me hace la justicia de este pais.
La ley está bien pero fallan los medios para poder hacerla cumplir
La ley esta de cojones tanto, que mientras sigan asi, no dejaran de subir los alquileres de los inmuebles, mas de cierre de los pisos, pero si, la ley esta de cojones para estos señores, pues nada ha seguir, cuando la gente termine tomandose la justicia por su mano, nos echaremos las manos a la cabeza, y saldra el no se podia preveer.
Resumen:
Se habla muy bien desde el burladero hasta que te hacen un imapago, toca desahucio de meses,y cuando te lo ocupan mas de lo mismo, que facil se ve todo cuando no te pasa a ti.
#31 Yo llevo 2 años con ellos, y de momento 0 problemas, tengo todo en orden etc.. eso si, mi recomendacion antes de pedir a la empresa que te cambie la cerradura, llama a un cerrajero de confianza o de barrio, y informate de las mejores cerraduras por internet, yo estuve mirando la que me interesaba por internet, siempre intentar comprar una con escudo, y con antibumping minimo,se me queda bloqueda y no pueden taladrar, y su unica solucion es tirar la puerta abajo(saltaria antes la alarma), yo en seguridad no miro en euro la verdad, viendo como estan las cosas.