Dos menús

Merkury

#12 En los colegios espa;oles, no hay ningun comedor publico.

En todos colegios el servicio de comedor se paga aparte, luego estan las excepciones con familias con pocos ingresos o numerosas que tienen descuentos, pero los comedores de los colegios no son publicos, ni lo han sido nunca vaya.

benjajim

#5 Que envidia de Rusia :qq:

Aqui sin embargo se les esta dando puente de plata para su invasión gracias a paguitas y caprichos como el que nos ocupa.

1 respuesta
S

#12 Creo que es muy distinto que tu religión/creencias no te permitan comer algo a que no te guste. Sería un caso clarísimo de descriminación indirecta por motivos religiosos negarles poder comer aquello que sus creencias le permite.

#5 Buena propaganda rusa y filonazi. Y buen hoax

#32 Tienes envidia de propaganda nazi, es totalmente fake.

2 respuestas
benjajim

#33 Aun asi son verdades como puños ¯_(ツ)_/¯

Chewirl

Comedores públicos solo deberían diferenciar su menú por alergia, ni religión, ni nada (ser vegetariano/vegano) lo demás tupper de casa.

1 respuesta
Ridote

#35 Otra buena idea, el tupper de casa. Profesar tu religión es un privilegio que deberías costearte tú como persona y hacer los esfuerzos tú como persona. No deberíamos ceder por las religiones de los demás cuando tanto está costando desprendernos de la que principalmente se profesaba en el país. Siempre y cuando esa persona tenga la posibilidad de mantener sus creencias sin ser molestado ni molestar a nadie más. Y ahora me insultáis si queréis por exponer mi opinión.

Leoshito

¿Si pagas un servicio por qué no puedes aprovecharlo?

Es como el "os meteis con la poli pero bien que cuando pasa algo la llamais".

1 respuesta
w4lk3r

Puf nos quejamos ahora pero menudo futuro les espera a las siguientes generaciones suerteeee

Chewirl

#37 Yo no pago por lo que no me gusta, cuando pongan el menú solo diferenciado por alergia dejaran de pagar y llevaran su tupper.

1 respuesta
Leoshito

#39 Mucha razón.

Podría discutirte diciendo que eso puede crear indefensión en familias pobres que son normalmente las que se benefician del tema del comedor y tal y pascual, pero en verdad todo se reduce a lo que has dicho.

1 respuesta
Chewirl

#40 Comida hay, que no la quieran es otra cosa, con hambre hasta el vegano come pollo.

1
B

#33 Sea Fake o no (no voy a documentarme por ti) es así como debería actuarse, y no es ser nazi es decir las cosas claras.

Sí a ti te duele por que va contra tu pensamiento progre prookupacionista OK, pero no me taches de nazi.

1 respuesta
Yuih

Esto es sencillo:

  • Se va a tener que pagar más por tener 2 menús en vez de uno?

Si se tiene que pagar más, lo lógico es que les pregunten a todos los que pagan el comedor si les parece bien hacer 2 menús y pagar más.

Yo votaría que no a pagar más a cambio de eso porque mis hijos no tienen problema con comer una carne u otra. O eso o que paguen ellos la diferencia.

Si no hay diferencia de precio, entonces me da igual que coman algo especial y ya.

1 respuesta
Chewirl

#43 Esa tmp es la solución porque al final lo que harán es que los niños normales tmb tengan que comerse la opción religiosa para solo hacer un menú, la solución es clara y firme, quien no tenga y acceda al menú del comedor que coma lo que hay, preferencias ideológicas o religiosas, tupper de casa.

1 respuesta
luciacoptero

Y el menú vegano? Putos fachas opresores de mierda.

B

#3 Que los moros sean mayoría en una escuela ya es mala notícia per se.

#24 El comunista que cree que el gobierno debe planificar la economía, eliminar la plusvalía y la propiedad privada pero liberal con las decisiones ideológicas por religión...

2 1 respuesta
Chewirl

#46 La conquista ya lleva tiempo.

B

Tendra mas calidad el menu halal aparte de lo de la carne?

1
Yuih

#44 Porque harán que los niños normales tengan que comer la opción religiosa? Creo que no me has entendido. Si hacer 2 menus cuesta lo mismo si, si cuesta más, el menú normal y que se busquen la vida.

2 respuestas
perez_chuck

.

Chewirl

#49 No,no, es que veo el futuro de lo que tú has propuesto, ah que hacer dos menús cuesta más, no problemo, solo menú religioso, los otros niños pueden comer eso.

perez_chuck

.

S

#42 yo ya me he documentado y se que es fake. Y revisa tu bola de cristal porque no has acertado una sobre mi ideología.

Pd: deberían enseñar a buscar en Google en primaria, tampoco hace falta más para "documentarse"

1
Mar5ca1no7

Dentro de poco en lugar de referendum para la republica catalana lo haran por el califato.

1
-YoNKo-

Si nos quejamos de que las escuelas eduquen influenciadas por el Cristianismo también deberíamos quejarnos de que den de comer influenciadas por el Islam. Menos cruces y mas filetes de lomo empanados.

3