Dos moros han pegado a mi hermana.

Potito

No te haces la idea de lo facil q es arrebatar una vida, no hace falta pinchar con mucha fuerza, el vientre es de la consistencia del tocino, 4 o 5 pinchazos sin montar escandalo y sigues andando sin mirar atras, clavale el cuchillo de los chinos hasta el higadillo, sacalo y tiralo, tira los guantes en un contenedor.

El chaval no va ni a gritar, porq casi no duele, en ese momento, en el momento q un desconocido se acerca por detras y te clava el puñal repetidas veces, estara tan sorprendido q no va a saber ni q hacer.

2 2 respuestas
wolpek

#1 Te apoyo moralmente.

No hagas caso a lo que dice #61 , no hace falta llegar a esos extremos... Tan simple como que prueben de su propia medicina... Si véis que eso no sirve, pues algo más bestia...

#64 No sabía yo que no podías llevar lo que te salga de los cojones... Ok, no saldre a la calle con mi pantalon de 20€, mis zapatillas de 30€, camiseta de 5€ ni con la sudadera de 10€; en total suma 65€, no me gustaría que me hicieran algo...

1 comentario moderado
APOCa

Lo normal, vaya, ir con una camara de 450€. Eso es provocar ...

2 respuestas
holeshow

La culpa es de tu hermana por no llevar burqa. Y encima va incitando con la cartera, el móvil y la cámara de fotos. Así no.

BoLeNk0

#59 #1

Eso me preguntaba yo... porque lleva una camara de 450€ al instituto?

HeXaN

#64 Lo típico, las violan porque van con falda, ¿no?

5 1 respuesta
B

#1 Es su cultura y tienes que respetarla.

4
Crus

#60

Puede llevar un anillo de oro y diamantes si quiere, pero... siendo una cría... no es recomendable.

Mr-Carradine

#59 Que no te sorprenda xDD

APOCa

#67 Pues si es una falda con cascabeles al rededor y de velcro que se quita con un estiron pues quizas.

capee

¿es aquí el casting de guionistas?

Dieter

Que se vaya acostumbrando.

1
Zaide

Y da gracias de que no la han violado.

3
sONFIL

#60 tendra la culpa la niña.. como si quiere ir con un diamante de 10.000 euros colgando del pezón con la teta al aire. Que pasa que no existe libertad en este país ya o que?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, SE LE PONDRIA EL PEZON MAS GRANDE QUE SU CUERPO

roberboni

Reviéntales la puta cabeza. Sean moros, chinos, africanos o la raza random que quieras poner. Le hacen eso a alguien de mi familia y me falta tiempo para intentar averiguar quienes son y hacerles sufrir como es debido. La putada será pensar en las consecuencias de lo que les hagas a ellos...eso es tema aparte.

quickkk

hijos de la gran puta.

1
-jack69-

Si sabes con seguridad quienes son..ve a por ellos encapuchado y parteles las dos rodillas. Yo lo haría y sin dudarlo y no es coña

PocketAces

No seamos racistas, el hecho de ser moros no significa que todos los moros... Mmppffff jajajajaja

¿A alguien le extraña que fueran marrakis? No, ¿verdad? Pues eso, por algo será.

25 1 respuesta
T

#79 Podrian ser gitanos que son la misma mierda de verdad...

4
Termax

Pues ya sabes lo que toca,duro y a la cara.

MeDieviL

#1

Madremia yo me iba al paque y los esperaba con escopeta de cartuchos en mano.

B

Yo en tu lugar les partia la boca y les reventaba la cabeza.

A mi novia le pegaron 2 gitanas un dia de fiesta xk les apetecia. El Sabado siguiente busque a las gitanas y les revente la cabeza con un vaso de cubata y a la otra le patee en el suelo. Me tire 2 meses con barba y sin salir de fiesta xk me buscaban pero a mi gente no les joden asi por las buenas ni dios.

Lo dicho, buscalos y si hace falta dejarlos en coma dejalos.

5
X

Una vez a mis abuelos (los de +80 años) les hicieron lo del timo del gas. El hijo de puta volvio a la semana siguiente, pero esta vez nos pillo a mi hermano y a mi en casa. Lo interceptamos casi fuera del portal y el tio ni se defendia, puta rata. Mientras le dabamos patadas y puñetazos, el hijo de puta decia "lo siento, lo siento". Ahora es tarde hijo de puta.
Asi q suerte en la busqueda y a repartir justicia.

1
el_Barto

No te olvides de ponerte la camiseta de Chuck Norris mientras les zurras al grito de !!!Viva el WOW¡¡¡

Ahora en serio, si vas hacerlo, hazlo bien. Ponte traje!

G3P3T0

#1 joder negro, yo pensaba que vivias en Africa o por ahí y eres de mi barrio lol!

sPNkKkKkKkKk

Yo te juro que hacia lo de #3 sin pensarlo. Por cierto lo de taparse la cara es bastante importante para evitarte nuevos problemas.

1 1 respuesta
-tarkens-

Matalos muy lentamente. Luego enajenacion mental y a correr.

Ninja-Killer

¿Que pasa porque lleve una cámara de 450€? ¿Pensáis que si tuviera 20 o 22 años no se la hubieran quitado igual?

Yo pienso que estos moros... entre que nadie los quiere y son 10x más hombres que mujeres y su religión.. en fin, de ahí no puede salir nada bueno

AngelitaxD

#15 De cama de hospital nada que luego lo pagamos nosotros que les pege una paliza y que los mande a su puto pais de mierda encima de que vienen aqui VIENEN A JODER.