Una de las mujeres va a recoger comida con un Renault Clio y la otra mujer pide un taxi....
E aquí la cuestión que me hago yo... la gente que va a caritas no es porque... no tienen "dinero" ni para subsistir un mes entero?
Una de las mujeres va a recoger comida con un Renault Clio y la otra mujer pide un taxi....
E aquí la cuestión que me hago yo... la gente que va a caritas no es porque... no tienen "dinero" ni para subsistir un mes entero?
Vivo una manzana por debajo de donde reparte Caritas en el centro de Alicante y cuando hay reparto de alimentos me entero porque al bajar la basura por la noche el contenedor está petado de latas de verdura y cosas que no les gustan.
Es muy curioso.
Y sí, también les veo llegar con coches no muy viejos a recoger alimentos. La gente hace cosas muy raras
No es nada nuevo tengo un amigo que vivia encima de un caritas y llegaban los gitanos con el bmw los collares de oro y ale comida gratis
#2 Que yo sepa un coche consume dinero, no se mantiene solo y la gente que va a caritas no es que vayan sobrados de dinero para mantener un coche
#3 Esto lo he visto yo en Mataró. Cuando estaba allí, era el pan de cada día, la basura llena de los productos que no les gustaban xd.
Cuando te enteres que también hay vagabundos pidiendo dinero que no son realmente vagabundos igual te peta la patata.
Recuerdo de pequeño ir a comprar el pan muy tarde, rollo 3:30/4 y ver cómo a la gitana que pedía en la puerta la recogían en un bmw xd
Rico el pan bimbo con Mo xD, cuando tenia que ir una época, lo único que valia era arroz y pasta, lo demás podrido y pa tirar. Igual lo agradezco, eso si tenia que patearme de punta a punta con el carrito v':
#3 Lo he visto en persona también. Un gitano bajándose de un Mercedes gla y llevándose leche, arroz y demás el hijo de la gran puta. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los de Cáritas de dársela.
#23 que lo vaya arrastrando poco a poco hasta su casa, que como es pobre no puede permitirse ni coche ni taxi ni Uber. No tiene para comer, menos para pagar un taxi.
#2 O sea tiene dinero para comprarse un coche (ponle unos miles de euros de segunda mano), para mantenerlo, pagar el número, pagar ITV, pagar reparaciones del coche, pagar el seguro, pagar gasolina y haberse sacado el carnet de conducir que también cuesta una pasta, pero no tiene para comer? Poco nos pasa en este país.
Lo del Clio lo entiendo, puedes tener necesidad pero tener un coche para poder desplazarte a trabajar. Sin embargo lo del taxi me parece la ostia .... Para q no te cueste un pastizal no puedes ir tan lejos, y podría ir andando.