#59 Lo veo y subo. Para que cojones se la lleva al instituto?
#97 Jajajaj muy buenooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Que eres otro de los miembros de la amariconada España?
Líate con un envoltorio para embalajes con pompas... encima un plumon gordaco, una mascara de hockey tapate con la capucha del plumón coge unos guantes malos de moto y pegales limaduras de hierro... y a pegar puñetazos en mofletes...
Ve también con un bate con clavos en la trasera del plumón, por si tienen navajas y se ponen chungos..
Bueno ya tengo mas datos de quien son,estos dos individuos llevan una semana y pico haciendo bastantes tonterias son nuevos en el reformatorio uno se llama Elias el otro no lose,el tal Elias es el que ha tirado del pelo a mi hermana y la agarro por el cuello se quien es (He visto un arañazo en el cuello,mi hermana no ha mentido,ni se ha autolesionado)
Asi que el viernes a la hora de comer cuando salen afuera a hacer sus cosas de escoria,ire junto con 15 personas y os juro que se ha acabado ya lo que esta haciendo esta gente por aqui.
Solo ire a hablar con el tal Elias y darle,darle bien,a mi puta familia no chaval,te has equivocado y bien.
Os ire comentando lo que suceda y si realmente cambiaran las cosas por aqui.
#106 Ya acuchillaron a una chica en el metro hace un año por no darles un beso.
A los dos dias se armo una gorda enfrente del reformatorio vinieron los antidisturbios muchisima gente(sobre todo gente mayor +35) queria quemar el reformatorio pero no paso a mas
#107 Aclarar que la camara estaba dentro de la mochila ella no la tenia afuera,y se la habia llevado sin consentimiento a clase.
#104 Amariconada española? , Si a mi hermana le hacen eso no cojo un cuchillo bajo los busco le cojo de la cabeza se la llevo a los pies de mi ermana y le hago que le pida perdon
ERES UN FLIPADO
#108 Cojones, entre 15 no van a quedar ni las migajas xD Pero vamos, que si los trincas tú con una barra de acero por detrás, 1HIT1KILL.
#111 hahha ni las migajicas le van a quedar que bueno xd , y si sale mas gente del reformatorio pues mejor a repartir xd
#1 si tienes ganas de meterte en mas problemas adelante, parteles la cara a esos moros...
vais a conseguir que os roben a vosotros y os lleveis alguna castaña. si lo haces azlo bien, no con cuatro amigos o familiares que les ha pasado algo parecido... por cierto Mv no te reconozco, nadie ha pedido pics de la hermana para saber si esta bien?